Imputarán a invasores de apartamentos en Doral Beach, Anzoátegui
Connect with us

Nacional

Fiscalía imputará a invasores de apartamentos en Doral Beach, en Anzoátegui

Publicado

on

Imputarán a invasores en Anzoátegui - ACN
Compartir

El Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, ordenó abrir una investigación e imputar a quienes invadieron inmuebles en el conjunto residencial Doral Beach de Anzoátegui.

Luego de que este miércoles circularan diversos vídeos donde se evidencia a un grupo de personas forzando cerraduras e invadiendo apartamentos, el funcionario se pronunció.

Imputarán a invasores en Anzoátegui

De este modo, el Fiscal dijo que es designada la Fiscalía 6 de Anzoátegui para imputar a los invasores.

En mensaje publicado en Twitter, Saab escribió que los agresores quedaron identificados como Cosmelina Arzola y Rodríguez y Guillermo Borges; quien presuntamente tiene antecedentes por tráfico de drogas.

Saab agregó que las dos personas quedaron «señalados por los residentes del «Conjunto Residencial Doral Beach (Sotillo-Anzoátegui); como los presuntos cabecillas de las invasiones a dicho condominio».

Los violadores de la propiedad privada serán imputados por el Ministerio Público por forzar cerraduras e invadir casas, al tiempo que resultó capturado Alfredo Carrillo, uno de los que participó en el hecho. Mientras que sus cómplices están prófugos.

ACN/ El Cooperante

No dejes de leer: MP abrió investigación contra jueza que absolvió al asesino de David Vallenilla

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Maduro anunció flexibilización amplia para noviembre y diciembre

Publicado

on

Flexibilización para noviembre y diciembre - ACN
Compartir

Este domingo 17 de octubre, el mandatario Nicolás Maduro anunció flexibilización amplia para los meses de noviembre y diciembre.

En este sentido, señaló que durante esas semanas se suspenderá «momentáneamente» el denominado «7+7».

«Del primero de noviembre al 31 de diciembre, se declaran esas semanas como semanas de flexibilización seguras a nivel social, comercial y laboral», dijo Maduro.

El mandatario dijo que aspiran que sean dos meses de crecimiento económico.

«Suspendemos momentáneamente el 7+7, tomando los cuidados. Podemos aspirar a tener un mes de noviembre y diciembre de crecimiento económico y de la felicidad», manifestó.

Asimismo, indicó que esta medida también se toma con base a la capacidad de vacunación que tiene el país para inmunizar al 80% de la población.

Vale destacar que el mandatario hizo el anuncio pese a la advertencia de los especialistas.

Recientemente, el presidente de la Federación Médica Venezolana (FMV), Douglas León Natera, calificó como «peligroso»; el anuncio de Nicolás Maduro sobre aumentar la flexibilización en noviembre y diciembre.

Descenso en la curva de casos

El jefe de estado destacó que hay un «descenso en la curva» de casos por COVID-19 en Venezuela, al tiempo que recordó la meta de vacunación en el país que es de un 70% para el 31 de octubre.

Asimismo, hizo un llamado a que las personas que aún no se han vacunado, acudan a los centros especializados para colocarse la dosis contra el COVID-19.

«Me parece importante que el 31 de octubre lleguemos al 70%. Toda la población de 18 años en adelante, puede acudir a los centros y serán vacunados», dijo Maduro.

ACN/ Caraota Digital

No dejes de leer: A partir de diciembre Conviasa volará una vez por semana la ruta Caracas-Moscú

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.