Foro de Sao Paulo reunión de invasores | ACNForo de Sao Paulo
Connect with us

Opinión

Foro de Sao Paulo reunión de invasores

Publicado

on

Compartir

Foro de Sao Paulo reunión de invasores: Por Luis Velázquez Alvaray.- Los foros suelen ser considerados de acuerdo a su naturaleza, una oportunidad para intercambiar ideas y experiencias.

El que ahora se reúne en Caracas es lo contrario en torno a las Ideas. Son marionetas ambulantes, animatronics antiguos, farsantes, que tienen por cerebro un muro de Berlín infranqueable.

Se autocalifican marxistas, ignorando la obsolescencia de un legado filosófico convertido en disparate, en utópica escatológica.

El materialismo dialéctico es un barco sin rumbo, por volteretas teóricas, en el océano global que impulsa hoy a reflexiones inteligentes de proyección científica universal.

El marxismo, convertido en manual de arqueología, es desconocido además, por el grupo de mercachifles, vividores y trúhanes, intoxicados del mal, manejados para destruir al compás de falsas ideologías de igualdad.

La ceguera de estos individuos alcanza niveles incalculables de incapacidad e ignorancia.  Inepcia latente sobre el papel del Estado en las sociedades globales, que requieren de sabiduría para el impulso del desarrollo económico y humano.

La herencia de los llamados marxistas a la Humanidad, es el apalancamiento del totalitarismo Comunista, comprobado fracaso histórico, que procrea el genocidio y violadores implacables de los derechos humanos.

Venezuela,  escogida como sitio de reunión, aloja en el “foro” toda clase de terroristas, ejércitos de ocupación, cárteles del narcotráfico, bajo la franquicia  del Castro-Chavismo, que ha estructurado una economía con los peores signos mundiales de retroceso, casi inédita,  por su calado destructivo   por sus frutos decadentes: hambre, miseria, inmigración o huida de un infierno.

Ni que hablar del progreso tecnológico. Los países bajo la égida del rojo sangre, del fracasado foro de Sao Paulo, han regresado a las cavernas, mientras buena parte del mundo se revoluciona industrialmente. Al país que llegan estos desvalijadores cerebrales, arranca el proceso nefasto y la muerte sobre el pueblo, arengando las consignas de los fósiles Castro-Chavistas.

Los allí reunidos, desconocen los utópicos planteamientos marxistas, superados por la historia y basan sus actuaciones bajo un supuesto anti-imperialismo, que tampoco saben que es: solo gritos de ultratumba; reducen el concepto de prosperidad a las élites familiares y clanes de aprovechadores. La famosa estructura social en su ensayo venezolano, es analizable efectivamente, en 2 clases, cuyo “paradigma infraestructural” es:

-El capital como relación social. Quienes hablan de igualdad han creado el más grande conglomerado humano, desasistido y lanzado a la pobreza sin contemplación alguna. El capital pertenece al grupo señalado que se mueve bajo la bandera de la delincuencia criminal internacional.

-El determinismo económico: errados planteamientos ejercidos a propósito, para mantener en la miseria y subyugado a 30 millones de venezolanos.

-La indeterminación de la coyuntura política. Obviamente se sustentan sobre la base del conflicto, a través de la fuerza para reinar.

El marxismo a todos los efectos ha muerto. Sus caricaturas como la cubana-venezolana, exhibe un rostro manchado de sangre, de injusticia, de tortura y de hambre.

Es la careta del usurpador, del terrorismo.

Es la careta de Adán Chávez, último representante del diente roto y emisario silencioso del mal, en el eje Caracas-Habana, que acaba de gastar millones de dólares para hospedar y alimentar malvivientes de todo el globo terráqueo.

Estos palafreneros de Ideas, los usurpadores, serán “los últimos marxistas de oro”, no por las críticas y análisis que se hacen a pensadores como Hobsbawm, sino por la riqueza que han expoliado este grupo de saqueadores universales.

La “revolución comunista” es como una penitencia, que agoniza, huyendo de la bandera del futuro.

ACN/LVA

No deje de leer: Usain Bolt se entrenó un rato con Palmeiras de Brasil(Opens in a new browser tab)

Opinión

Los Soles, Los Enanos y el doctor Calderon Berti

Publicado

on

Compartir

Los Soles, Los Enanos y el doctor Calderon Berti: Por Luis Velázquez Alvaray.- El diario ABC de España ha publicado una noticia escalofriante, que reitera la sospecha que muchos han señalado en los últimos días. El Dr. Calderón Berti, muy de provincia habló de “cucutazo”; pero en su rebuleo, olvido decir, lo que señaló el diario español. En la embajada venezolana se preparaba un nuevo “bogotazo”.

Cuando muchos ya casi planteaban postular al Dr. Calderón Berti al premio nobel de la paz;  después de aquella rueda de prensa, posterior a su destitución por el Presidente Guaidó, se dibujó en las cámaras un nuevo mártir;  más inocente que la niña del clima Greta Thunberg. Dijo además, que el responsable de su salida era Leopoldo López, quien no puede defenderse, primero preso, torturado, y ahora refugiado en una embajada.

De preso del régimen Castrochavista;  López, en palabras del Dr. de marras, pasó  a ser un traidor y carne para los fusiladores tuiteros;  unos del G2 cubano y otros que quieren pescar en las oscuras aguas del charco Venezolano;  para ver a quien desprestigian o acusan sin prueba alguna. Es fácil meterse con alguien que ahora no puede hablar, para contestar semejante charlatanería.

Es tan grave el cucutazo, -que debe investigarse y castigarse-, como la conducta del ex embajador  que hoy teje una atarraya desilusionadora, al reconocer  que se reunió con dos personajes, que  no  tan iguales a los demás;  que recibía  en su oficina diplomática, en tardes y noches frías, como suelen ser estas en la capital colombiana.

El Dr. Calderón Berti se reunió con un representante del cártel de los soles;  enviado desde la constituyente por su máximo jefe;  en secreto, sin que el gobierno que representaba lo supiera, y no se percató que era el famoso capitán Aguilera; dice ABC”, emisario nada más y nada menos que de Diosdado Cabello, número dos del régimen; Vladimir Padrino, ministro de defensa; y Maikel Moreno presidente del tribunal supremo… y en una serie de encuentros planificaron;  una junta constitucional de transición”(ABC. ES. 07/12/2019). Cerradas las comillas.

Aquí cabe una suposición. O el Dr. Calderón Berti no ha leído la prensa desde el año 2004, cuando se denunció a “la banda de los enanos”;  como el grupo que acabaría con la democracia en Venezuela;  no creyendo casi nadie en esa afirmación y que derivo luego en una ramificación denominada “los soles”.

Se deduce, o el Dr. Calderón Berti es muy ingenuo;  o cree que el resto de venezolanos son bobos. Es lo que se concluye cuando explica su reunión Con el mensajero Carlos Aguilera Borjas, “ex jefe de inteligencia venezolana, ex guardaespaldas de Hugo Chávez;  y hombre de la entera confianza de Cabello y de Gustavo González López (ex jefe del Sebin), se reunió con Calderón Berti para iniciar las conversaciones y proponerlo a él como la figura idónea para asumir la transición”. Cierro otra vez comillas, op.cit Dr. Calderón.

El Sebin Castrochavista señor exembajador, es el que tiene preso a quien usted atacó, sin justificación alguna. Es el que mantiene en un oscuro calabozo, y tortura al diputado Requesens, asesino al concejal Alban y mantiene más de 400 presos políticos en mazmorras comunistas. Son los mismos que fusilaron a Oscar Pérez y un grupo numeroso, cuyas fotos han salido a la luz pública.

Es decir, usted estaba conversando con los asesinos y torturadores del régimen, con los representantes de empresas criminales de la droga, con los enanos que han manipulado la justicia y han sentenciado inocentes en los últimos 15 años, que absuelven a los pandilleros colectivos.

Parece grave en un embajador del gobierno que tiene que sustituir esta maraña mortal. No se imaginó usted gobernando, en la junta, con la cúpula asesina representada entro otros por Padrino López. Con Maikel Moreno, un ex convicto convertido en presidente del tribunal de la tiranía. Nunca pensó que el futuro del país no puede seguir en manos de los criminales impulsados desde cuba.

Es usted tan quimerista Dr. Calderón, para no reflexionar por un segundo, que estaba reunido con el diablo que nos ha destruido. Qué respuesta le dará a muchos tuiteros y destacados líderes políticos, que ahora pensarán  como queda su seriedad, su diplomacia y su alta representación de lo mejor del país. Con todo respeto Dr Calderón creemos que Venezuela está confundida y nunca se imaginó a Usted sentado con los representantes de esa gente.

No deje de leer:Acusan a Motta Domínguez de lavado de dinero en Miami(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído