Financiar por tres meses nómina de PYMES es correr la arruga del colapso | ACN
Connect with us

Carabobo

Financiar por tres meses nómina de PYMES es correr la arruga del colapso

Publicado

on

PYMES-acn
Compartir
  • 1
    Share

Manuel Barreto Hernaiz, coordinador del Frente Amplio en Carabobo, analiza que con la propuesta de financiar por tres meses la nómina de la PYMES, es pretender correr la arruga del ineludible colapso.

Barreto Hernaiz, sociólogo y articulista analizó las medidas económicas implementadas por el presidente Maduro; desde el pasado 20 de agosto, lo que ha llamado Plan de Recuperación económica.

“Cuando el Estado se convierte en el verdadero dueño de la economía; tal como lo viene demostrando, los estímulos para producir se pierden”, analizó Barreto Hernaiz, quien es sociólogo y articulista.

“Los que tienen dinero no quieren invertir, porque saben que su capital puede ser expropiado. Los pobres comienzan enseguida a asumir una actitud pasiva;  porque todo lo esperan del Estado; y saben también que de nada les servirá esforzarse y trabajar para mejorar su situación”.

Verdadero sector productivo cansado de luchar

Además, considera  que mientras esto acontece, el verdadero sector productivo; cansado de luchar con las manipulaciones cambiarias; y con unas reglas que asfixian… o que le llevan a la cárcel,  languidece a niveles de inanición.

“Puesto que incrementar 60 veces el salario mínimo de  forma arbitraria e  inconsulta; destruirá a la empresa privada con terribles e  incalculables consecuencias en lo pertinente a la pérdida de empleos e ingresos”.

“Ya que por lo que nos dicen los entendidos, resulta imposible   compensar tan desmedido  aumento; en sus costos con mayores precios de los bienes y servicios que en estos momentos, a duras penas, logran producir”.

“En cuanto a esa  propuesta de financiar durante los  próximos tres meses la nómina de las PYMES, consideramos que tan solo pretenden  correr la arruga del ineludible colapso que este régimen ha creado”.

“Ya lo adelantaba Huntington: la democracia no será posible mientras los políticos no renuncien a comprar las voluntades de sus conciudadanos con quimeras.  Cuando la gente llega a límites de desesperación, está lista a intentar cualquier cosa”.

“La idea de que todo pertenece a todos en una sociedad sin clases puede atraer solamente a aquellos que nada poseen… Y este ha sido uno de los abonos utilizados por el régimen, al generar una lamentable involución hacia la dependencia, conduciendo a amplios sectores de la población hacia una postura demandante y de acrítica postración”.

“Manipulando al denominado “soberano”, a esos sectores sociales que, carentes de una sólida educación, son propensos a la demagógica utopía de esperanza que les propiciará un supuesto Estado benefactor y protector”, enfatizó.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Gobierno Nacional continúa este fin de semana reuniones para acordar precios de medicinas

Carabobo

Conferencia sobre redes sociales será este viernes 18

Publicado

on

conferencia sobre redes sociales- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

La conferencia sobre redes sociales «No te vuelvas un 8 con las redes»; se llevará a cabo este viernes 18 de octubre en el hotel Executive Suites de Valencia (antiguo Embassy Suites) de 1:00 a 6:30 p.m.

De acuerdo a los organizadores, esta será una de las conferencias con más interacción tecnológica que se ha realizado en la ciudad.

En este sentido, Raúl Story, quien disertará sobre el Ecosistema Digital; señaló desde Unión Radio que «hay un falso mito en relación a que vende más; quien tiene más seguidores en las redes».

Conferencia sobre redes sociales

Asimismo, durante la conferencia sobre redes sociales participará como ponente Jacobo Vidarte; vicepresidente del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos del Estado Carabobo; quien explicará lo que significa ser un influenciador (influencer) en redes con un propósito social.

También, dirá presente Nelson Lavoe, Voice Over internacional, locutor de Éxitos 99.1 FM Valencia del circuito Unión Radio; además de voz de marcas como HBO Latinoamérica.

Lavoe, expondrá en la conferencia sobre redes sociales; su experiencia de ser un influenciador en Offline; en un medio de difusión tan importante como lo es la radio y el reto en la nueva era digital.

Más ponentes

De igual manera, es relevante conocer los métodos más seguros al momento de utilizar las redes sociales; es por ello que también estará presente Hermes López, especialista en Seguridad Electrónica y Criminalística.

López, hablará en relación a la importancia de la seguridad en el manejo de las Redes Sociales para negocios; así como de su experiencia con el grupo Seguridad Vecinal Valencia.

Además, en esta conferencia sobre redes sociales participará con su amplia experiencia; Zulay Moreno, CEO de Guayoyo Marketing; y Mercadólogo con 30 años de experiencia en empresas nacionales e internacionales.

Aunado a ello, también es especialista en Gerencia de Social Media, Marketing Digital, Salud 2.0 y Marcas personales; profesora universitaria y Coordinadora Académica del Diplomado de Marketing Digital y Community Management; presentará la ponencia Transformación Digital y el Impacto para Tu Negocio.

ACN/SandyAveledo.com/Unión Radio/Foto: Cortesía

Lee también:  Según Francia: la «Libra» de Facebook debería ser bloqueada en Europa(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído