Filas se generaron al comprar entradas para el concierto de Morat - ACN
Connect with us

Nacional

Filas se generaron al comprar entradas para el concierto de Morat

Publicado

on

filas concierto de morat- acn
Foto: Cortesía/El Diario.
Compartir

Problemas con la plataforma de venta de los boletos para el concierto de Morat, fue la razón para que los fanáticos venezolanos hicieron filas éste jueves.

Es así, que hoy las personas querían ver la presentación de la banda colombiana en el CCCT en Caracas el próximo 26 de marzo; pero debieron iniciar a formarse en filas desde las 2 de la madrugada de éste jueves.

A pesar de irse a esa hora, el problema fue que hubo problemas con el sistema que utilizaron para la venta de las entradas.

«La venta en taquilla no estará activa hasta que no se solventen los incovenientes»; señala el comunicado de la banda.

Vale destacar, que los precios de las entradas varían dependiendo de la ubicación, la Gold Box 50$, Vip 100$, Platino 145$ y la Morat Box 210$.

https://twitter.com/eldiario/status/1484159886955065346?s=20

Filas para el concierto de Morat

Respecto a lo ocurrido, una usuaria en Twitter comentó que «Me parece insólito tener que pagar 50.90$ por una entrada y que de paso tengamos que vivir un estrés de «#$&//(). Soy muy fan pero deberían estar mejor preparados para este tipo de eventos. Consejo, copien a los sistemas de ventas de boletos de otros países».

Aunado a ello, agregó, que «Es =(/&))$» que vayas y lances por IG que la compra será mucho mejor por la pagina y yo llevo más de 4 hrs intentando comprar. Me parece un falta de respeto con la gente que está haciendo cola en el CCCT y también con lo que compramos online».

Por su parte, la usuaria de la cuenta social Twitter Sammy De Zoah manifestó su asombro ante las largas colas para ver a Morat. Detalló, que muchas de las personas que se encontraban en el lugar durmieron cerca del centro comercial.

También, la Jancely Flores aprovechó la oportunidad de exigir otra función de la banda colombiana en el país.

Mientras, otras personas en redes reportaron que las entradas al concierto de la banda Morat están agotadas y algunos se quejan de la lentitud en la compra de boletos.

Con información: ACN/Al Navio/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Viral! Karol G rodó por las escaleras en medio de un concierto

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Récord Guinness confirmó que Juan Vicente Pérez es el hombre más longevo del mundo

Publicado

on

Foto: Cortesía.
Compartir

Guinness World Récords confirmó que el venezolano Juan Vicente Pérez Mora es el hombre más longevo del mundo, cuando el tachirense sumó 112 años y 253 días.

Vale recordar, que Juan Vicente nació en El Cobre, Táchira, Venezuela, el 27 de mayo de 1909; fue el noveno de los diez hijos de Eutiquio del Rosario Pérez Mora y Edelmira Mora.

Para 1914, su familia se trasladó a Los Pajuiles, un pueblo de San José de Bolívar y a la edad de cinco años; comenzó a trabajar con su padre y sus hermanos en la agricultura. En esas labores, ayudó en la cosecha de caña de azúcar y café.

Incluso, se conoció que creó un trapiche con su hermano, Miguel, para ayudar a la producción del café y la caña de azúcar. Tiempo después logró comprar una máquina aún más grande para aumentar la producción de la finca; y generar con ello más ingresos económicos.

Juan Vicente Pérez más longevo del mundo - acn

Foto: Cortesía

Récords Guinness: Juan Vicente Pérez es el hombre más longevo del mundo

A esa misma edad de 10 años, Juan Vicente empezó a asistir a la escuela local, pero sólo durante cinco meses; debido a que su maestra profes se enfermó.

A pesar de esa dificultad, el hombre más longevo del mundo, el venezolano Juan Vicente Pérez; aprendió lo básico de la lectura y la escritura gracias a un cuaderno con técnicas para que aprendiera en casa, que le regaló la maestra Carmen.

Luego de su trabajo en el campo, fue alguacil durante diez años en Caricuena por el año 1948; allí era la persona responsable de resolver disputas familiares y temas relacionados con la tierra.

Vale resaltar, que otra de sus pasiones que aún practica Juan Vicente, es la de construir una sólida relación con Dios y su familia.

En este sentido, aún asegura que está agradecido por su vida; así como por los alimentos y las personas que le rodean.

Contó, que su secreto para una larga vida es «trabajar mucho, descansar en vacaciones; acostarse temprano, beber una copita de aguardiente (Miche) todos los días, amar a Dios y llevarlo siempre en el corazón».

Juan Vicente Pérez más longevo del mundo - acn

Foto: Cortesía

Lee también: ACN/Guinness World Records LatAm/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: La barra de chocolate más larga del mundo es de Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.