Conéctese con nosotros

Deportes

Conoce actuación final del ciclismo criollo en Vuelta a San Juan

Publicado

el

Finalizó la Vuelta a San Juan . noticiasACN
La escuadra criolla ahora tiene en agenda el Tour Colombia.
Compartir

Finalizó la Vuelta a San Juan y Venezuela cerró su participación con todos sus pedalistas en acción en lo que fue su primera participación en la cita argentina que contó con ciclista de talla mundial y lo ganó la sensación belga Remco Evenepoel.

La divisa criolla la comandó José Rujano, el mejor ubicado en seis de las siete etapas que duró la competencia.

El corredor merideño cerró en el séptimo tramo en la casilla 68 con el mismo guarismo que el ganador del tramo, el colombiano Fernando Gaviria, quien sumó el tercer lauro de la cita y el séptimo desde que participa en la contienda.

En ese último tramo, Anderson Paredes pasó en el puesto 44 con el mismo tiempo que Gaviria. Por su parte Máximo Rojas cruzó 50 (MT). Clever Martínez 66 (MT).

Luego pasó Eduin Becerra, de 79 (MT) y José Alarcón 89 (MT).

Finalizó la Vuelta a San Juan

Las posiciones finales en la general, dejó al belga Evenpoel, del equipo Deceunick-Quick Steep, con tiempo general de 23 horas, 13 minutos y 59 segundos.

Lo escoltaron en el podio el italiano Filippo Ganna con retraso de 33 segundos y lo cerró el siempre combativo español Óscar Sevilla (Medellín) a 1’01».

Ubicación criolla

La selección venezolana la comandó Rujano al cerrar en el puesto 21 a 5 minutos t 21 segundos para el veterano corredor de 37 años de edad.

Por su parte, Becerra concluyó 32 (a 7’05»); Paredes 49 (a 13’29»); Alarcón 50 (a 14’08»); Martínez 77 (23’06») y Rojas 133 (a 50’14»).

Ahora al Tour Colombia

La divisa venezolana tiene ahora en la agenda competir en el Tour Colombia 2020 que tiene como fecha del 11 al 16 de febrero donde participarán ciclistas de talla mundial.

Por Colombia  estará Egan Bernal, campeón del Tour de Francia 2019 y el ecuatoriano Richard Carapaz, vencedor del Giro de Italia del año pasado, entre otros otros.

Así finalizó Tour de San Juan

Clasificación etapa 7

1. Fernando Gaviria (COL/Emirates) 2h58:03

2. Peter Sagan (SVK/Bora) m.t.

3. Álvaro Hodeg (COL/Quick Step) m.t.

4. Manuel Belletti (ITA/Androni) m.t.

5. Hugo Hofstetter (FRA/Israel Nation) m.t.

6. Rudy Barbier (FRA/Israel Nation) m.t.

7. Davide Apollonio (ITA/Amore e Vita) m.t.

8. Sebastián Mora (ESP/Movistar) m.t.

9. Nelson Soto (COL/Colombia) m.t.

10. Marco Benfatto (ITA/Bardiani) m.t.

44. Anderson Paredes (Venezuela) m.t

50. Máximo Rojas (Venezuela) m.t.

66. Clever Martínez (Venezuela( m.t.

68. José Rujano (Venezuela) m.t.

79. Eduin Becerra (Venezuela) m.t.

89. José Alarcón (Venezuela) m.t.

Clasificación general

1. Remco Evenepoel (BEL/Quick Step) 23h13:59

2. Filippo Ganna (ITA/Selección italiana) + 0:33

3. Oscar Sevilla (ESP/Team Medellín) + 1:01

4. Brandon McNulty (USA/UAE) + 1:21

5. Miguel Florez (COL/Androni) + 2:11

6. Nelson Oliveira (POR/Movistar) + 2:27

7. Guillaume Martin (FRA/Cofidis) + 2:28

8. César Paredes (COL/Medellín) + 2:36

9. Gavin Mannion (USA/Rally Cycling) + 2:53

10. Juan Pablo Dotti (ARG/SEP) + 3:05

21. José Rujano (Venezuela) + 5:21

32. Eduin Becerrra (Venezuela) + 7:05

49. Anderson Paredes (Venezuela) + 13:29

50. José Alarcón (Venezuela) + 14:08

77. Clever Martínez (Venezuela) + 23:06

133. Máximo Rojas (Venezuela) + 50:14

ACN/MAS

No deje de leer: Cardenales de Lara sumó segunda victoria y lidera Serie del Caribe

Deportes

Trotamundos de Carabobo se refuerza con Fernando Fuenmayor, Luis Daniel Benítez y Diego Sulbarán

Publicado

el

Trotamundos de Carabobo se refuerza - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Trotamundos de Carabobo
Compartir

Trotamundos de Carabobo se refuerza con tres criollos de para a la edición de la Liga Superior de Baloncesto Venezolano (LSBV) con Fernando Fuenmayor, Luis Daniel Benítez y Diego Sulbarán, anunció la directiva en notas de prensa.

La llegada de Fuenmayor, el dominante ala-pívot zuliano de 26 años de edad representa un movimiento estratégico clave para la estructuración del quinteto azul.

Con su potencia física, capacidad defensiva y eficiencia en el juego aéreo, Fuenmayor se perfila como una de las piezas fundamentales para obtener intensidad en la zona pintada y asegurar el control de los rebotes en ambos sectores de la cancha.

Trotamundos de Carabobo se refuerza Fuenmayor blindará la pintura

El marabino, el ala-pívot, quien cuenta con experiencia internacional y recorrido en las distintas categorías de la selección nacional, aporta un perfil dinámico que combina atletismo, versatilidad defensiva y ofensiva.

La junta directiva del Expreso Azul reafirma su compromiso de conformar una plantilla competitiva y sólida desde la pretemporada, a fin de cumplir con las aspiraciones del Consentido de América en la lucha por el título en la Liga Superior de Baloncesto Venezolano.

También llega Luis Daniel Benítez

Trotamundos de Carabobo se refuerza - Agencia Carabobeña de NoticiasOtra de las adiciones anuncias por la directiva carabobeño es el fichaje del prometedor alero Luis
Daniel Benítez.

El venezolano de 21 años, con recorrido exitoso en el baloncesto colombiano, asumirá el reto de vestir la camiseta del 11 veces campeón nacional.

El oriundo de San Juan de los Morros destaca por su capacidad para atacar el aro, correr la cancha y anotar con solvencia en el perímetro, registrando 51% de aciertos en triples en su última pasantía por la liga cafetera.

Benítez también se convierte en una pieza sobresaliente por su forma de interceptar líneas de pase y aportar solidez en la custodia perimetral.

Asimismo, el jugador guariqueño se ubicó en el plano internacional luego de que Capitanes de Ciudad de México lo seleccionó en la posición 17 de la primera ronda del draft internacional de la NBA G League.

Gracias a los 1,96 metros de estatura que ostenta, Benítez brindará profundidad inmediata a la plantilla, consolidando una base criolla renovada y competitiva.

Diego Sulbarán regresa al Expreso

Trotamundos de Carabobo se refuerza - Agencia Carabobeña de NoticiasAsimismo, la directiva anunció el regreso a casa del escolta carabobeño Diego Sulbarán como refuerzo de
primer nivel.

Sulbarán vuelve para inyectar su liderazgo y visión de juego a la plantilla que dirigirá Juan Cruz Narvarte.

El jugador de 20 años de edad destaca por su sentido de pertenencia por la camiseta carabobeña y convierte su llegada en una adición estratégica para la profundidad de la plantilla.

‘La promesa’ cuenta con un loable recorrido en las selecciones juveniles de Venezuela y figura como uno de los jugadores sobresalientes en el Sudamericano U18 de 2022, en el subcampeonato obtenido en el Sudamericano U17 de 2023 y en la AmeriCup U18 de 2024.

Gracias a su buena capacidad para administrar los tiempos del partido y a su alta efectividad en lanzamientos de larga distancia en momentos determinantes, el base carabobeño resalta como uno de los encargados para aportar herramientas fundamentales al esquema del equipo.

ACN/MAS/Prensa Trotamundos

No deje de leer: Joseny Céspedes impone su ley en Trujillo y se corona en Nacional de Ruta juvenil

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído