Deportes
Firestone campeón Preparatorio de Liga Los Guayos de Beisbol Menor
El equipo de la categoría preparatorio de la Escuela de Beisbol Menor Firestone campeón distrital de la Liga Los Guayos de Criollitos de Carabobo; al derrotar en la serie final a La Esmeralda.
Los caucheros ganaron los dos partidos de la gran final 13-3 y 13-7; amparados en los brazos de los Mathias Lugo y Soto, que lanzaron primores en el primero y segundo juego, respectivamente.
Mientras que la ofensiva Damián Díaz no dejaba para nadie al batear de 8-5, con 11 impulsadas producto de dos tubeyes, un triple y un jonrón.
Firestone campeón distrital en preparatorio…
Ahora los peloteritos de Firestone buscarán a partir del 5 de junio el campeonato estadal, con miras a representar a Carabobo en el Nacional de Criollitos de Venezuela.
La nómina de los campeones la integran: Caleb Toro, Angelo Fischietto, Jesús Leo, Aarón Granadillo, Diego García, Jesús Figueredo, Jesús Yépez, Akiles Urbano, Damián Díaz, Mathias Lugo, Wilkert Colina, Richard López, Mathias Soto y Giampero Morillo, dirigidos por un excelente equipo de
entrenadores como el manager Mathias Sánchez; los coachs Elvis González, Henrique De Luca, Yofran Urbina y el delegado Eduardo Rodríguez.
A pesar de los momentos de crisis y nueve sede
Es de destacar que la Escuela Firestone ha pasado por momentos de crisis, debido a la pérdida de su sede de siempre como lo era el Club Firestone, hoy cerrado, pero gracias al empeño de sus directivos Geovanna Gómez, Luis Martínez, acompañados por una entusiasta legión de padres, representantes y técnicos han logrado mantener, ahora en su nueva sede en Goodyear, ese espíritu competitivo y de triunfo de una de las escuelas más emblemáticas del beisbol menor en Carabobo. ¡Felicitaciones!.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Pékerman presenta «novedad» para amistosos ante Malta y Arabia Saudita
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Acefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha
Acefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha, tras la pausa forzada por la tragedia de los terremotos del 24 de junio, los jóvenes de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo recuperaron su espíritu competitivo para volver a la acción en la Copa Apertura 2026, evento organizado por la Asociación de Fútbol de Carabobo.
El pasado jueves, los atletas de los equipos Sub-13 y Sub-15 visitaron a su homólogo EF Cano Sur en el Campo de Fundorfa. La primera categoría sucumbió con marcador 2 tantos a 1 a favor de los locales, con el único gol ucista por intermedio de Kevin Pinto.
Acefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha
Seguidamente, le correspondió salir a la cancha al combinado Sub-15, quienes vengaron a sus compañeros con pizarra final 3 goles a 0, gracias a la certera ofensiva de Hilderson Gil en par de ocasiones y la contribución de Jackson Villalobos con el quema redes extra.
La jornada sabatina fue suspendida por la Asociación de Fútbol de Carabobo, pero ahora cada categoría con su respectivo continuará preparándose para las próximas jornadas con la misión de mantenerse en la lucha por los primeros puestos.

ACN/MAS
No deje de leer: España celebra con su selección su segunda corona (+ galería y video)
-
Deportes14 horas agoAcefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha
-
Carabobo15 horas agoGobernador Lacava y alcaldesa Niño inauguraron moderna Unidad de Hemato-Oncología Pediátrica en Hospital Dr. «Ángel Larralde»
-
Economía14 horas agoPrecio del dólar del 22 de julio no presenta incremento
-
Economía13 horas agoPago del Ingreso Integral de Pensionados de julio con aumento de 23% en bolívares


