Fiscalía brasileña imputa por violación al curandero de las celebridades
Connect with us

Sucesos

Fiscalía brasileña imputa por violación al curandero de las celebridades

Publicado

on

Curandero acn
Compartir
  • 1
    Share

La Fiscalía brasileña  imputó por violación al curandero espiritual brasileño Joao de Deus, tras ser acusado por cientos de mujeres de abuso sexual.

Joao Teixeira de Faria, de 76 años, mejor conocido como «Joao de Deus» o «Juan de Dios», lo imputaron por cuatro delitos ocurridos en 2018. Dos de «violación sexual mediante fraude» y dos de «violación de personas en situación de vulnerabilidad», según la agencia estatal Brasil.

La Fiscalía decidió imputarle tras analizar el testimonio de 19 mujeres, pero está investigando centenares de denuncias. Joao de Jesús se convirtióe n el más famoso curandero brasileño a quien le hacían cola para que los atendiera. Celebridades de distintas partes del planeta lo visitaban en su consultorio.

El escándalo estalló el pasado viernes 7, cuando la TV Globo y el diario O Globo divulgaron una decena de testimonios. Mujeres que afirmaban haber sido abusadas por el curandero, entre ellos el de la coreógrafa holandesa Zahira Maus, quien dijo que fue violada por él. El curandero violó a numerosas mujeres, pero callaban.  No se sabe por qué.

Curandero y violador

Otras declararon, bajo anonimato, que las obligaron a masturbarlo o a hacerle una felación, en sesiones de «curación espiritual».  Joao de Deus, lo convirtió mundialmente famoso la célebre presentadora de televisión estadounidense Oprah Winfrey. La periodista transmitió sus sesiones en un programa transmitido en 2013.

Unas 600 denuncias contra el imputado recibió este mes la Policía. Pero muchas denuncias prescribieron porque ocurrieron hace muchos años. Hasta la hija del curandero aseguró que él la ultrajó.

Los fiscales en el estado de Goiás que manejan el caso dijeron a reporteros que identificaron a 255 mujeres como posibles víctimas. Sus denuncias están siendo tomadas en cuenta. Sus edades oscilaban entre los 9 y los 67 años en el momento en que dijeron que habían sufrido abuso.

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Conductor volcó y se incendió en carretera hacia Lara

Publicado

on

conductor volcó y se incendió- acn
Foto: La Prensa de Lara.
Compartir

A eso de las 10 de la mañana, el conductor de una gandola volcó y se incendió; cuando circulaba por la carretera Panamericana a la altura de Pozo Guapo de Turturia en el estado Lara.

De acuerdo al portal de La Prensa de Lara, el hombre quedó identificado como Jhonatan Gonzalo Morillo Álvarez (38); quien murió en el accidente de tránsito.

Se conoció de manera extraoficial, que laboraba como transportista de azúcar; y al parecer perdió el control del vehículo que manejaba marca Mack Volvo, color blanco.



De igual manera, algunas versiones relataron que se presume hubo exceso de velocidad; y aunado a las fuertes lluvias se empozaron las vías, lo que generó que el vehículo se deslizara por el pavimento sin poder dominarlo.

Conductor volcó y se incendió

Según las autoridades presentes en el sitio, el impacto fue tan fuerte; que el vehículo donde iba Morillo se incendió en tan solo segundos.

Durante el levantamiento del siniestro, participaron funcionarios de la Policía Nacional (PNB) y Protección Civil (PC); quienes intentaron sofocar las llamas mientras el hombre estaba adentro.

Sin embargo, las labores de rescate no fueron suficientes, debido a que la parte delantera; donde iba el conductor que volcó y se incendió estaba completamente quemada.

El cuerpo del hombre con residencia en el barrio Bolívar, de la parroquia Ana Soto de Barquisimeto; fue ingresado a la morgue del municipio Barquisimeto a eso de las 4 de la tarde.

Con información: ACN/La Prensa/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Viral! Supuesta sobrina del general Peralta agrede a una militar (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído