Otro recluso asegura que pagó condena y no es liberado
Connect with us

Nacional

¡Filtran nuevo video! Otro recluso asegura que pagó condena y no es liberado

Publicado

on

Recluso pagó condena y no es liberado
Compartir

Un nuevo video ha circulado este lunes, en las redes sociales, se trata de otro recluso quien asegura que pagó condena y no ha sido liberado.

Juan Cisneros Díaz, quien se encuentra preso en la sede del Sebín en El Helicoide denuncia; haber sido torturado con electricidad durante el tiempo que ha estado recluido.

Asimismo, destaca no haber recibido la libertad al cumplir la condena hace un año y 7 meses.

«Mi nombre es Juan Cisneros. Fui capturado el 23 de agosto de 2014. Con tan solo 14 años de edad fui torturado con electricidad y golpes”; dijo en un video que comparte Sergio Novelli en sus redes sociales.

Recluso pagó condena y no es liberado

Cisneros Díaz, agregó “fui sentenciado a 4 años y 6 meses de prisión. Hoy llevo 6 años. Tengo 1 año y 7 meses con boleta de libertad plena y sigo secuestrado en el Sebin».

De igual manera, comentó que la Comisión de la ONU; la cual recientemente emitió un informe en donde acusan al Gobierno de Nicolás Maduro de Crímenes de lesa humanidad, no habló con él.

«Aquí vino supuestamente una comisión de la ONU y nunca hablaron con los privados de libertad. Nosotros tenemos derechos y exigimos a los órganos que hagan valer la orden del tribunal», enfatizó.

Cabe recordar, que Abdala Makled denunció este sábado en horas de la noche; a través de un video que hizo público la periodista Mildred Manrique.

En la grabación  desde el Helicoide, aseveró que el Sebín no lo libera a pesar de tener dos boletas de excarcelación desde hace año y medio, tras cumplir su condena desde dicha fecha.

Con una gran barba y el cabello largo, notablemente enredado;  Makled aseguró que no lo querían liberar pese a tener problemas de salud.

ACN/Noticiero Digital

No dejes de leer: Filtran video de Abdalá Makled desde El Helicoide en donde exige su liberación

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

¡Carabobo 14! Venezuela sobrepasa los 89 mil casos y llega a 770 muertes

Publicado

on

Venezuela sobrepasó los 89 mil casos - noticiasACN
Compartir

A un día del cierre de la semana de «7+7 plus» Venezuela sobrepasó los 89 mil casos, tras acumular 424 nuevos contagios, además de seis fallecidos por covid-19 para llegar a 770; según las cifras que dio esta noche del sábado 24 de octubre, la vicepresidenta Delcy Rodríguez, en su cuenta de Twitter.

«La Comisión Presidencial para la Prevención y Control del #COVID19 informa al pueblo de Venezuela que en las últimas 24 horas se confirmaron un total de 424 nuevos contagios en el país: 376 casos comunitarios y 48 importados (40 provenientes de Colombia y 8 de Perú)»; fue el primero de los cinco tuit montados por la alta funcionaria.

Asimismo, sobre los casos locales, esta vez comandó el mapa el estado Mérida con 81; escoltado porr Yaracuy (76), Miranda (45); Nueva Esparta (35); Distrito Capital (21); Zulia (20); Aragua (17); Trujillo (14); Carabobo (14); Bolívar (12); La Guaira (12); Lara (11); Falcón (10); Barinas (6); Táchira (1) y Cojedes (1).

Mientras que los 48 llamados importados, los 40 de Colombia, 37 llegaron por Táchira; 3 por Zulia, mientras que los ocho del país inca, también arribaron por la frontera aurinegra.

Venezuela sobrepasó los 89 mil casos

También reportó seis muertes por coronavirus: 2 de Táchira (señora de 92 años y hombre de 42); 2 de Miranda (mujer de 80 y masculino de 57);  1 de Aragua (fémina de 50) y 1 de Mérida (señora de 61 años).

Eso eleva la cifra a muertes por el terrible virus a 770, desde el primero reportado por el Gobierno el 26 de marzo;  mientras que con los 424 casos la cifra se elevó a 89.142; recuperados son 83.443, que equivale al 94%.

Finalmente, sobre los casos activos, ahora es de 4.929, que están recluidos en hospitales (2.894); Centro de Disgnóstico Integral (CDI, 1.967) y clínicas privadas (68); de nuevo no dio a conocer su estado de salud.

«En las próximas horas nuestro Pdte. @NicolasMaduro ofrecerá el balance de la semana de flexibilización del método venezolano del 7+7 Plus, lo que ha permitido dinamizar el aparato productivo nacional, de cara a la nueva normalidad relativa», fue el quinto y último tuit puesto por la vicepresidenta.

ACN/MAS

No deje de leer: De 248 casos comunitarios en el país 72 detectados en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído