Filman película de Mónica Spear en Naguanagua este 1Feb - ACN
Connect with us

Espectáculos

Filman película de Mónica Spear en Naguanagua este 1Feb

Publicado

on





Este jueves 1 de febrero se tiene previsto que el equipo técnico y actoral de la película “Entre el cielo y la Tierra” llegue a Naguanagua para rodar parte del film que se realiza en homenaje a la fallecida actriz Mónica Spear quien fue asesinada en Puerto Cabello.

La protagonista de la historia, Maira Alexandra Rodríguez, quien se mete en la piel de la recordada “ciela” también pisará suelo carabobeño la tarde de hoy.

También puedes leer: José David se presentará en elección de la Reina en San Diego

La producción de la película realizará las grabaciones en el CIEM de Naguanagua. Para las personas que deseen participar como extras en la producción se pueden acercar al Centro de eventos múltiples sin ningún compromiso.

@SilvEuge

ACN

 

 

 

Condesa

Espectáculos

Más de 20 productoras dirán presente en la 5ta Muestra de Cine UBA 2023

Publicado

on

5ta Muestra de Cine UBA 2023-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Más de 20 casas productoras dirán presente en la 5ta Muestra de Cine de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA), el próximo jueves 30 de marzo.

Durante una rueda de prensa realizada en los espacios del C.C Hyper Jumbo; profesores y estudiantes de Comunicación Social de la UBA dieron a conocer pormenores del evento audiovisual.

Entre las personas que se encontraban en el pódium, estaban Rhandall La Roche, profesor de la materia Administración y Organización de Eventos.

Además, Zullybert Díaz, directora de Venecia Films y Rebeca Labrador, participante del comité de organización del evento.

El presentador del evento, Franklin Abreu, quien además es estudiante de Comunicación Social en la mención de Publicidad y Relaciones Públicas; indicó que los mismos alumnos son los responsables de los cortos presentados en la muestra de cine.

En ese sentido, habrá estudiantes que cursan las materias de Narrativa y Montaje Audiovisual I; Arte y Semiótica Audiovisual y Producción de Cine.

“Los estudiantes de Periodismo Social comparten sus trabajos audiovisuales a finales del trimestre; y serán transmitidos en la quinta muestra de cine con ayuda de los estudiantes cursantes de Administración y organización de eventos”, explicó Abreu.

Foto: Cortesía UBA

5ta Muestra de Cine UBA será este 30 de marzo

Así mismo, los estudiantes de la carrera de Comunicación Social se estarán preparando próximamente para la quinta muestra; bajo la guía de William Aponte, Josbel Romero, y Rhandall La Roche.

Vale mencionar que más de 20 productoras estarán presentes dentro la casa de estudio y eligirán de 7 a 10 cortometrajes.

Por su parte, la coordinadora de la mención Publicidad y Relaciones Públicas, Heysy Márquez; indicó que las categorías a premiar son: mejor guion, mejor fotografía, mejor producción y mejor montaje.

En tanto, Rhandall La Roche, profesor de esa casa de estudios; anunció que el festival fílmico se realizará en los espacios del Salón Simón Bolívar de la UBA  a partir de las 10 de la mañana.

Con información: ACN/Nota de Prensa

No deje de leer:

Jorge Olea: El estilista que demostró que “ser la esencia es lo que marca la diferencia”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.