Con flechas de ballesta matan a tres huéspdes en hotel de Alemania
Connect with us

Sucesos

Con flechas de ballesta matan a tres huéspedes en hotel de Alemania

Publicado

on

Ballesta acn
Compartir

Las autoridades alemanas investigan el asesinato de tres huéspedes de un hotel cuyos cuerpos presentaban flechas de ballestas.

Los empleados del hotel, alertados por la prolongada ausencia de los huéspedes en el comedor, terminaron por abrir la habitación. Lo que localizaron fueron los cadáveres de los tres ciudadanos alemanes con flechas de ballesta clavadas en los cuerpos.

Tras el examen del lugar de los hechos, la policía no encuentra por el momento pruebas de que ninguna otra persona haya intervenido en las muertes.

El portavoz policial de Passau ni siquiera se atreve a aventurar ninguna hipótesis sobre lo sucedido. Los fallecidos son un hombre de 53 años y dos mujeres de 33 y 30 años respectivamente.

Las víctimas son ciudadanos alemanes, procedentes de la región de Sajonia y Renania-Palatinado. La relación entre ellos tampoco está clara. Llegaron el viernes a la pensión un establecimiento en medio del bosque y junto a un río. La casa de huéspedes en Unteröd en Ilztal (distrito de Passau), en la Baja Baviera. La zona queda aislada durante el invierno por las nieves. Sin embargo, en esta época del año es visitada por excursionistas y naturalistas.

Ballesta mortal

“Se está procediendo al interrogatorio de todo el personal del hotel. Tratamos de ponernos en contacto con familiares de los fallecidos, para establecer al menos el objetivo de su viaje”, informó la policía de Passau.

Tras el levantamiento de los cadáveres, la fiscalía ordenó que se practique la autopsia. Una vez estén listos sus resultados, la policía intentará establecer una hipótesis sobre las extrañas muertes. Se desconoce si se trató de un extraño ritual. Lo cierto es que no es típico el uso de este tipo de armas para cometer asesinatos.

Medios locales informaron que los tres huéspedes alquilaron sólo una habitación. La fecha anotada como día de salida era el domingo, pero la policía no confirma este detalle.

Lee también

Sucesos

Atacan a la inseguridad en el transporte público de Guacara

Publicado

on

Atacan a la inseguridad - acn
La información la dio Johnnys Gutiérrez, director de la Policía Municipal. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir

Atacan a la inseguridad que mantiene en zozobra a los usuarios del transporte público en el municipio Guacara. Funcionarios de la Policía Municipal ejecutaron dispositivos en varias zonas álgidas de este ayuntamiento carabobeño.

La información la dio Johnnys Gutiérrez, director del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara (Iampogua).

Agregó, que continuando con el dispositivo de seguridad en las unidades de transporte público; funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje realizaron verificaciones a unidades colectivas en la carretera nacional Guacara – Los Guayos.

Gutiérrez sostuvo que los uniformados se ubicaron en la avenida principal de Aragüita y en el Puesto de Atención Ciudadano (PAC) de Ciudad Alianza.

Manifestó que, siguen implementando estos dispositivos para darle a los usuarios mayor tranquilidad a la hora de abordar las unidades de transporte público.

El propósito es minimizar la inseguridad y que los pasajeros se trasladen de manera segura hacia sus destinos.

El jefe policial indicó que los efectivos inspeccionan el interior de las unidades y verifican la identidad de los pasajeros.

Asimismo, la  intención es brindar seguridad a los usuarios del transporte público, manifestó.

“De esta manera continuamos implementando las estrategias en materia de seguridad establecidas por el alcalde Johan Castañeda. El propósito es mantener la paz y seguridad dentro del municipio”, resaltó.

Gutiérrez finalizó haciendo énfasis en el número de emergencia provisional 0412-2507812. Está a la disposición de toda la colectividad para denunciar por esta vía cualquier hecho irregular que pudiera presentarse en las comunidades.

ACN/@Boletín de prensa Poliguacara

También puedes leer: Enemigos de un obrero lo degollaron por viejas rencillas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído