Se filtró foto intima de Nicky Jam y calentó las redes sociales - ACN
Connect with us

Espectáculos

Se filtró foto intima de Nicky Jam y calentó las redes sociales

Publicado

on

Nicky - ACN
Compartir

Exponer la intimidad de los famosos ahora está de moda; esta vez le tocó al reconocido cantante puertorriqueño de música urbana Nicky Jam.

El reguetonero, calentó las redes sociales con una foto pasada de tono; en donde se puede observar una imagen de su parte intima; enviada a una de sus seguidoras.

El genital del artista se filtró en la red social Instagram de una reconocida cuenta de farándula @Chepavzla; según la publicación, el cantante estaba bastante caliente con una seguidora.

“Pues así es, al parecer el cantante Nicky Nicky Nicky Jam se puso de picoso a mandarle nudes a alguna fanática o fanático (quién sabe) y resulta que esta persona no lo pensó dos veces para tomarle foto a la pantalla y exponerlo en redes sociales”, escribió de pie de foto la cuenta @Chepavzla.

Envió la imagen por Direct

En la imagen se puede apreciar al intérprete de  “Si tú la vez” sosteniendo su genital, en un claro mensaje donde dice que @nickyjampr, la cuenta oficial del artista se lo envía a otra persona por direct.

ACN/ ChepaVzla

No dejes de leer: Emily Ratajkowski siempre desnuda ahora en bikinis

Espectáculos

Esto fue lo que dijo Iker Casillas tras rumores de una relación con Shakira

Publicado

on

Iker Casillas y Shakira
Foto: Cortesía
Compartir

En los últimos días las redes sociales se han hecho eco de una supuesta relación sentimental entre el exjugador del Real Madrid Iker Casillas y la cantante colombiana, Shakira, es por ello que el español decidió pronunciarse sobre este tema.

Mediante una historia en la red social Instagram, el exfubolista hizo un escrito donde negó tener alguna relación con la artista.

Así mismo, aseguró que el único gesto que tuvo hacia la cantante fue convertirse en un seguidor de sus redes sociales.

“En alguna redacción: ‘Iker sigue a Shakira en Instagram’; ‘¡Eso es que están juntos!; ‘Nos inventamos la noticia’; ‘¡No hay huevos!’; ‘¡Agárrame el cubata!’”, escribió Casillas.

Iker Casillas habla de su supuesta relación Con Shakira

Vale mencionar que el exfubolista de 41 años de edad, se separó de la periodista Sara Carbonero en marzo de 2021; tras 11 años de relación.

“Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos, puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados; como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo. El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre», rezaba el mensaje que ambos publicaron en sus respectivas redes sociales.

Con información: ACN/La Vanguardia

No deje de leer:

Luis Miguel estaría por lanzarse al agua con la diseñadora Paloma Cuevas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.