Fosa común con 18 cadáveres hallan en Maracay | ACN
Connect with us

Sucesos

Fosa común con 18 cadáveres hallan en Maracay

Publicado

on

Fosa común - acn
Compartir
  • 15
    Shares

El macabro hallazgo,  en el estado Aragua. de una fosa con 18 cadáveres;  que se suponían incinerados;  fue informado por el subdirector del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Jony Salazar. Algunas funerarias ubicadas en Caracas están involucradas de alguna forma en estos hechos, dijo el subdirector del Cicpc.

Cicpc ofreció detalles sobre fosa común hallada con 18 cadáveres en Maracay

Jhonny Salazar, subdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ofreció detalles en relación  a la fosa común descubierta en cementerio de Maracay o sobre el modus operanti para la estafa macabra en Venezuela,  a través de 18 cadáveres que habían sido entregados para su cremación

Jony Salazar, subdirector del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas de Venezuela (Cicpc), informó sobre el macabro hallazgo-

El hallazgo. en el estado Aragua. de una fosa con 18 cadáveres,  que se suponían incinerados;  fue informado por el subdirector del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Jony Salazar. Algunas funerarias ubicadas en Caracas están involucradas;  de alguna forma en estos hechos, dijo el subdirector del Cicpc

Investigaciones preliminares ubican  empresa que cobraba por trasladar cadáveres

Una empresa que cobraba por trasladar cadáveres hacia el estado Cojedes (centro) para su posterior incineración, desviaba estos cuerpos hacia un cementerio abandonado en Aragua “donde luego de profanar una tumba ubicada allí desde hace años, dejaban allí el depósito de estos cadáveres”, según se determinó en las investigaciones preliminares.

Salazar explicó en rueda de prensa que por este hecho detuvieron a Robert Rodriguez, de 26 años; Alejandro Bolmedo, de 58 años; y Juan Laya, de 43, que era el gerente de la empresa señalada de estafa.

Entregaban cenizas que no correspondían a los cuepos

“Les entregaban cenizas a los familiares de estos fallecidos que no correspondían”, remarcó.

Adelantó que algunas funerarias ubicadas en Caracas están involucradas de alguna forma en estos hechos pero, señaló, las investigaciones abarcarán a todos los velatorios que pudieran estar relacionados.

Asimismo, las autoridades no descartan más detenciones por este caso que, subrayó, es aislado.

Salazar indicó que, de acuerdo con los primeros datos, la mayoría de los restos encontrados corresponde a personas que murieron por causas naturales.

ACN/Cicpc/diarios

No deje de leer:Desarticulan banda paramilitar en la población de Ureña

Sucesos

Guaidó frustró secuestro a miembros de su equipo de seguridad (Video)

Publicado

on

Compartir

Juan Guaidó frustró  secuestro inminente a los miembros de su equipo de seguridad en la autopista Francisco Fajardo.

Los hechos se registraron cuando sujetos con armas largas intentaron someter a los escoltas de Guaidó. Por ello el parlamentario descendió del vehículo en que se trasladaba lo que obligó a los desconocidos a marcharse.

Se presume que los hombres armados pertenecen a la Dirección General de Contrainteligencia Militar.

El hecho fue informado por el Centro de Comunicación Nacional por Twitter. Un video divulgado muestra a Guaidó en plena autopista mientras gira las instrucciones.

 

Lee también: EEUU revocó las visas a 718 chavistas enchufados

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído