Fonsi y Rauw Alejandro regresan al primer puesto de Billboard (+ vídeo)
Connect with us

Espectáculos

Fonsi y Rauw Alejandro retornan a la cima de Billboard (+ vídeo)

Publicado

on

Fonsi y Rauw Alejandro regresan - noticiacn
Rauw Alejandro y Luis Fonsi atacan de nuevo.
Compartir

Luis Fonsi y Rauw Alejandro regresan al primer puesto de Billboard con su tema «vacio»; se montó en el «Latin Pop Airplay» de la prestigiosa revista.

La canción se mantiene, además, en el Top 10 del «Latin Airplay» de Billboard y su video musical registra más de 26 millones de vistas en YouTube; destacaron los representantes de Fonsi en un comunicado de prensa difundido este jueves.

Desde su lanzamiento, «Vacío», compuesta por Fonsi, Rauw Alejandro, Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Omar Alfanno, se ha convertido en tendencia y registra más de 60 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales.

Fonsi y Rauw Alejandro regresan…

«Vacío», igualmente, será uno de los sencillos incluidos en la próxima producción discográfica de Fonsi; en la que se encuentra trabajando actualmente y que planea lanzar este año.

El tema «Vacío» está inspirado en «A puro dolor», uno de los mayores éxitos del año 2000, escrita por Alfanno e interpretada por el grupo puertorriqueño Son By Four.

«Estaba en mi casa, como compongo siempre, con mi guitarra, y me di cuenta de que los acordes sonaban como ‘A puro dolor'», detalló Fonsi.

«Traté de irme por otro lado, pero siempre regresaba al mismo lugar. Al final me entregué y decidí que, en vez de pelear con lo que estaba saliendo, debía incorporarlo»; detalló Fonsi, ganador de cinco premios Grammy Latino.

Rauw le pone «flow»

Al continuar con el proceso de composición, Fonsi reconoció que «le faltaba frescura y Rauw resultó el artista perfecto para ponerle el ‘flow'».

«Yo no soy de pensar demasiado sobre una colaboración o de buscar a alguien por su trayectoria o un estilo en particular. En eso soy muy orgánico y el resultado me encantó»; reveló Fonsi.

El artista, por otra parte, será uno de los anfitriones de la gala «Latin Grammy Celebra Ellas y Su Música», que se llevará a cabo este domingo. 

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Mariangel Villasmil viajó a EEUU en busca de la corona del Miss Universo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Daniela Barranco estará en Portada’s hablando del amor

Publicado

on

Dani Barranco Portada's
Compartir

Esta semana Portada´s tendrá ediciones llenas de música por lo que la cantante y humorista Daniela Barranco dirá presente en el magazine.

Con su espontaneidad, humor y estilo irreverente se posicionó en las redes sociales, debutó en el 2019 como cantante, y desde entonces sus éxitos musicales no se han detenido.

Es así como este miércoles Daniela Barranco presentará en Portada’s su nuevo sencillo promocional “Amor”.

Una balada pop en la que no solo se ven reflejados sentimientos de dolor y tristeza, sino que también llama a la superación y al amor propio.

Además, indagarán acerca de sus más recientes experiencias tanto profesionalmente como en su vida personal, y de sus nuevos proyectos.

Asimismo, este lunes Romina Puga contará todo acerca de Club Mundo Kids, un programa infantil de educación y entretenimiento.

Programación de Portada’s para la semana

Sandra Suárez, especialista en nutrición, dirá qué ejercicio es mejor para perder calorías y enseñará una técnica para controlar los pensamientos que  distraen a las personas.

Portada’s es conducido por Mariela Celis, Jordan Mendoza, Gesarea Lapietra, Ange Unda; y junto a ellos Alejandro Zumbo, Natalia Monasterios, Isabella Rodríguez.

Daniela Barranco estará en Portada’s hablando del amor

Así como José Andrés Padrón y Alessandra Sánchez como animadores invitados. Portada’s de lunes a viernes a las 10:00 de la mañana por VENEVISION.

Nota de prensa

No dejes de leer

McDonalds anunció que fue víctima de un ataque informático

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.