Equipo venezolano clasifica a la final del concurso BID UrbanLab | ACN
Connect with us

Espectáculos

Equipo venezolano clasifica a la final del concurso BID UrbanLab

Publicado

on

BID UrbanLab-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Un grupo de venezolanos, integrado por dos arquitectas, una tesista de arquitectura y un tesista de economía, clasificaron a la ronda final de la tercera edición del concurso internacional BID UrbanLab, con su proyecto denominado “Senderos de la Ciénaga”.

BID UrbanLab, está organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo a través de su División de Vivienda y Desarrollo Urbano, en alianza con la Provincia de Mendoza, UNICIPIO y la Municipalidad de Guaymallén, orientado a la búsqueda de soluciones creativas e ideas innovadoras para resolver problemas de urbanismos en América Latina.

El equipo conformado por Silvia Uzcátegui, Génesis Loizaga, Albamarina Silva, Francisco Torrealba, bajo la tutoría de Ricardo Avella, Béla Kunckel, Francisco Paul, pertenecientes a la Facultad de Arquitectura y Urbanismo – UCV, los cuales tuvieron que participar en varias fases.

“En el primer período, se propuso el diseño de un parque urbano de 26 hectáreas en los alrededores del antiguo Ferrocarril de Belgrano, donde solo lograron clasificar 40 equipos de 101” Afirmó el economista Francisco Torrealba.

En la segunda fase, el equipo venezolano tuvo que desarrollar a mayor detalle 6 de las 26 hectáreas “Tenemos la dicha de representar a Venezuela en la tercera etapa del concurso. La presentación final de los proyectos, se realizará en marzo, pero no contamos con los suficientes recursos para que los integrantes de Senderos de la Ciénaga viajen a Argentina” Expresó la arquitecta Silvia Uzcátegui.

“Para nosotros, cualquier aporte, ya sea en moneda nacional como internacional, es importante. Al ingresar a generosity.com(https://igg.me/at/j7UhRwX5arU), estarán ayudando a 4 venezolanos que están dispuestos a dar la cara por el país en esta meta que nos hemos propuesto” dijo la maestra en obras Génesis Loizaga.

Finalmente, las actividades de defensa y premiación para el concurso internacional BID UrbanLab, se efectuaran en Mendoza entre el 20 y 23 de marzo del presente año.

No dejes de leer: Alcaldía de Valencia restituyó servicio eléctrico en Ricardo Urriera

Nota de prensa.

Espectáculos

Sin ropa la youtuber Lizbeth Rodriguez

Publicado

on

Compartir

La youtuber  y guapísima Lizbeth Rodríguez, realizó una divertida publicación con la que celebra el Grito de Independencia y responde a quienes señalan que su cuerpo es ofensivo. La chica Badabum responde divertida a las críticas sobre su foto sin ropa.

Responde divertida a las críticas sobre su foto sin ropa

Lizbeth Rodríguez responde divertida a las críticas sobre su foto sin ropa.(Instagram)

Lizbeth Rodríguez nuevamente se enfrentó a la polémica tras publicar un par de fotografías en donde aparecía sin ropa, mismas que recibieron muchas críticas y que ella decidió responder de una forma muy divertida.

El buen humor de la chica Badabum es característico de ella por lo que de forma divertida respondió a quienes señalan que su cuerpo es ofensivo; así que  con motivo de la celebración del Grito de Independencia la youtuber subió una fotografía.

Viva México!!! Así, porque mi cuerpo es ofensivo!!!, escribió junto a la imagen.

Te puede interesar: Lizbeth Rodríguez sorprendió Instagram subiendo una fotografía sin ropa alguna.

La traviesa chica youtuber, Lizbeth Rodríguez, confiesa  que si es lesbiana en su video de aclaraciones. Lizbeth Rodríguez confiesa si Exponiendo Infieles es actuado.

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído