Con flechas de ballesta matan a tres huéspdes en hotel de Alemania
Connect with us

Sucesos

Con flechas de ballesta matan a tres huéspedes en hotel de Alemania

Publicado

on

Ballesta acn
Compartir

Las autoridades alemanas investigan el asesinato de tres huéspedes de un hotel cuyos cuerpos presentaban flechas de ballestas.

Los empleados del hotel, alertados por la prolongada ausencia de los huéspedes en el comedor, terminaron por abrir la habitación. Lo que localizaron fueron los cadáveres de los tres ciudadanos alemanes con flechas de ballesta clavadas en los cuerpos.

Tras el examen del lugar de los hechos, la policía no encuentra por el momento pruebas de que ninguna otra persona haya intervenido en las muertes.

El portavoz policial de Passau ni siquiera se atreve a aventurar ninguna hipótesis sobre lo sucedido. Los fallecidos son un hombre de 53 años y dos mujeres de 33 y 30 años respectivamente.

Las víctimas son ciudadanos alemanes, procedentes de la región de Sajonia y Renania-Palatinado. La relación entre ellos tampoco está clara. Llegaron el viernes a la pensión un establecimiento en medio del bosque y junto a un río. La casa de huéspedes en Unteröd en Ilztal (distrito de Passau), en la Baja Baviera. La zona queda aislada durante el invierno por las nieves. Sin embargo, en esta época del año es visitada por excursionistas y naturalistas.

Ballesta mortal

“Se está procediendo al interrogatorio de todo el personal del hotel. Tratamos de ponernos en contacto con familiares de los fallecidos, para establecer al menos el objetivo de su viaje”, informó la policía de Passau.

Tras el levantamiento de los cadáveres, la fiscalía ordenó que se practique la autopsia. Una vez estén listos sus resultados, la policía intentará establecer una hipótesis sobre las extrañas muertes. Se desconoce si se trató de un extraño ritual. Lo cierto es que no es típico el uso de este tipo de armas para cometer asesinatos.

Medios locales informaron que los tres huéspedes alquilaron sólo una habitación. La fecha anotada como día de salida era el domingo, pero la policía no confirma este detalle.

Lee también

Sucesos

Balaceras en la Gran Caracas protagonizan bandas rivales

Publicado

on

Compartir

En Petare, sector 5 de Julio, y en El 70 de El Valle, en los polos opuestos de la capital venezolana; bandas en pugna escenifican escalofriantes tiroteos;  generando pánico y terror en las comunidades.

Bandas rivales protagonizan balaceras en la Gran Caracas

Se registró una balacera;  producto de un enfrentamiento entre bandas;  en la parte alta del barrio Fechas Patrias de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.



El periodista Román Camacho;  a través de su cuenta en la red social Twitter; detalló que el hecho se suscitó específicamente en el sector 5 de Julio de la mencionada barriada. El enfrentamiento se prolongó durante 15 minutos hasta llegar a Brisas de La Bombilla, un sector cercano.

Conflicto entre bandas rivales

Según Camacho, la banda que habría iniciado los disparos está compuesta de un grupo que desertó del clan delictivo de alias “Wilexis” y que, con el tiroteo, tomó control de la Zona 10 del barrio José Félix Ribas, de La Bombilla, de Fechas Patrias y de La Parrilla.

Estos desertores están liderados por alias “El Gusano”, quien buscaría retomar el control de José Félix Ribas y Petare tras regresar a la zona luego de estar preso por homicidio.

Las comisiones policiales llegaron al sitio cuando ya había terminado la confrontación entre los antisociales.

La otra balacera en El Valle

Unas seis horas más tarde, el reportero informó sobre un intercambio de disparos registrado en el sector El 70 de El Valle, municipio Libertador de Caracas, al otro lado de la capital.

También presumen un enfrentamiento entre bandas del sector, del que no se reportaron fallecidos ni heridos.

ACN/Roman Camacho

No deje de leer:  Candelazo en estación Los Teques del Metro de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído