Florentino Pérez: El Real Madrid se reforzará con fantásticos jugadores | ACN
Connect with us

Deportes

Florentino Pérez: El Real Madrid se reforzará con fantásticos jugadores

Publicado

on

Florentino Pérez: El Real Madrid se reforzará con fantásticos jugadores -acn
Foto: Real Madrid
Compartir
  • 2
    Shares

Durante la presentación del nuevo jugador blanco, Álvaro Odriozola, Florentino Pérez afirmó que el Real Madrid va a fichar a fantásticos jugadores.

«Somos conscientes del nivel de exigencia del equipo cada temporada. Somos el Real Madrid y siempre queremos más. Cada título es un primer paso en búsqueda de nuevas victorias; por eso hay que construir el presente y fortalecer el futuro», añadió Florentino Pérez.

El presidente merengue recordó que nadie creía que iban a ser capaces de lograr alzar una nueva Champions League; pero están viviendo uno de las mejores etapas en la historia del club. «Estamos ante un tiempo de leyenda, por eso ahora tenemos el reto de seguir siendo leales a nuestras señas de identidad y buscar el triunfo».

También agradeció a Odriozola por elegirlos, aclarando que llegó al club más exigente, un equipo que no se rinde jamás. Espera que sea muy feliz en el Real Madrid por lograr cumplir su sueño y significar el gran desafió de su carrera.

Florentino declaró que el ex-jugador de la Real Sociedad tenia grandes ofertas sobre la mesa, pero que sabía perfectamente a que club quería jugar.

Comienza la pretemporada

El Real Madrid hizo su primera sesión de entrenamiento el pasado lunes en la nueva etapa comandada por Julen Lopetegui; después de la polémica suscitada con el actual entrenador y la Real Federación Española de Fútbol por su despido a dos días de que iniciara el mundial.

Lopetegui contó con 21 jugadores, a la espera de los jugadores mundialistas. El que acaparó los focos de atención fue la joven promesa brasileña Vinícius Júnior, procedente del Flamengo y que será presentado el día de mañana.

También se observó a los jugadores de la plantilla haciendo un pasillo a Gareth Bale por su cumpleaños; del que se espera mucho con la ausencia de Cristiano Ronaldo, ahora en la Juventus de Turín.

ACN/Marca

No deje de leer: https://acn.com.ve/saqueado-deposito-de-cajas-clap-en-cumana/

 

Deportes

Neymar Jr. se une a la causa contra el coronavirus en Brasil

Publicado

on

Neymar donó un millón de dólares - noticiasACN
El astro brasileño también se une a la causa.
Compartir

Neymar donó un millón de dólares para la lucha contra la pandemia de COVID-19 que ataca a su país Brasil.

Según la televisión SBT, el astro del Paris Saint Germain, aportó cinco millones de reales,que se acerca al casi millón de dólares.

Contactada por la AFP, la asesoría del jugador de la selección brasileña solo se limitó a responder: «Nunca hablamos sobre asuntos de donaciones y valores».

Neymar donó un millón de dólares

El medio televisivo agregó que el 10 del PSG distribuyó la contribución entre la UNICEF y otra para el fondo de solidaridad; que comanda el presentador y amigo del futbolista Luciano Huck.



Asimismo, el presentador de TV, Huck, que desde hace unos años es mencionad o como un posible candidato presidencial; aseguró recientemente en las redes sociales que logró recaudar 1,5 millones de reales (unos 300.000 dólares) con donaciones, que serán destinados a comunidades desfavorecidas de Río de Janeiro.

Cabe recordar que tras paralizarse las competiciones futbolísticas en Europa por la pandemia de nuevo coronavirus; Neymar viajó a Brasil, donde se encuentra en su residencia de Mangaratiba (en el litoral sur del estado de Río de Janeiro).

Igualmente, el jugador divulgó hace unos días un vídeo en el que pedía «un aplauso para todos los profesionales de salud» de Brasil, agradeciéndoles «por poner en riesgo sus vidas» para tratar a los pacientes afectados por el virus que en Brasil dejó hasta el momento 300 muertos.

Varios deportistas han apoyado la causa contra el coronavirus, entre ellos el argentino Lionel Messi; los tenistas Roger Federer,Novak Djokovic y Rafael Nadal, el basquebolista Pau Gasol, entre otros.

Además, la pandemia sobrepasó ayer el millón de infectados en todo el mundo y más de 50.000 muertos y al última semana duplicó la cifra del a anterior, según reveló la Organización Mundial de la Salud (OMS).

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Wimbledon también cancela y US Open está en veremos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído