Formas de encontrar imágenes que puedes usar y compartir - ACN
Connect with us

Tecnología

Formas de encontrar imágenes que puedes usar y compartir

Publicado

on

Herramientas para buscar imágenes
Compartir

Si desea generar una búsqueda para una imagen en particular con otras imágenes en lugar de palabras clave, se conocerá como la técnica de recuperación de imágenes basada en contenido (CBIR). Algunas personas también lo llaman recuperación de información visual basada en contenido o simplemente una técnica búsqueda inversa de imágenes. La técnica es sencilla y fácil de entender en la que debes subir la foto para iniciar la búsqueda de imágenes, y obtendrás:

  • Múltiples resultados que ofrecen imágenes similares
  • Todos esos sitios web con las mismas imágenes para que puedas detectar fácilmente el origen de las fotos.
  • Imágenes similares en diferentes dimensiones.
  • Tendrá información sobre los objetos presentes en la imagen.
  • La búsqueda inversa de imágenes te permitirá saber qué imágenes puedes usar y compartir en tu contenido mencionando a sus autores auténticos.

Herramientas para buscar imágenes

Con el progreso en la tecnología y el mundo digital, hay nuevas formas de hacer que el proceso de investigación sea fácil y rápido. Es fácil buscar una imagen relevante que fue difícil de encontrar en la revista y la biblioteca. Puede buscar una imagen a través de:

  1. Androide
  2. iPhone
  3. Libro de mac
  4. Laptops
  5. Escritorios

Hay herramientas disponibles en todo el mundo para ayudarlo a encontrar una imagen y toda la información necesaria para usar y compartir esa foto en particular. A continuación, se analizan algunas de las mejores herramientas gratuitas que pueden ayudarlo a encontrar una imagen para usar y compartir en su futura publicación de blog o artículo:

Duplichecker

La herramienta búsqueda de imágenes de duplichecker.com permite a sus usuarios encontrar imágenes similares con un solo clic, así como esta herramienta de búsqueda de fotos ayuda a generar un proceso de búsqueda de imágenes en línea que le brinda la información sobre su imagen buscada.

Con DupliChecker, podrá tener:

  • Lista de imágenes similares
  • Sus fuentes
  • Cuadros en diferentes dimensiones
  • Todos los sitios web tienen las mismas imágenes.
  • Derechos de autor de cualquier imagen en particular. Le permitirá aumentar la cantidad de vínculos de retroceso en cualquiera de sus imágenes.

Esta herramienta buscar por foto brinda sus servicios sin que te cueste ni un centavo por tiempo ilimitado. Ofrece resultados actualizados, incluidas imágenes junto con todos los datos necesarios y relevantes. Esta herramienta búsqueda inversa de imágenes se integra con seis motores de búsqueda diferentes Google, Bing y Yandex, y esta colaboración la hace confiable entre sus competidores.

Google Búsqueda de imágenes

Google búsqueda de imágenes es de fácil acceso y no cuesta nada a sus usuarios.

  • Tienes que ir a Google Imágenes desde el navegador y luego hacer clic en el ícono de la cámara en el extremo derecho de la barra de búsqueda.
  • También presenta la opción de arrastrar y soltar la imagen que estás consultando.
  • También puede ingresar la URL de una imagen de un sitio web para buscar imágenes similares,
  • También está disponible la opción de cargar una imagen desde las carpetas de archivos de su dispositivo.
  • Genere la búsqueda y elija la información deseada con respecto a cualquier imagen.

Bing Búsqueda de imágenes

Bing ‘s búsqueda inversa de imágenes te permite tomar fotos desde la cámara de tu teléfono móvil o la cámara de tu PC. Una vez que complete el proceso de búsqueda, tendrá:

  • Lista de etiquetas populares vinculadas a la imagen cargada.
  • Muchas imágenes similares, y al hacer clic en cualquier imagen, localizaron los sitios web que contienen fotos específicas.
  • Podrá detectar fuentes precisas para obtener permiso para usar y compartir las imágenes.

Yandex

Esta herramienta te permitirá encontrar imágenes similares y te brindará información detallada sobre todas esas cuentas de redes sociales y sus usuarios usando cualquier imagen en particular en sus blogs. Le ayudará a localizar la fuente de donde procede la imagen. Si es fotógrafo, puede detectar fácilmente todas las cuentas que utilizan su imagen sin otorgarle créditos y pedirles que se vinculen a su sitio web para mejorar el DA y el PA.

Operaciones de imagen

Esta herramienta le ofrece más que buscar resultados de búsqueda y le permite obtener resultados de motores de búsqueda con búsqueda de imágenes inversas. A través de esto, puede filtrar aún más el contenido eligiendo imágenes que le gustaría ver en función de las etiquetas. Puede encontrar diferentes versiones de las imágenes cargadas. También le permite realizar cambios en la imagen cargada con la ayuda de enlaces incrustados. De esta forma, podrás optimizar cualquier imagen para usar y compartir en diferentes plataformas.

Por qué utilizar búsqueda inversa de imágenes para buscar imágenes

Alguna razón para realizar el proceso búsqueda de imágenes es la siguiente:

  • Siempre que se trata de identificar objetos presentes en imágenes, puede localizar esos objetos cargando una consulta de búsqueda en su reverso buscador de imágenes.
  • Cada editor no es el autor original, pero por búsqueda de imágenes, puede identificar al propietario original de la foto que está a punto de usar y compartir.
  • Le permitirá mejorar la optimización del motor de búsqueda al aumentar el número de vínculos de retroceso.

Terminando

La búsqueda inversa de imágenes amplía las opciones de imágenes para usar y compartir para diferentes propósitos en diferentes plataformas. El uso de herramientas búsqueda de imágenes le permite generar una investigación visual eficiente para revelar un poco de historia y detalles invisibles sobre cualquier fotografía en particular.

No dejes de leer: Ya puedes hacer videollamadas de WhatsApp desde el ordenador

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Inter iniciará tendido de fibra en los sectores El Rincón y Tazajal

Publicado

on

Inter tendido de fibra
Compartir

El más reciente balance del Plan de Mejoras Progresivas que Inter inició en septiembre de 2020 arrojó 649.488 hogares segmentados.

Es decir, en un semestre ese número de clientes recibió ampliación del ancho de banda de Internet para una navegación con mayor rapidez y estabilidad, incluso en momentos de mayor tráfico de datos.

Además de retomar la calidad de los servicios, el plan de mejoras incluye inversión en nueva tecnología: más usuarios se unen a Fibrahogar, el servicio que integra Internet de alta velocidad con hasta 500 megas, televisión más nítida ahora con 127 canales, 30 de ellos HD, y telefonía más
productiva con acceso a llamadas internacionales y compatible con punto de venta.

Inter alcanza 5354 hogares habilitados para contar con fibra óptica directo al hogar. La venta se realiza a través de los agentes autorizados.

En la región centro en Naguanagua específicamente se iciará tendido de fibra en los sectores El Rincón y Tazajal de Mañongo.

Próximos despliegues: sectores Trigal, Trigañela y El Parral del municipio Valencia.

Inter Satelital

Ahora el canal La Tele Tuya llega a Inter Satelital con imagen en alta definición. TLT es HD en la posición número 103 de los planes Óptimo HD y Óptimo Full HD.

Los fanáticos verán los juegos de la Bundesliga, la competición entre los equipos de fútbol de la máxima categoría de Alemania.

Desde el primero de abril, se transmiten seis juegos semanales (de lunes a sábado) de la MLB, las Grandes Ligas de Béisbol.

TLT emitirá en exclusiva los partidos de las Eliminatorias Suramericanas rumbo al mundial de fútbol Qatar 2021, las carreras desde el Hipódromo La Rinconada cada domingo y, también desde el primero de abril, un juego diario de la Superliga de Baloncesto.

Inter renueva constantemente la grilla de programación para ofrecer más y mejor entretenimiento. El canal ESPN 2 también será HD en el canal 105 de los planes Básico, Familiar HD, Full HD, Total HD, Óptimo HD, Óptimo Full HD y señal standard en la posición 106 del plan Óptimo Full HD.

Los creyentes tienen una nueva alternativa con el nuevo canal católico internacional La Voz de María, en la posición 337 del Plan Óptimo Full HD, con programación que incluye la Santa Misa y noticias de El Vaticano.

También la MLB se ve por Inter

Los fanáticos de la pelota disfrutan la temporada del béisbol de las Grandes Ligas en alta definición por TLT HD, IVC HD y ESPN 3HD.

La MLB se ve por Inter Satelital TV Satelital en IVC HD, posición 102; TLT HD, posición 103 y ESPN 3 HD, posición 108. En televisión por cable, los canales son TLT, 19; IVC, 20 e IVC HD, 192.

Inter sigue ofreciendo promociones que los clientes pueden pedir en sus oficinas comerciales o a través de los agentes autorizados en inter.com.ve/agentes.

 Al contratar Inter Satelital, se mantiene la tarifa mensual fija por 1 año con el plan Óptimo Full HD, de 127 canales, 30 en HD. También, el paquete Star Premium sin costo por 3 meses y, al activar hasta 3 decos adicionales, serán sin costo de por vida.

 Si la opción es televisión por cable, la compra de un deco HD por $60 incluye tres meses sin costo de programación: hasta 26 canales adicionales en el tier digital, 7 canales HD y el pack Star Premium.

 Al contratar el servicio de Internet por cable modem (HFC) el cliente obtendrá hasta 20 megas por el precio de 2 y para suscribirse solo se necesita la cédula de identidad.

 Si el usuario quiere para su hogar o domicilio Internet Inalámbrico, disfrutará de 50 % de descuento durante 3 meses en el plan que desee. Inter tiene paquetes de 2 a 20 megas (simétrico).

A partir del plan de 6 megas incluye línea telefónica compatible con punto de ventas.

Nota de prensa

No dejes de leer

Se debe garantizar la infraestructura así como una escala salarial del personal de salud

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.