Finlandés Valtteri Bottas rompió el guión de Hamilton y saldrá primero en Sochi -
Connect with us

Deportes

Finlandés Valtteri Bottas rompió el guión de Hamilton y saldrá primero en Sochi

Publicado

on

Finlandés
Valtteri Bottas (C), Lewis Hamilton (L) y Sebastian Vettel así partirán en la parrilla de salida. (Foto: EFE)
Compartir
  • 3
    Shares

El finlandés Valtteri Bottas logró este sábado la ‘pole’, con un tiempo de 1:31.387, que le permitirá iniciar el Gran Premio de Rusia de Fórmula Uno por delante de su compañero en el equipo Mercedes, el británico Lewis Hamilton.

Error de Hamiilton

Un pequeño error del inglés frustró todas sus posibilidades de marcar el mejor crono en la sesión de calificación, lo que facilitó el ascenso a la ‘pole’ de Valtteri Bottas.

El mejor giro de Hamilton en el Autódromo de Sochi fue en 1:31.532. El tetracampeón y líder del Mundial reconoció que sus «dos últimas vueltas no fueron nada especiales», pero apuntó desafiante: «Sigo en la lucha por la victoria».

Finlandes Bottas ganó en 2017

El pasado año ganó en ese escenario Valtteri Bottas saliendo de la tercera posición. En ese sentido, para poder reeditar triunfo, el finlandés apuntó como clave «mantener la posición» en la larga recta que hay antes de la primera curva.

En esos metros iniciales espera el ataque de Lewis Hamilton y del alemán Sebastian Vettel (Ferrari), el otro gran contendiente por el título, aunque en Sochi su ritmo no es tan alto como el de las flechas plateadas. Le separaron 0.556 segundos de la ‘pole’.

Raikkonen saldrá cuarto

El también finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) saldrá cuarto en un Gran Premio donde las escuderías Haas, Force India y Sauber; querrán aprovecharse de las penalizaciones a los Red Bull para sumar un buen botín de puntos.

Completan los diez primeros

El danés Kevin Magnussen, el francés Esteban Ocon, el monegasco Charles Leclerc, el mexicano Sergio Pérez y el francés Romain; Grosjean se reparten de las plazas número 6 a la 10.

Desde la undécima posición partirá el español Carlos Sainz (Renault) y desde la decimosexta su compatriota Fernando Alonso, sancionado por; cambiar el motor de su McLaren, en otra «pole» para el olvido.

ACN(MAS/EFE

No de deje de leer: Trotamundos en busca de un puesto en semifinales ante Caracas FSC

 

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

Grandes Ligas aún no arranca y confirma 66 contagios por COVID-19

Publicado

on

MLB reporta 66 casos de coronavirus - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

Aún no comienza y MLB reporta 66 casos de coronavirus hasta el miércoles 8 de julio; tras cumplir los test a todos los equipos que arrancan sus entrenamientos de cara a lo que será la temporada corta de 60 juego de ronda regular, en el llamado proceso de admisión.

Según el sindicato que aglutina a los jugadores, informó la noche del martes que de 3.740 pruebas realizadas. resultados negativas 3.674 que equivale al 98,2%; pero  el resto, 58 peloteros, además de ocho empleados dieron positivo; según lo relevó un correo electrónico (copia) obtenido por ESPN Digital.

Pero, seguidamente se realizó lo que MLB llamó la segunda fase o de «monitoreo» que consiste en las prueba de saliva (2.111) que arrojó 2.101 negativas (99.5%) y 10 positivas; repartidas entre ocho jugadores y dos del personal.

MLB reporta 66 casos de coronavirus

Por su parte, la Major League Baseball (MLB), informó que se presentaron algunos problemas con el proceso de muestras en el monitoreo y prueba en conjunto con el sindicato; suficiente para cancelar las prácticas diarias, porque no se tenían esos resultados.

Entre los que cancelaron los entrenamientos estaba el actual campeón Nacionales de Washington, Cardenales de San Luis y Astros de Houston; además, otras tres novenas tuvieron que modificar su horario de práctica, por esa misma razón de no entregar a tiempo los resultados.

Las fases de admisión

Según explicas, el proceso de admisión para individuos sin síntomas de covid-19 consistió de tres fases: prueba de temperatura; muestra de líquido corporal (saliva o muestra oral/nasal) para examen diagnóstico de PCR y recolección de sangre para serología o prueba de anticuerpos.

Después de completar el proceso de admisión, se le pidió a cada persona que se pusiera en cuarentena hasta que le informaran los resultados, aproximadamente 24 a 48 horas después de la prueba inicial; si la prueba es negativa, lo que indica que el individuo no tiene covid-19 transmisible, esa persona puede reportarse a los entrenamientos.

Comenzaron desde el 1 de julio

Igualmente, a los peloteros se les pidió presentarse para iniciar el proceso de pruebas en su estadio local el miércoles 1 de julio; cuando MLB publicó los resultados preliminares de las pruebas de admisión la semana pasada, de 3.185 muestras, 38 jugadores (1.2%) dieron positivo.

El Manual de Operaciones de 2020 acordado por MLB y el sindicato establece protocolos que requieren que todos los jugadores y personal de cada equipo se sometan a pruebas de coronavirus cada dos días durante el resto de la temporada y la postemporada, con acceso a los resultados entre 24 y 48 horas.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Fernando Alonso regresará a la Fórmula Uno y con Renault «muy feliz»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído