Salen a luz fotos de la supuesta infidelidad del príncipe William a Kate Middleton - ACN
Connect with us

Espectáculos

Salen a luz fotos de la supuesta infidelidad del príncipe William a Kate Middleton

Publicado

on

Rumores de infidilidad en la realeza británica. Foto: Agencias
Compartir
  • 2
    Compartidos

Al parecer la historia se repite, y es que en los últimos días surgió el rumor de que el príncipe William le fue infiel a la duquesa de Cambridge; kate Middleton, nada más y nada menos que con su mejor amiga.

A través de una imagen compartida por un usuario de Twitter se ve a un hombre, identificado como el Duque de Cambridge, besando a Rose Hanbury. Sin embargo, la foto carece de nitidez y no se distingue bien si se trata del príncipe William.

Pese a que la imagen no sea la prueba contundente de que el príncipe cometió adulterio; medios internacionales publicaron que es un hecho que Kate Middleton; dio la orden de que Rose Hanbury ya no sea invitada a los eventos familiares en los que por costumbre era convocada.

Rose Hanbury es marquesa de Cholmondeley. Está casada con David Rocksavage y ambos eran vecinos de Kate en Anmer Hall.

La cuenta de Twitter All The Royals of the World asegura que en vano fueron los intentos de William de intentar reconciliarlas; por lo que se da a entender que esta decisión de su esposa obedece a los celos.

“Es bien sabido que Kate y Rose han tenido una terrible caída. Solían ser cercanas, pero ya no. William quiere reconciliarlas para que ambas parejas puedan seguir siendo amigas, pues viven muy cerca y tienen muchos amigos en común. Pero Kate ha dejado claro que ya no quiere verlos y pretende que William los elimine gradualmente (de su círculo de amigos) a pesar de su estatus social”, reveló una fuente a The Sun.

Supuestamente Kate habría notado algo extraño entre su amiga y su esposo por lo que inmediatamente le exigió a William que la excluyera de todo su círculo de amistades.

¿Quién es Rose Hanbury?

Rose es la marquesa de Cholmondeley. Está casada con David Rocksavage, el séptimo marqués de Cholmondeley, quien es 23 años mayor que ella.

Según la revista Hello, “en junio de 2009 la pareja anunció su compromiso, al día siguiente se reveló que estaban esperando un bebé y solo un día después se casaron”.

Actualmente, Rose y David tienen a los gemelos Alexander y Oliver, y a Iris, la hija menor.

paginas web

Espectáculos

Actor Chadwick Boseman podría ganar un Globo de Oro

Publicado

on

Chadwick boseman globo de oro- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

Durante la edición 78 de los Globos de Oro uno de los nominado a Mejor Actor Dramático, es Chadwick Boseman, quien podría ganar este domingo 28 de febrero un Globo de Oro póstumo.

Entre la extensa lista de nominados en cine y televisión, Boseman destaca en esa categoría y nominación póstuma por su trabajo en la película La madre del Blues.

En este sentido, es de mencionar que el personaje que le valió estar nominado fue el de un trompetista enérgico y testarudo llamado Levee; que fue el último papel que interpretó tras su muerte en agosto de 2020.

Vale resaltar, que ésta vendría a ser su primera nominación en esta entrega, por lo que si llega a ganar; sería su primera estatuilla de la ceremonia pese ha su ida de éste mundo.

¿Chadwick Boseman ganará un Globo de Oro?

Aunque seis meses después de su fallecimiento, fue sorpresa esa nominación, ahora el fallecido actor, conocido por su gran trabajo en Black Panther; está compitiendo por el premio a Mejor Actor de Drama junto a Riz Ahmed  en Sound of Metal, Anthony Hopkins por su papel en The Father; Gary Oldman en Mank y Tahar Rahim en The Mauritanian.

Aunado a eso, ya había logrado obtener dos nominaciones póstumas en los premios del Sindicato de Actores de Hollywood; mejor conocido como SAG Awards.

Respecto a la muerte de Chadwick Boseman, quien podría ganar un Globo de Oro póstumo cabe recordar que  tras luchar con un cáncer de colon; perdió esa batalla.

De igual manera, es importantes destacar que entre sus interpretaciones más recordadas fue la de T’Challa en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Además, trabajó en otras películas nominadas a los Globos de Oro, como lo fueron Da 5 Bloods: Hermanos de armas, un filme de Spike Lee; el cual es candidata en las principales categorías de éstos premios.

Con información: ACN/El Nacional/Nucleo Noticias/Foto: Cortesía/Agencias

Lee también: Marvel busca revivir a Chadwick Boseman en «Black Panther 2»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.