Fotos sin retocar de Jennifer López alborotaron las redes sociales - ACN
Connect with us

Espectáculos

Fotos sin retocar de Jennifer López alborotaron las redes sociales

Publicado

on

Las fotografías de Jlo fueron tomadas durante sus vacaciones en las Bahamas. Foto: EFE
Compartir
  • 1
    Compartir

La cantante y actriz Jennifer López; alborotó las redes sociales este fin de semana luego de que se difundieran fotos en bikini sin haber sido retocadas.

Las fotografías donde se aprecia a la Diva del Bronx con un diminuto traje de baño de dos piezas color lila; fueron tomadas durante sus vacaciones en la isla de Bahamas, donde se comprometió con el ex beisbolista Alex Rodríguez.

Durante las vacaciones en el Caribe; Rodríguez le propuso matrimonio a la cantante. A través de su cuenta en Instagram “A-Rod” dio la noticia; publicando un breve pero claro mensaje: “Ella dijo que sí”.

Sin embargo, unas horas antes de proponerla matrimonio a la artista latina; Rodríguez publicó en su Instagram: «Un alma gemela no es alguien que te completa. No, un alma gemela es alguien que te inspira a completarte tú mismo. Un alma gemela es alguien que te ama con tanta convicción, con tanto corazón, que es casi imposible dudar lo capaz que eres de convertirte exactamente en quien siempre quisiste ser».

El portal de noticias TMZ informó que la pareja se encuentra disfrutando de un fin de semana romántico en las Bahamas.

De esta forma, y después de dos años juntos, la pareja da un gran paso en su relación. La noticia no ha pasado desapercibida para sus millones de seguidores, quienes han llenado sus publicaciones con comentarios de felicitaciones.

Cabe destacar, que durante la reciente celebración de San Valentín; el pelotero le obsequio un anillo a López valorado en 186 mil dólares.  La joya es un modelo Panther de Cartier, está hecho de oro blanco, diamantes, ónix y esmeraldas. Con información: ACN/EN/Soy Carmín

La cantante boricua se comprometió el pasado fin de semana con Alex Rodríguez. Foto: Agencias

La cantante boricua se comprometió el pasado fin de semana con Alex Rodríguez. Foto: Agencias

No deje leer: http://acn.com.ve/pongale-orden-30-mujeres/

Espectáculos

Renny Hernández presenta “Utopía de amor”

Publicado

on

Pérez Silva declinó candidatura en Carabobo y se comprometió a trabajar por la unión
Compartir

El cantautor venezolano Renny Hernández ha dado a conocer su tema “Utopía de amor”, una balada en la que exhibe el enamoramiento que existe por una mujer.

Más específicamente con una mujer a la que no quiere compartir y con la que anhela ser el protagonista de una historia armónica en la que existe una fusión mental y física, que da cabida a la pasión, el deseo, la ternura y la adoración, pese a que esas sensaciones solo habitan en sus sueños y quiere hacerlas realidad.

En ese sencillo vivió una experiencia creativa de la mano del productor musical Euler Guillen y contó con el respaldo de Luis Capecchi.

Quien fue el encargado de permitir esta alianza estratégica de la que surgió un sencillo inédito que plasma esas emociones indómitas que tienen las personas cuando quieren compartir su vida con ese prototipo de mujer u hombre con el que siempre han soñado.

Es el preámbulo a un videoclip que estará dando a conocer próximamente junto a Abel Barrios, quien trabajó con él en el audiovisual del tema “Quiéreme”.

Renny Hernández presenta “Utopía de amor”

En esos fotogramas podrán aproximarse más a la historia de esta canción y sentirse familiarizados porque todos en algún momento han visto manifestado en sus sueños el tipo de persona que quieren en su vida y lo lejos que puede llegar a ser ese afecto que desean sentir.

Como decía Freud, “no elegimos a otros al azar, nos encontramos con aquellos que existen ya en nuestro inconsciente”.

Escúchalo en: https://youtu.be/tSwAsG91wFg

Nota de prensa

No dejes de leer

El 25 de septiembre será la novena edición de los Premios Pepsi Music

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.