flexibilización amplia en todo el país hasta el 14 de septiembre - ACN
Connect with us

Nacional

Este lunes inicia flexibilización amplia y general en todo el país

Publicado

on

flexibilización amplia en todo el país - ACN
Compartir

Este domingo 6 se septiembre el presidente Nicolás Maduro anunció que desde lunes inicia la flexibilización amplia y general en todo el país bajo el esquema 7+7.

“Vamos a aplicar el método 7+7 perfecto; acabamos de salir de siete días de cuarentena radical y vamos en todo el país, excepto en los municipios fronterizos con Colombia, a la flexibilización amplia, segura y perfecta”, informó.



Hasta la fecha, Maduro solo había autorizado flexibilizaciones amplia en 17 estados del país; donde los registros de coronavirus han sido menores que en entidades como Distrito Capital, Miranda o Zulia.

En este sentido, instó nuevamente a la población a cumplir con los protocolos de seguridad establecidos: distanciamiento físico, lavado de manos, salir solo si es necesario, y acudir al médico y realizarse las pruebas cuando sienta malestar. “Aquí todo el mundo sabe lo que hay que hacer”, afirmó.

Asimismo, sostuvo que “la próxima meta es ir disminuyendo los contagios, y vamos a llegar; disminuir a cero los fallecimientos, y vamos a llegar; con los cuidados, con las brigadas médicas, los tratamientos, las PCR y todas las pruebas, vamos a llegar”, indicó.

Activos todos los sectores

En la semana comprendida del 07 al 14 de septiembre se aplicará la flexibilización amplia en todo el país, y estarán activos los sectores de la construcción, ferretería, industria de materia prima química, transporte, agencias bancarias, peluquerías, talleres mecánicos y autopartes, consultorios odontológicos, médicos y veterinarios, la industria textil y de calzado.

Además, estarán activos los servicios personalizados: plomería y refrigeración; autolavados, ópticas, reparaciones electrónicas, comercialización de calzado y textil, papelería y librería, heladerías y cafeterías (solo para llevar), lavanderías y tintorerías, fabricación de equipos electrónicos; servicios de encomienda, Registros y Notarías (solo martes, miércoles y jueves), eventos deportivos (sin público), gimnasios, autocines y centros comerciales (solo actores autorizados).

ACN/ El Carbobeño

No dejes de leer: A partir del lunes podría haber flexibilización amplia para todo el país

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Cuatrista Luis Pino regresa a Venezuela con recital “entre amigos”

Publicado

on

Cuatrista Luis Pino
Compartir

La añoranza del terruño ha traído de vuelta al virtuoso intérprete del cuatro venezolano, Luis Pino, tras casi tres años de trabajo sostenido en el hermano país de Colombia.

En Colombia, el músico ha desarrollado una fructuosa carrera artística, al lado de grandes músicos como Carlos Vives, Clemente Leal y El Cholo Valderrama.

El músico caraqueño regresa a su tierra para cumplir una agenda de actividades en el marco de la propuesta “En Retorno”.

Este domingo se realizará el recital “Entre amigos” a las 11:00 a.m. en la Quinta Anauco, en El Hatillo.

Estará acompañado por Annaé Torrealba voz, David Carpio en el bajo, y Rolando Canónico en la percusión.

El destacado cuatrista es portador del legado y de la estética del cuatro venezolano impulsada por el maestro Cheo Hurtado, de quien es discípulo desde hace 27 años.

Cuatrista Luis Pino

Recital “entre amigos”

Fecha: domingo25 de septiembre 2022

Hora: 11:00 am

Lugar: Quinta Anauco, El Hatillo

Estimado para 30 personas

Reservas a través del WhatsApp 0424-7074205 y [email protected]

0414-2557167 -0212-2356861

Nota de prensa

No dejes de leer

Guariqueños brillaron en la copa Amelia Hernández

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.