El film Pantera recaudó 192 millones de dólares el fin de semana - ACN
Connect with us

Espectáculos

El film Pantera recaudó 192 millones de dólares el fin de semana

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Compartidos

El film “Pantera Negra” recaudó 192 millones de dólares el fin de semana: La producción de Marvel Studios, Pantera Negra, superó las expectativas en su primer fin de semana y recaudó 192 millones de dólares y logró el primer lugar de lo más visto en norteamérica.

La cinta cinematográfica Pantera Negra, producción de Marvel Studios, no sólo recaudó 192 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines, sino que supero las estimaciones, ya que las proyecciones apuntaban que las ganancias serían de 170 millones de dólares, convirtiendo la película en todo un éxito.

El filme fue dirigido por el director Ryan Coogler, cuenta con  la participación de Chadwick Boseman, Lupita Nyong’o, Angela Bassett, Forest Whitaker y Daniel Kaluuya.

La película animada Peter Rabbit quedó en segundo lugar con 48 millones dólares acumulados desde su estreno. Esta película cuenta las aventuras del famoso personaje creado por la autora británica Beatriz Potter.

Cincuenta sombras liberadas cayó en el tercer lugar con un total de 76 millones de dólares desde su estreno. En el último episodio de las aventuras de Anastasia Steele y Christian Grey, la pareja recién casada continúa con sus juegos sadomasoquistas.

Jumanji: En la selva confirmó su éxito al permanecer en el cuarto lugar. Esta secuela de la película de 1995, que incluye a Dwayne Johnson en el elenco, acumuló US$ 378 millones en nueve semanas.

La historia del director Clint Eastwood en 15:17, sobre cómo tres jóvenes estadounidenses frustraron un ataque terrorista a un tren de pasajeros en Francia en 2015, cayó del tercer al quinto lugar, con 7 millones de dólares en cuatro días y US$ 25 millones en dos semanas.

Pantera Negra superó las expectativas y logró el primer lugar de lo más visto en Norteamérica.

Director de Black Panther agradeció el histórico estreno del filme

Ryan Coogler reveló que nunca se habría imaginado una respuesta tan masiva como la que recibió la película

El director de Black Panther, Ryan Coogler, agradeció en una carta a todos los que hicieron posible el histórico estreno de esta película de superhéroes, que solo en Estados Unidos y Canadá logró en su primer fin de semana 242,2 millones de dólares de recaudación.

Black Panther, la nueva cinta de Marvel y Disney, registró en Norteamérica el segundo mejor estreno de la historia en cuatro días, contando las cifras del lunes festivo, sólo superada por los 288 millones de dólares que obtuvo Star Wars: The Force Awakens (2015), informó el portal especializado Box Office Mojo.

Si la comparativa se limita a las tradicionales tres fechas de debut (viernes, sábado y domingo), Black Panther habría registrado el quinto mejor estreno de la historia. En todo el mundo, la cinta ha recaudado 426,7 millones de dólares.

Coogler, que fue también el realizador de Creed (2015), dio las gracias en un escrito divulgado hoy por Marvel: “Me cuesta encontrar las palabras para expresar mi gratitud en este momento, pero lo intentaré”.

Afirmó que rodar este filme fue “un deporte de equipo” y señaló que todo el personal que trabajó, creyó que gente de todo el mundo iría a ver una película sobre un país ficticio en África, hecho con un reparto con ascendencia africana.

Dijo que ni en un millón de años se habría imaginado una respuesta tan masiva como la que recibió la película, una recepción que, según explicó, hizo que soltara lágrimas.

ACN/EFE/diarios

No deje de leer: Detenidos 76 funcionarios de Pdvsa por corrupción: Saab

Espectáculos

Mariangel de «Diosa de Olagá» deslumbra en trajes de baño y gala (+ vídeos)

Publicado

on

Miriangel Villasmil se lució en traje de baño -noticiacn
Compartir

Se acerca el día domingo para el certamen de Miss Universo y Venezuela, por jerarquía y galones que le dan siete coronas, tiene su esperanza de ese octavo cetro que ha estado cerca y la zuliana Miriangel Villasmil se lució en traje de baño y vestido de gala, en otra noche del escenario de Miami.

Mariangel, que ayer le dio vida al Relámpago del Catatumbo, su traje típico representando a la «Diosa de Olagá», esta vez dejó ese azul y plata para salir primero imponente en traje de baño y luego de gala, ambos de color rojo, que según los entendidos el escenario parecía que llevó a su barra venezolana.

https://twitter.com/i/status/1393383518613426178

Miriangel Villasmil se lució en traje de baño

Como en todo concurso, en esta ocasión de belleza le llovieron críticas buenas y no tan buenas para Mariangel; que incluyó el utilizar el color rojo tanto para el traje de baño como el vestido, pruebas preliminares, como dicen por ahí «va sumando» para el veredicto final del domingo.

La criolla salió en un traje de baño que para algunos lució, pero le faltó algo de pasarela; según los entendidos, pero también le dieron el visto bueno a su elegancia.

Luego le tocó salir con un traje de gala de falda corta, también rojo; que de nuevo recibió sus buenas, regulares y no tan buenas críticas, pero la mayoría coincidió sobre la falta de más soltura en en sus piernas a la hora de caminar, pero en general un visto bueno.

Han sido dos días intensos para la venezolana en un certamen donde llevar en sus espaldas el sello de siete reinas y otras que rozaron esa gloria; pues no se ha visto tampoco con ese presión, hasta con un toque de serenidad hasta en su sonrisa con algo de picardía criolla.

https://twitter.com/i/status/1393399617266536448

ACN/MAS

No deje de leer: Relámpago del Catatumbo deslumbró con Mariángel Villasmil en Miss Universo (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.