Fiorentina ganó su primer juego tras la muerte de Astori
Connect with us

Deportes

Fiorentina ganó su primer juego tras la muerte de Astori

Publicado

on

Fiorentina-ACN
Foto: AP
Compartir
  • 4
    Shares

La Fiorentina jugó su primer partido desde la muerte del capitán Davide Astori, y derrotó el domingo 1-0 al Benevento en una emotiva jornada en el estadio Artemio Franchi.

Astori, de 31 años, fue encontrado sin vida el domingo pasado en la habitación de su hotel después de sufrir lo que se cree fue un episodio cardiaco antes del duelo programado de su equipo ante el Udinese en la Serie A.

“Davide fue y siempre será nuestra luz”, dijo el nuevo capitán de la Fiorentina, Milan Badelj. “Nadie olvidará este partido, será muy difícil. Florencia nos mostró su alma, y todos estamos unidos después de una tragedia como esta”.

Jugadores y personal de la Fiorentina salieron a calentar con la camiseta 13 de Astori y se alinearon junto a una imagen gigante de su camiseta con la leyenda “capitán por siempre”. También sostuvieron una pancarta que decía “Ciao Davide” antes del comienzo del partido.

Hubo muchas camisetas con el 13 y pancartas en las tribunas, incluyendo en la sección de visitantes, incluyendo una con la leyenda: “Hay hombres que nunca mueren. Hay historias que pasan a la eternidad. Buen viaje, Capitán”.

Se liberaron globos de color morado y blanco y se mantuvo un momento de silencio como parte de los tributos a Astori.

Lee también: Barcelona anunció el fichaje del brasileño Arthur Melo

Los jugadores frenaron las acciones a los 13 minutos del encuentro y se realizó una coreografía en las tribunas, en donde se montó un mosaico con la imagen “Davide 13” mientras todos coreaban el nombre del capitán.

El brasileño Vitor Hugo, el jugador que tomó el lugar de Astori en la alineación titular, marcó el único tanto del partido a los 25 minutos, al rematar de cabeza un tiro de esquina de Riccardo Saponara.

Muchos de los jugadores cayeron al suelo y rompieron en llanto tras el silbatazo final.

“Espero que, desde arriba, Davide esté orgulloso de nosotros. Estoy convencido de que ayudó a Vitor Hugo a brincar tan alto, siempre está en la cancha con nosotros”, dijo el mediocampista de la Fiorentina, Marco Benassi.

“Ha sido un día difícil, toda la semana lo fue, sentimos un vacío enorme”.

AP

Deportes

Jugadores del Barsa deberán regresar sus automóviles Audi

Publicado

on

Jugadores del FC Barcelona Audi. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La plantilla de jugadores del FC Barcelona regresaran sus automóviles, marca Audi, una vez culminada la gira por Japón. Esto motivado al cierre de negociones entre el equipo catalán y la empresa de vehículos.

El acuerdo entre la compañía automotriz y el Barsa, culminó el pasado 30 de junio; luego de no llegar a un buen convenio con la negociación. En ese sentido, los culé de la primera plantilla no podrán contar más con los vehículos que cada año recibían.

La unión de la multinacional con el equipo español comenzó a mediados del año 2006 y en toda esa cantidad de tiempo hubo ocasiones en el cual no todo marchó con armonía; debido a desacuerdos entre ambas partes por el usp de las unidades.

Cabe destacar que las diferencias se presentaron, tras la llegada de los futbolistas a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, o al Camp Nou; en vehículos de otras marcas y no con los que Audi repartió a la plantilla.

Entre los casos más resaltantes, está el del jugador sueco, Zlatan Ibrahimovic; quien utilizó un Ferrari F50 para llegar a una de las prácticas deportivas.

Cupra toma ventaja

Ante este panorama, el Barcelona avanza a gran velocidad para cerrar un acuerdo con la marca de automóviles Cupra. Además, se menciona que la empresa española no pondrá dentro de sus exigencias que los jugadores del equipo, a los que se les entregue el vehículo; lo utilicen de forma obligatoria a donde se dirijan.

Lista de autos Audi que se les entregó a los jugadores más resaltantes del FC Barcelona y ahora deberán devolver:

Lionel Messi: SQ7,Luis Suárez: SQ7, Gerard Piqué: SQ7, Ivan Rakitic:  Q8 50 TDI quattro tiptronic, Sergio Busquets: RS 6 Avant performance, Ter Stegen: A7 Sportback 50 TDI quattro tiptronic, Arturo Vidal: Q7 50 TDI quattro tiptronic, Philippe Coutinho: Q8 50 TDI quattro tiptronic,  Nélson Semedo: A7 Sportback 50 TDI quattro tiptronic, Arthur Melo:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Ousmane Dembélé:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Malcom Filipe Silva: Q8 50 TDI quattro tiptronic, Jordi Alba:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Boateng:  Q8 50 TDI quattro tiptronic, Sergi Roberto:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Samuel Umtiti:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Ernesto Valverde (DT): e-tron 55 quattro. Con información: ACN/EN

No deje leer: !El que persevera…! Xavier Quevedo ganó etapa y lidera Vuelta a Venezuela

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído