El film Pantera recaudó 192 millones de dólares el fin de semana - ACN
Connect with us

Espectáculos

El film Pantera recaudó 192 millones de dólares el fin de semana

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

El film “Pantera Negra” recaudó 192 millones de dólares el fin de semana: La producción de Marvel Studios, Pantera Negra, superó las expectativas en su primer fin de semana y recaudó 192 millones de dólares y logró el primer lugar de lo más visto en norteamérica.

La cinta cinematográfica Pantera Negra, producción de Marvel Studios, no sólo recaudó 192 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines, sino que supero las estimaciones, ya que las proyecciones apuntaban que las ganancias serían de 170 millones de dólares, convirtiendo la película en todo un éxito.

El filme fue dirigido por el director Ryan Coogler, cuenta con  la participación de Chadwick Boseman, Lupita Nyong’o, Angela Bassett, Forest Whitaker y Daniel Kaluuya.

La película animada Peter Rabbit quedó en segundo lugar con 48 millones dólares acumulados desde su estreno. Esta película cuenta las aventuras del famoso personaje creado por la autora británica Beatriz Potter.

Cincuenta sombras liberadas cayó en el tercer lugar con un total de 76 millones de dólares desde su estreno. En el último episodio de las aventuras de Anastasia Steele y Christian Grey, la pareja recién casada continúa con sus juegos sadomasoquistas.

Jumanji: En la selva confirmó su éxito al permanecer en el cuarto lugar. Esta secuela de la película de 1995, que incluye a Dwayne Johnson en el elenco, acumuló US$ 378 millones en nueve semanas.

La historia del director Clint Eastwood en 15:17, sobre cómo tres jóvenes estadounidenses frustraron un ataque terrorista a un tren de pasajeros en Francia en 2015, cayó del tercer al quinto lugar, con 7 millones de dólares en cuatro días y US$ 25 millones en dos semanas.

Pantera Negra superó las expectativas y logró el primer lugar de lo más visto en Norteamérica.

Director de Black Panther agradeció el histórico estreno del filme

Ryan Coogler reveló que nunca se habría imaginado una respuesta tan masiva como la que recibió la película

El director de Black Panther, Ryan Coogler, agradeció en una carta a todos los que hicieron posible el histórico estreno de esta película de superhéroes, que solo en Estados Unidos y Canadá logró en su primer fin de semana 242,2 millones de dólares de recaudación.

Black Panther, la nueva cinta de Marvel y Disney, registró en Norteamérica el segundo mejor estreno de la historia en cuatro días, contando las cifras del lunes festivo, sólo superada por los 288 millones de dólares que obtuvo Star Wars: The Force Awakens (2015), informó el portal especializado Box Office Mojo.

Si la comparativa se limita a las tradicionales tres fechas de debut (viernes, sábado y domingo), Black Panther habría registrado el quinto mejor estreno de la historia. En todo el mundo, la cinta ha recaudado 426,7 millones de dólares.

Coogler, que fue también el realizador de Creed (2015), dio las gracias en un escrito divulgado hoy por Marvel: “Me cuesta encontrar las palabras para expresar mi gratitud en este momento, pero lo intentaré”.

Afirmó que rodar este filme fue “un deporte de equipo” y señaló que todo el personal que trabajó, creyó que gente de todo el mundo iría a ver una película sobre un país ficticio en África, hecho con un reparto con ascendencia africana.

Dijo que ni en un millón de años se habría imaginado una respuesta tan masiva como la que recibió la película, una recepción que, según explicó, hizo que soltara lágrimas.

ACN/EFE/diarios

No deje de leer: Detenidos 76 funcionarios de Pdvsa por corrupción: Saab

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Nelson «El Prince» se adueña de las radios venezolanas

Publicado

on

El Prince radio
Compartir

El lanzamiento de Nelson «El Prince» como solista le ha dado múltiples satisfacciones; ya logró liderar esta semana el Top 100 de las radios más importantes.

“Feeling”, el primer sencillo promocional de El Prince, se posicionó de excelente manera en las plataformas digitales de Colombia, Perú, Chile, Argentina, México, España.



Mientras que en Venezuela logró liderar esta semana el Top 100 de la cartelera radial más importante: Record Report, donde desde que debutó, se mantuvo en las 10 primeras posiciones.  

Además de estar en el puesto 1 entre las 100 más escuchadas del país “Felling” también tomó la cima de los listados de los géneros pop y balada.

Un logro en radio que consiguió El Prince que muy pocos artistas nacionales han conseguido con un primer sencillo promocional.

“Estoy más que agradecido con mis fans y medios de comunicación por todo  el apoyo que me han dado en esta nueva etapa de mi carrera».

Nelson El Prince señaló su agradecimiento por este logro alcanzado en las radios del país.



«Lograr que mi primer sencillo como solista sea el número uno en mi país, en 3 listados al mismo tiempo, es un sueño hecho realidad», expresó el joven cantante.

Nelson “El Prince” lanzó “Feeling” el pasado febrero y sin duda conseguir el sitial de honor en Venezuela en las radios en tan poco tiempo y con un primer single es un gran logro.

Importante mencionar que mientras promocionaba “Feeling”, Nelson “El Prince” también lanzó a través de sus redes sociales y plataformas digitales un segundo tema titulado: “Igual”.

No dejes de leer; Ricardo Arjona lanza su álbum «Blanco» de manera progresiva

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído