Con flechas de ballesta matan a tres huéspdes en hotel de Alemania
Connect with us

Sucesos

Con flechas de ballesta matan a tres huéspedes en hotel de Alemania

Publicado

on

Ballesta acn
Compartir

Las autoridades alemanas investigan el asesinato de tres huéspedes de un hotel cuyos cuerpos presentaban flechas de ballestas.

Los empleados del hotel, alertados por la prolongada ausencia de los huéspedes en el comedor, terminaron por abrir la habitación. Lo que localizaron fueron los cadáveres de los tres ciudadanos alemanes con flechas de ballesta clavadas en los cuerpos.

Tras el examen del lugar de los hechos, la policía no encuentra por el momento pruebas de que ninguna otra persona haya intervenido en las muertes.

El portavoz policial de Passau ni siquiera se atreve a aventurar ninguna hipótesis sobre lo sucedido. Los fallecidos son un hombre de 53 años y dos mujeres de 33 y 30 años respectivamente.

Las víctimas son ciudadanos alemanes, procedentes de la región de Sajonia y Renania-Palatinado. La relación entre ellos tampoco está clara. Llegaron el viernes a la pensión un establecimiento en medio del bosque y junto a un río. La casa de huéspedes en Unteröd en Ilztal (distrito de Passau), en la Baja Baviera. La zona queda aislada durante el invierno por las nieves. Sin embargo, en esta época del año es visitada por excursionistas y naturalistas.

Ballesta mortal

“Se está procediendo al interrogatorio de todo el personal del hotel. Tratamos de ponernos en contacto con familiares de los fallecidos, para establecer al menos el objetivo de su viaje”, informó la policía de Passau.

Tras el levantamiento de los cadáveres, la fiscalía ordenó que se practique la autopsia. Una vez estén listos sus resultados, la policía intentará establecer una hipótesis sobre las extrañas muertes. Se desconoce si se trató de un extraño ritual. Lo cierto es que no es típico el uso de este tipo de armas para cometer asesinatos.

Medios locales informaron que los tres huéspedes alquilaron sólo una habitación. La fecha anotada como día de salida era el domingo, pero la policía no confirma este detalle.

Lee también

Sucesos

Detenida en Contrainteligencia Militar estudiante de periodismo

Publicado

on

Compartir

La estudiante de Periodismo Michelle Sthefany, detenida en la Aduana de San Antonio del Táchira, sin ninguna explicación, fue  trasladada a la sede de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, informó su madre, Jenny López. La detenida es hija de un Juez Militar, acusado de traición por el regimen de Nicolas Maduro.

La estudiante de periodismo Michelle Stefhany Peñalver López fue trasladada a sede de la Dirección General de contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, Caracas, informó su madre, Jenny López, la mañana de este martes.

Traslada a la DGCIM de Caracas

“Mi hija se la llevaron ayer (lunes) a las seis y media de la tarde. Me acaban de informar porque vine a traerle el desayuno a mi hija y me dicen que fue trasladada a la Dgcim de Caracas”, expresó López en un video difundido por redes sociales.

La joven de 25 años de edad, estudiante de periodismo, fue detenida el pasado domingo en la aduana de San Antonio del Táchira sin explicación alguna, motivo por el que exigen a las autoridades ofrecer las razones de esta arbitraria detención.

“No tengo información. No me dicen por qué se la llevaron ni por qué está detenida. No me dan muestras ni fe de vida de mi hija”, denunció.

Hija de un ex juez militar

El régimen de Nicolás Maduro secuestró a una estudiante, hija de un juez militar detenido  y acusado de traición. Michelle Stephany Peñalver López, hija del coronel de la Guardia Nacional Ramón Alí Peñalver Vásquez, fue detenida el domingo por el DGCIM, sin ninguna explicación,  cuando se encontraba en la Aduna de San Antonio del Táchira

CAN/redes/diarios

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído