Foto vieja de marcha publica Vallenilla como del 23E | ACN
Connect with us

Espectáculos

Foto vieja de marcha publica Vallenilla como del 23E

Publicado

on

Foto vieja como nueva - acn
Compartir

El presentador venezolano y oficialista Winston Vallenilla;  publicó a través de sus redes sociales imágenes de los que sería la “multitudinaria” marcha;   convocada por el régimen de Nicolás Maduro  a favor de la patria, como una foto nueva del 23E, pero las redes destaparon el “insulto”.

Al parecer el animador no se percató que las fotografías publicadas en su cuenta oficial de Twitter, no eran actuales, ya que se detalla en una de ellas al difunto dirigente chavista Robert Serra, quien fue asesinado el 1 de octubre del 2014.

La publicación de Vallenilla generó comentarios ofensivos en contra del animador;  quien desde la muerte del fallecido presidente Hugo Chávez;  saltó la talanquera y pasándose al banco oficialista, poco a poco fue ascendiendo;  hasta convertirse actualmente en presidente de TVES un canal del Estado.

Una muestra más de las mentiras que personajes del oficialismo están acostumbrados a emplear. ¡Buena esa campeón!

ACN/Cedrom/Venezuela al Día

No deje de leer: Reprimen a vecinos que protestaban contra Maduro

Espectáculos

Tom Hanks y Rita Wilson regresan a Estados Unidos tras curarse del coronavirus

Publicado

on

Tom Hanks y Rita Wilson
Compartir

El actor ganados dos veces del Óscar, Tom Hanks y Rita Wilson; su esposa regresan a Estados Unidos, luego de haber superado el coronavirus.

La familia Hanks, ya están de regreso a su casa, la ciudad de Los Ángeles, donde cabe destacar, residen desde hace más  de 30 años.  El protagonista de Filadelfia, pasa dos semanas en aislamiento junto a su señora esposa en un hospital en Australia.

A través del Twitter el actor de Hollywood escribe “estamos en casa y, como el resto de Estados Unidos, cumpliendo la orden de quedarse en casa y hacer distanciamiento social”.

“Muchas gracias a Australia por cuidarnos”, añade. “Sus cuidados y guía hicieron posible nuestro regreso a Estados Unidos. Muchas gracias a todos los que nos ayudaron con sus buenos deseos. Rita y yo lo apreciamos mucho”.

Tom Hanks y Rita Wilson regresan a Estados Unidos

Tom Hanks y Rita Wilson estaban en la Costa Dorada de Australia, pues el actor filmaría una película biográfica de Elvis Presley cuando ambos de 63 años, contrajeron la enfermedad.

La pareja fue admitida en el hospital, donde fueron tratados antes de ser dados de alta para que hicieran aislamiento.

Wilson celebra el domingo en Instagram ser una “superviviente de la covid-19”, reflexionando sobre su buena fortuna, cinco años después de haber superado un cáncer.

“Estoy celebrando la belleza de esta vida, las bendiciones que Dios me ha dado y mi buena salud, incluso ahora como superviviente de la covid-19”, escribie. “Por favor, tomen un momento hoy para reconocer la asombrosa creación que son sus cuerpos y agradecerle por hacer tanto”.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Los Premios Emmy 2020 modifican sus reglas a causa de la pandemia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído