Con flechas de ballesta matan a tres huéspdes en hotel de Alemania
Connect with us

Sucesos

Con flechas de ballesta matan a tres huéspedes en hotel de Alemania

Publicado

on

Ballesta acn
Compartir

Las autoridades alemanas investigan el asesinato de tres huéspedes de un hotel cuyos cuerpos presentaban flechas de ballestas.

Los empleados del hotel, alertados por la prolongada ausencia de los huéspedes en el comedor, terminaron por abrir la habitación. Lo que localizaron fueron los cadáveres de los tres ciudadanos alemanes con flechas de ballesta clavadas en los cuerpos.

Tras el examen del lugar de los hechos, la policía no encuentra por el momento pruebas de que ninguna otra persona haya intervenido en las muertes.

El portavoz policial de Passau ni siquiera se atreve a aventurar ninguna hipótesis sobre lo sucedido. Los fallecidos son un hombre de 53 años y dos mujeres de 33 y 30 años respectivamente.

Las víctimas son ciudadanos alemanes, procedentes de la región de Sajonia y Renania-Palatinado. La relación entre ellos tampoco está clara. Llegaron el viernes a la pensión un establecimiento en medio del bosque y junto a un río. La casa de huéspedes en Unteröd en Ilztal (distrito de Passau), en la Baja Baviera. La zona queda aislada durante el invierno por las nieves. Sin embargo, en esta época del año es visitada por excursionistas y naturalistas.

Ballesta mortal

“Se está procediendo al interrogatorio de todo el personal del hotel. Tratamos de ponernos en contacto con familiares de los fallecidos, para establecer al menos el objetivo de su viaje”, informó la policía de Passau.

Tras el levantamiento de los cadáveres, la fiscalía ordenó que se practique la autopsia. Una vez estén listos sus resultados, la policía intentará establecer una hipótesis sobre las extrañas muertes. Se desconoce si se trató de un extraño ritual. Lo cierto es que no es típico el uso de este tipo de armas para cometer asesinatos.

Medios locales informaron que los tres huéspedes alquilaron sólo una habitación. La fecha anotada como día de salida era el domingo, pero la policía no confirma este detalle.

Lee también

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Falleció por COVID-19 primer médico en el estado Lara

Publicado

on

falleció médico covid-19 en lara- acn
Traumatólogo Luis Ramírez. Foto: Cortesía.
Compartir

Este viernes 10 de julio, falleció a causa de la COVID-19 el primer  médico en el estado Lara; se trata del traumatólogo Luis Ramírez Cadavid.

Así fue confirmado, por el gremio médico y las autoridades de salud del estado Lara; «Hoy, después de una lucha titánica y la acción médica de nuestros especialistas en el estado, quienes estaban allí atendiéndole; y prestándole la asistencia las 24 horas del día, lamentablemente fallece en esta entidad”, agregó el presidente del Colegio de Médicos, René Rivas.

Al tiempo, el director de Salud en la región, Juan Cabrera, confirmó la muerte de su colega; durante un programa radial de la gobernación.

Falleció médico con COVID-19 en Lara

Sobre la forma de su contagio, el gremio explicó que fue durante la atención a un paciente con COVID-19 en Carora; donde laboraba específicamente en la Policlínica Carora ubicada en el municipio Torres. Además, trabajó en el Hospital Rotario de Barquisimeto.

Sus colegas, informaron que Ramírez era médico egresado de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (Ucla); con especialización en traumatología y cirugía de columna.

Luego de presentar los síntomas y dar positivo a la prueba correspondiente; el personal médico que lo atendió señaló que estuvo más de 15 días hospitalizado en la Clínica Canabal de Barquisimeto, donde ingresó a la unidad de cuidados intensivos.

Vale mencionar en este contexto, que el traumatólogo es el primer médico que falleció en Lara por el COVID-19. Ante ésta triste noticia, representantes del Colegio de Médicos de Lara enviaron condolencias a sus familiares.

Asimismo, agregaron que «los médicos del estado Lara seguimos al frente de la línea de acción; pero solicitando a las autoridades, con mucho respeto pero con mucha conciencia, doten al personal de salud; de las medidas de bioseguridad, y que esto se haga realidad en el sector público como el privado”.

Hasta la actualidad, Lara acumula 214 casos y el doctor Ramírez; sería el quinto fallecido en la entidad occidental.

Con información: ACN/Efecto Cocuyo/Foto: Cortesía

Lee también: Venezuela pasa los 8.800 casos y extienden estado de alarma por un mes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído