Tras 10 años Fonseca regresa a Venezuela - ACN
Connect with us

Espectáculos

Tras 10 años Fonseca regresa a Venezuela

Publicado

on

fonseca regresa a venezuela- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

El cantautor colombiano Juan Fernando Fonseca Carrera, conocido como Fonseca, anunció éste viernes que regresa a Venezuela con su gira para celebrar sus 20 años de carrera artística.

De hecho, expresó su emoción por reencontrarse con su público venezolano luego de 10 años sin visitar el país.

Dentro de lo que escribió se puede leer que «Mi querida gente de Venezuela, estoy aquí para compartirles algo; que me emociona de corazón. Vamos a regresar a Venezuela, vamos a regresar a Caracas, voy a regresar a esa ciudad que quiero tanto, a ver El Ávila; a reencontrarme con amigos y a que cantemos y bailemos juntos»,

Fue mediante sus historias de Instagram, que el colombiano agregó que «Venezuela que felicidad volvernos a encontrar. Nos vemos este 3 de junio en el CCCT. Allá estaremos de nuevo. Así que, no se lo pierdan, será una noche inolvidable. Allá nos vemos».

Fonseca regresa a Venezuela

De igual manera, éste 1 de abril, el artista colombiano anunció que se presentaría; específicamente en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT); como parte de sus presentaciones por la celebración de sus 20 años de carrera.

Respecto a las entradas, informó que se encuentran disponibles en la plataforma de Liveri Venezuela y en las taquillas de Cinex.

Las misma tienen varios costos, la etapa general que sería las personas de pie tiene un valor de 40 dólares; y la etapa preferencial tiene un costo de 70 dólares.

Ahora, para la zona Gold, que es una mesa para 10 personas cuestan 120 dólares; la Platinum que sería la primera etapa en 140 dólares y sobre la BOX que es cerca de la tarima ya se encuentran agotadas.

Es de recordar, que la última vez que el cantautor visitó el país; fue en el año 2013 con su gira Ilusión World Tour.

Captura de historia

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Hijos de venezolanos nacidos en el extranjero pueden ingresar al país sin visa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

«Estoy con las propuestas que lleguen», Samo afirma, desde Caracas, que está dispuesto a colaborar con cantantes venezolanos

Publicado

on

Samo Caracas
Compartir

El cantante mexicano, Samo, ya está en Caracas para su presentación de este miércoles en el Teatro Teresa Carreño junto a la Orquesta Sinfónica de Venezuela.

En rueda de prensa con los medios de comunicación, aseguró que está dispuesto a colaborar musicalmente con artistas venezolanos, al tiempo, aseveró que le encantaría tener una colaboración con Ricardo Montaner y Franco de Vita.

«Aquí estoy, los venezolanos que de repente digan ‘quiero cantar con Samo’ aquí estoy, estoy con las propuestas que lleguen, me gusta esa energía».

Desde 2013 Samo no venía a Venezuela, indicó que a lo lejos veía con mucha ilusión su regreso, «gracias por traerme a Venezuela».

Develó que varios empresarios le propusieron venir al país pero «apareció alguien que levantó más la mano (…) fue emocionante cuando mi mánager me dijo ‘ya llegó el momento; vamos a Venezuela’ y yo dije ‘¿qué?’ Me emocioné, mi mente empieza a volar, estoy en el gimnasio y mi mente está alucinando cómo quiero que sea el intro del show, comienzo a crear».

«Olga (Tañón) es una venezolana más, sé que la aman en Venezuela, es una mujer maravillosa, con Olga hablamos de manera directa y vamos a hacer el dueto», explicó el exintegrante de la agrupación Camila.

El concierto de Samo en Caracas será grabado en video para que el país pueda disfrutarlo

El también compositor reveló que para escribir hay que vivir «las cosas que vas viviendo las plasmas en canciones, se vuelve una necesidad, llegan momentos que escribes y escribes y quedas en pausa».

Aquiles Hernández, por parte de la orquesta, acotó que este lunes realizaron la primera lectura con la Orquesta Sinfónica de Venezuela, «la música es extraordinaria, los arreglos están muy bien hechos. Estuvimos con Brian Fajardo, director de la banda de Samo», comentó.

El evento es producido por Rumbas Mundial, productora que ya trajo a El Puma y traerá a Kalimba y Cali Y El Dandee.

El concierto de Samo en Caracas será este miércoles 10 de agosto en el Teatro Teresa Carreño.

No dejes de leer

Frigilux devela su nueva campaña digital ante medios de comunicación e invitados especiales

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.