Club Firestone realizará la primera edición de la Copa Peligro Sports - ACN
Connect with us

Deportes

Club Firestone realizará la primera edición de la Copa Peligro Sports

Publicado

on

Club Firestone de Valencia realizará primera Copa Peligro Sports - ACN
Seis equipos formarán parte de la primera entrega de este evento deportivo | Foto: Club Firestone Valencia
Compartir

El Club Firestone Valencia recibirá a las leyendas del softball cuando se realice la primera Copa Peligro Sports Master de la categoría libre para mayores de 40 años.

En el torneo participarán seis equipos y se realizará en homenaje a Salvador Sánchez, uno de los grandes lanzadores vinotinto, fallecido recientemente.

Bravos de Oriente, IFL, Boston, Libertadores de Tocuyito, Sceptrum y Janus son las divisas que han aceptado el reto. Edwin Linares, Israel Páez y Kerlys Rivero, exintegrantes y exsubcampeones mundiales de la selección estarán presentes también en esta copa.

Lee también: Este pelotero también dio positivo por sustancias prohibidas en LVBP

El evento arrancará el viernes a las cinco de la tarde con doble tanda en el club cauchero, mientras que el sábado será a partir de las 10 de la mañana, con la gran final en horas de la tarde.

Se jugará con dos grupos de tres equipos, clasificando dos para las semifinales, detalló el organizador Juan “Bachaco” Meléndez.

Como ya es costumbre, la entrada será libre y el club cauchero tendrá a disposición de los asistentes, su feria de comidas, bebidas, ambiente musical, estacionamiento y seguridad garantizada.

Información Prensa Club Firestone Valencia | ACN

Deportes

Venezuela y Hong Kong empatan en primera jornada de Copa Davis en Puerto Cabello (+ vídeos)

Publicado

on

Venezuela y Hong Kong empatan - noticiacn
Ricardo Rodríguez. (Fotos: @OfficialCOV).
Compartir

Venezuela y Hong Kong empatan (1-1) en la Copa Davis, de la primera ronda de los Playoffs del Grupo II Mundial que tiene como escenario el Centro Nacional de Tenis de Puerto Cabello, estado Carabobo, que contó con una gran asistencia entre tarde y noche del viernes 3 de febrero.

Un «mache» que arrancó con el partido entre el carabobeño Rafael Abdul Salam, quien no pudo con la raqueta número uno del país asiático, Coleman Wong, quien ganó en dos sets corridos 6-2 y un más de resistencia en el segundo, pero igual lo cerró 6-3.

Venezuela y Hong Kong empatan - noticiacn

Rafael Abdul Salam. (Foto: @OfficialCOV).

Para el partidos de fondo, la raquea número uno del país, Ricardo Rodríguez salió con todo para medirse a Hong Kit Wong, en una duro juego que se extendió hasta los tres sets.

Rodríguez se impuso en la primera manga 6-3, pero el visitante logró recuperarse al dominar por el mismo marcador de 6-3, dejando todo para el tercero y definitivo, donde el criollo sacó a relucir su experiencia para ganarlo 6-3 y así empatar la serie ante los asiáticos.

Venezuela y Hong Kong empatan

La jornada de este sábado 4 de febrero, está pautada para comenzar a partir de las 4:00 de la tarde, en el doble compuesto por Brandon Pérez y Ricardo Rodríguez ante los asiáticos Chak Coleman Wong y Hong Kit Wong.

Seguidamente, se celebrarán los sencillos, según el cronograma del sorteo, Ricardo Rodríguez se medirá al número uno de Hong, Chak Coleman Wong Kong y cierran Rafael Abdul Salam  contra Hong Kit Wong.

Venezuela y Hong Kong empatan - noticiacn

El Centro Nacional de Tenis de Puerto Cabello recibe la Copa Davis. (Fotos: @OfficialCOV).

Cabe recordar que logrará avanzar a la siguiente fase el equipo que gane tres juegos; que unirá a las naciones perdedoras del Grupo Mundial I, para luego disputar las series del Grupo Mundial II, en septiembre de este año; mientras que el perdedor del Grupo Mundial II competirá en los eventos regionales del Grupo III.

A saber

  • Desde el 2016 que Venezuela no era sede de la Copa Davis, cuando derrotó a su similar de Paraguay.

ACN/MAS

No deje de leer: Indios de Mayagüez venció a Leones del Caracas en Serie del Caribe nivelada (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.