Maduro anuncia posible «flexibilización especial» en Diciembre
Connect with us

Nacional

¡Sin cuarentena! Maduro anuncia posible «flexibilización especial» en Diciembre

Publicado

on

flexibilización especial en diciembre - ACN
Compartir

De este lunes inicia la semana de cuarentena radical hasta el 15 de noviembre, como parte del esquema 7+7 plus.

De acuerdo a los reportes oficiales durante la semana de flexibilización del 2 al 8 de noviembre se contabilizaron un total de 2.178 nuevos casos positivos de coronavirus y se registraron 20 fallecimientos asociados al virus. Hasta la fecha en Venezuela se han registrado un total de 94.883 contagios y 826 muertes.



Este domingo, se reportó un total de 185 nuevos casos; 164 son comunitarios, ubicados en el Distrito Capital y otros tres estados del país, mientras que los 21 positivos restantes son importados; todos procedentes de Colombia.

Nicolás Maduro anunció una posible «flexibilización especial» en diciembre

«El método 7+7 Plus ha dado resultados favorables», indicó Nicolás Maduro, luego de anunciar que en Venezuela se logró disminuir significativamente las cifras de contagios de covid-19; virus que deja 185 nuevos casos en las últimas 24 horas, según las cifras del Gobierno Nacional.

El jefe de Estado indicó que si el país mantiene una tendencia a la baja en relación a las cifras de la pandemia podría implementar una «flexibilización especial» durante todo el mes de diciembre, con miras a lograr «unas navidades felices y seguras» para toda la población, anuncio que ya evalúa el Ejecutivo.

«Si mantenemos la tendencia en disminución de casos y el despistaje, nos cuidamos, pudiéramos tener una flexibilización especial en diciembre, del 1 al 31 de diciembre, para que haya navidades felices, activas y seguras», dijo Maduro.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Dos fallecidas y 185 nuevos casos de covid-19 en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

La caja de herramientas eléctricas que no debe faltar en casa

Publicado

on

caja de herramientas eléctricas
Compartir

La caja de herramientas eléctricas que deben estar en casa debido a las fluctuaciones eléctricas, las fallas de cableado, las propias necesidades de poner las extensiones para las luces del arbolito de Navidad.

Tener que empatar cables o simplemente cargar tu teléfono y no contar con conectores disponibles en casa, son circunstancias recurrentes, y más en épocas decembrinas.

De allí lo importante de contar con una “cajita de auxilio eléctrico” que reduzca esta presión familiar.

Y es que no importa si es en casa o en la oficina, estas circunstancias pueden ser recurrentes; de allí, la consulta con expertos en productos eléctricos y de iluminación, para saber qué debe contener esa caja de primeros auxilios eléctricos.

Danny Montero, gerente de ventas de la empresa venezolana de productos eléctricos e iluminación Pickens, organización con más de 17 años en el mercado, sabe lo que se necesita dentro de casa para evitar estos problemas.

“Lo primero que debes tener en esa caja es la cinta aislante que conocemos como teipe, pues se necesita para entorchar cualquier cableado».

«Lo interesante de nuestro producto Pickens, de 10 o de 20 metros, es que no propaga el fuego ante un corto, se auto consume. Es un artículo indispensable en el hogar”

Protectores de Voltaje

El confort en casa también se relaciona con el buen funcionamiento de equipos, tales como televisores, neveras, aires acondicionados, videojuegos, computadoras y refrigeración, entre otros.

De allí la importancia de proteger todos sus microcomponentes ante las fallas eléctricas.

Detalla Montero que para resguardar estos aparatos es necesario contar con protectores de voltaje, que vienen con 2 o 3 tomas y con dos puertos USB, con los cuales se puede proteger varios equipos y a la vez cargar el teléfono o la Tablet sin problema.

“Una regleta no protege los equipos que conectes, en cambio un protector de voltaje Pickens, con garantía de 5 años, te permite múltiples enchufes, para resguardar desde tu televisor, la laptop, los teléfonos que pongas a cargar, hasta las luces del arbolito”.

El bombillo recargable es otro de los elementos que debe estar presente en la “caja de primeros auxilios eléctricos”, pues es el gran aliado en los momentos en que nos quedamos sin electricidad.

“Es un equipo indispensable ante las fallas de electricidad que nos dejan a oscuras. El bombillo recargable de Pickens dura en funcionamiento entre 4 a 5 horas, es el único en el país con indicador de carga, puedes graduarlo a full intensidad, a baja o mediante sistema de alarma, que es una luz intermitente. Además, es de carga rápida de 2 a 3 horas, y puedes guardarlo varios días y mantiene su carga».

«Viene con su cable de USB para recargar y hoy más que nunca no debe faltar en casa, pues además lo puedes llevar a donde necesites”.

Completando la lista de los elementos infaltables en la “caja de auxilio” se incluye un tomacorriente tradicional, con conector a USB, lo que permite mayor comodidad a la familia y a visitantes, a la hora de cargar sus celulares o Tablet.

Y por último un conector macho y hembra que, en el caso de las luces navideñas resulta muy necesario al momento de interconectar las extensiones del arbolito de navidad.

Para conocer más del portafolio de Pickens pueden seguirlos en Instagram como @pickensexport o en su página www.pickensexport.com

Nota de prensa

No dejes de leer

Hombre se le redujo el pene como secuela del Covid-19

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.