Firmino marcó en el último suspiro y Liverpool derrotó a PSG (+vídeo) | ACN
Connect with us

Deportes

Firmino marcó en el último suspiro y Liverpool derrotó a PSG (+vídeo)

Publicado

on

Firmino
El brasileño Roberto Firmino entró para marcar la diferencia. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Share

El brasileño Firmino anotó casi en el pitazo final y la atmósfera de Anfield y el corazón y la historia del Liverpool frenaron 3-2 a un Paris Saint Germain carente de espíritu en el inicio de la Champions.

Como ya le ocurrió la temporada pasada ante el Real Madrid, el PSG bajó su rendimiento en un gran escenario y desperdició una gran oportunidad para reivindicar su estilo en el Viejo Continente.

Los de Jürgen Klopp siguieron con su idilio con la ‘Orejona’ y con los tantos de Daniel Sturridge y James Milner y, sobre todo, el golazo de Firmino, sumaron la sexta victoria consecutiva del curso.

Primero el local

En el minuto 30, Andrew Robertson encontró un hueco en la zaga del PSG, originado porque los de Thomas Tuchel se obcecaron en la banda derecha, pero un rechace acabó con el balón en los pies de Andrew Robertson.

El escocés no se lo pensó, lo puso de primeras y encontró a Sturridge, hasta ese momento prácticamente inadvertido, que cabeceó y firmó el 1-0 par los de Klopp.

Al PSG se le vino encima Anfield y Juan Bernat pecó de inocente y puso una zancadilla a Georginio Wijnaldum; dentro del área que el árbitro señaló, y con razón, como penalti.

Milner, con el brazalete de capitán, asumió la responsabilidad y, pese a que Areola le adivinó el lado el balón; se coló raso y fuerte pegado a un palo, enfrente de la grada The Kop que estalló de júbilo.

PSG logró empatarlo

Embutidos en una nube, tuvo que ser un error local el que resucitase a Neymar y los suyos. Di María; muy activo en los primeros 45 minutos, puso el balón en el área, Edinson Cavani no pudo controlarlo y Robertson; incomprensiblemente, despejó mal dejándoselo muerto a Meunier. El belga no desaprovechó el regalo y sacó un latigazo con el interior; del pie izquierdo clavado al palo de la portería de Alisson.

La electricidad de la primera parte fue cortada de lleno por el descanso, que apaciguó a los dos equipos y redujo una marcha el encuentro.

El brasileño Neymar condujo el esférico con sobriedad y encontró a Mbappé dentro del área, que fusiló a Alisson y puso el 2-2.

Un falló y Firmino sentenció

El francés, héroe tan solo unos minutos antes, iba a ser el causante indirecto de la derrota de su equipo; por un exceso de confianza imperdonable. En el tiempo añadido, la joven estrella, en un córner en contra, intentó tirar; un caño no lo consiguió y regaló la pelota al Liverpool.

Firmino recibió el presente dentro del área, tiró un amago a Marquinhos y definió con un tiro cruzado para desatar; el éxtasis en Anfield.

Deportes

Willson Contreras y Ronald Acuña lideran votación criolla en Juego de Estrellas

Publicado

on

Willson Contreras - noticiasACN
El porteño Willson Contreras el venezolano más votado hasta los momentos.
Compartir

Willson Contreras y Ronald Acuña Jr. son los venezolanos con más votos hasta este lunes para el Juego e Estrellas de las Grandes Ligas a disputarse a la mitad de temporada en el estadio de Cleveland.

Así lo dio a conocer MLB en el primer boletín, donde ambos pasaron el millón de votos, con Willson Contreras líder en los receptores de la Liga Nacional, mientras que el Novato del Año de 2018, es tercero entre los jardineros.

Willson Contreras lideró

El mascara porteño de Cachorros de Chicago Willson Contreras lideró en este primer boletín con 1.555.490 sufragios.

La lista de todos los candidatos por posición la comandaron el jardinero de Dodgers de Los Ángeles, Cody Bellinger  (2.184.251) y el «Más Valioso de la Liga Nacional Christian Yelich (2.065.382).

En esta primera ronda al Juego de Estrellas pasarán los tres primeros de cada posición y nueve jardineros, votación que cerrará el próximo viernes 21 de junio (4:00 pm).

Willson Contreras lidera y otros ahí

En los jardines de la Nacional el guaireño Ronald Acuña Jr suma hasta ahora  1.229.200 votos, tercero entre los patrulleros, que lideró Cody Bellinger (Dodgers de Los Ángeles 2.184.251) y luego está Christian Yelich (Cerveceros de Milwuakee, 2.065-382).

Pero Willson Contreras y Acuña no son los únicos venezolanos que siguen en carrera por un puesto para la edición 90 del Juego de Estrellas a disputarse en la casa aborigen de Cleveland.

Willson Contreras no es único receptor, también está el falconiano Robinson Chirinos (Rangers de Texas), tercero en la Americana con 487.868 papeletas y el carata Wilson Ramos (Mets de Nueva York, 167.879, octavo).

Altuve por ahora segundo

Por su parte, José Altuve (Astros de Houston está segundo en la votación para ocupar la intermedia con 923.117), mientras que Tommy La Stella (Angelinos de Los Ángeles, está en la punta (1.020.912).

Otro metido en la candela es Gleyber Torres. tercero entre los campocortos del «Nuevo Circuito». El caraqueño Yanquis de Nueva York tiene en este primer boletín 565.728.

Carlos Correa (Astros de Houston, 656.995) es segundo comanda Jorge Polanco (Mellizos de Minnesota, 818.082).

Aún aspiran

Otros nativos, que aspiran estar en mejores posiciones, como lo está Willson Contreras, aunque muy relegados, tienen chance para acudir a la cita de mitad de temporada de las Grandes Ligas.

Ellos son el inicialista Miguel Cabrera (Tigres de Detroit, 362.659, séptimo) y el también primera base Jesús Aguilar (Cerveceros de Milwaukee, 188.332, octavo).

El camarero César Hernández (Filis de Filadelfia, 424.379, quinto); los antesalistas  Marwin González (Mellizos de Minnesota, 290.264, quinto) y Eduardo Escobar (D-backs de Arizona, 185.561, séptimo).

Elvis Andrus, campocorto de Rangers de Texas es octavo  (166.275) el igual que Orlando Arcia (Cerveceros de Milwaukee, 233.953, séptimo).

Además del bateador designado Avisaíl García (Rays de Tampa Bay) séptimo con 282.170.

ACN/MAS/NA

No deje de leer: Toronto recibió al campeón Raptors en festividad manchada de sangre

 

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído