Fórmula Uno sustituirá a chicas de la parrilla por niños - ACN
Connect with us

Deportes

Fórmula Uno sustituirá a chicas de la parrilla por niños

Publicado

on

Fórmula Uno sigue haciendo cambios para el campeonato 2018 - ACN
Ahora los "Grid Kids" ocuparán el lugar de las azafatas en la parrilla de salida de la F1 | Foto: EFE
Compartir

Los nuevos propietarios del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno (F1) informaron este lunes 5 de febrero que decidieron reemplazar a las chicas de la parrilla con niños para la temporada 2018.

La semana pasada la F1 anunció que en este 2018 ya no habrá azafatas en la parrilla de los grandes premios. Ahora han anunciado que éstas serán sustituidas por los bautizados como “Grid Kids” ó «chicos de la parrilla».

Los niños serán elegidos por los clubes automovilísticos locales en función de sus méritos o por sorteo y acompañarán a los pilotos en cada gran premio.

No dejes de leer: Caciques de Venezuela iniciará en febrero la Serie Mundial de Boxeo

“Este será un momento extraordinario para estos jóvenes: imagínense, parados junto a sus héroes, mirando cómo se preparan para competir; Estar junto a la elite de la elite del automovilismo en esos preciosos minutos justo antes de la salida“, afirma Sean Bratches, director general de la F1.

“Qué experiencia inolvidable para ellos y sus familias. Una inspiración para seguir conduciendo, entrenando y aprendiendo para que ellos mismos puedan soñar con estar un día allí. Qué mejor manera de inspirar a la próxima generación de héroes de Fórmula Uno”, agrega.

Los «Grid kids» ya han sido utilizados en la Fórmula E, incluso en la prueba disputada en Santiago de Chile el fin de semana pasado. Ellos irán acompañados por sus familiares, serán elegidos en todos los grandes premios de Fórmula Uno y también en las carreras de Fórmula 2 y GP3, siempre que sea posible.

Lee también: Venezuela a semifinales del Grupo II americano de Copa Davis

Para el presidente de la FIA, Jean Todt, “la Fórmula Uno es la cúspide del automovilismo deportivo y el sueño de cada joven deportista que compite en las categorías inferiores que conforman la pirámide monoplaza de la FIA, desde el karting hasta la F1”.

Con información de EFE | ACN

Auto Europe Car Rental

Deportes

Asdrúbal Cabrera no dio sencillos… puros dobles, jonrones y remolcó cinco (+ vídeo)

Publicado

on

Asdrúbal Cabrera sacudió dos jonrones . noticiasACN
Cabrera en jornada perfecta de 4-4, dos vuelacercas, par de tubeyes y cinco fletadas.
Compartir

El venezolano Asdrúbal Cabrera sacudió dos jonrones, par de dobles y produjo cinco anotaciones; para golpear a su  exequipo y guiar a Nacionales de Washington a un aplastante triunfo anoche sobre Mets de Nueva York 16-4.

Juan soto y Trea Turner se volaron la barda en la tercera entrada por Nacionales; que anotaron apenas 11 carreras en total en sus últimos cinco encuentros, incluyendo el del domingo ante los Orioles que fue suspendido en el sexto inning y con Washington abajo 5-2.

Cabrera, quien disputó 374 juegos con los Mets entre 2016 y 2018, sonó jonrón para la primera carrera del conjunto capitalino; abrió el cuarto inning con doblete; conectó otro tubey de dos anotaciones en el quinto rollo y sacudió cuadrangular de dos carreras en el séptimo tramo.

Asdrúbal Cabrera sacudió dos jonrones

Cabrera batea para .452 (14 de 31) con tres jonrones y 11 carreras impulsadas en ocho duelos ante Mets; desde que firmó con Nacionales el 6 de agosto de 2019.

Con sus dos bambinazos, también llega a tres en la presente temporada; 183 de su carrera en las Mayores.

El doblete de Soto produjo la primera anotación de un racimo de siete en la quinta; el mejor inning de los Nacionales desde que pisaron nueve veces el plato en el segundo capítulo del duelo ante Cleveland el 28 de septiembre pasado.

Howie Kendrick, Yan Gomes y Turner tuvieron sencillos productores en la quinta entrada; Josh Harrison sumó un elevado de sacrificio.

Gomes negoció boleto con las bases llenas y Michael A. Taylor pegó imparable productor en la sexta entrada por los Nacionales: que anotaron su mayor número de carreras desde que vencieron a Milwaukee 16-8 el 18 de agosto pasado.

Los 17 hits de Washington fueron su mayor cantidad desde que pegaron 17 indiscutibles el pasado 8 de septiembre contra Atlanta.

Soto, cuyo cuadrangular fue calculado en 463 pies: también pegó doble y sencillo antes de dejar el encuentro en la sexta entrada.

Patrick Corbin (2-0) se enfiló a un triunfo cómodo al admitir dos carreras; una limpia, en poco más de seis innings.

Steven Matz (0-3) fue castigado y perdedor; con ocho anotaciones en cuatro episodios y dos tercios.

Por Nacionales, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-4 ; par de dobles,dos jonrones (4), cinco producidas y tres anotadas.

Por Mets, los criollos Wilson Ramos de 2-1; Alí Sánchez de 1-0; Andrés Giménez de 4-0; Luis Guillorme lanzó un inning blanco.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: US Open elude responsabilidades si hay contagios o muertes por covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído