Fox designó directiva de alto perfil tras vender activos a Disney - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Fox designó directiva de alto perfil tras vender activos a Disney

Publicado

on

Compartir

El conglomerado mediático Fox corp. Designó nueva junta directiva luego de vender 21st Century Fox a Disney y este miércoles comenzó a cotizar como una nueva empresa.

La junta directiva de alto perfil está conformada por Paul Ryan; expresidente de la Cámara de Representantes del Congreso americano; y uno de los republicanos más destacados de los Estados Unidos (EE.UU).

Ryan, dejó su cargo como portavoz de la Cámara Baja el pasado mes de enero tras cuatro años. También fue el candidato republicano para la vicepresidencia del país en 2012.

Otro de los ejecutivos que dirigirán las nuevas riendas de 21st Century Fox son: Rupert Murdoch; el magnate propietario; su hijo Lachlan Murdoch y el ex directivo de Ford y la minera BHP Billiton, Jacques Nasser.

21st Century Fox fue vendida a disney y empezó a cotizar como nueva empresa. Foto: Agencias

Por su parte Anne Díaz; fundadora y consejera delegada de Aragon Global Holdings (fondo de inversión dedicado a empresas mediáticas y tecnológicas); figura como la única mujer en la cúpula de Fox.

Completan los cuatro nombramientos Chase Carey; el presidente y consejero delegado de la Fórmula 1; quien ocupó diferentes puestos directivos en 21th Century Fox. Además; Roland Hernández, exconsejero delegado de Telemundo y actual directivo de su firma; Hernández Media Ventures.

La división de entretenimiento de Fox, 21st Century Fox; se vendió a Disney por 71.300 millones de dólares. Asimismo, el conglomerado cotiza ya en el mercado Nasdaq como una “empresa independiente”; bajo las etiquetas “FOXA” y FOX” correspondientes a dos clases de acciones.

A través de un comunicado; Fox informó que “finalizó la separación” de los activos ahora propiedad de Disney.

La nueva Fox conserva su red televisiva; con cadenas de renombre como Fox News y Fox Sports, y planea centrarse en las noticias y los deportes; aunque continuará teniendo contenidos de entretenimiento. Con información: ACN/Noticias 24

No deje leer: Stadia el sistema de videojuegos que no requiere consolas

Stadia el sistema de videojuegos que no requiere de consolas

Hombre & Mujer

Conoce la diversidad de los preservativos

Publicado

on

Diversidad de los preservativos
Compartir

Dale un toque extra a tus relaciones descubriendo la diversidad de preservativos que te ayudan a prolongar o intensificar tus sensaciones durante el sexo.

Lo primero que debes saber es que no todos los condones son iguales, más allá de sus múltiples tonalidades, grosores, sabores y tamaños; también existen otras opciones con las que puedes protegerte y transformar tu experiencia sexual en un momento inolvidable.

Si están hartos de la monotonía y no quieren probar ningún juego erótico en pareja, pues esta  puede ser una buena opción.

Un simple cambio de condón podría brindarles un plus de emoción a sus encuentros.

Diversidad de los preservativos

Como sabemos que estos productos no tienen un precio súper económico, te hemos hecho una lista de nuestros 10 tipos de condones favoritos para disfrutar.

1.- Lubricados

Si buscas tener un sexo completamente placentero, pero detestas utilizar lubricantes en medio del proceso, esto es lo que necesitas. Vienen envueltos en lubricante para que la penetración sea más fácil y cómoda en todos los sentidos.

2.- Con motas:

Se caracterizan por estar cubiertos con pequeñas protuberancias que ayudan a intensificar y combinar las sensaciones.

3.- Con efecto calor:

Son ideales para prolongar la erección, gracias a las diferentes sensaciones que ofrece. Lo que te deja gozar mucho más del acto sexual. Para ello, están cubiertos de lubricantes calientes, que al contacto, comienzan a actuar.

4.- Con efecto frío:

Al igual que en los anteriores, fueron diseñados para ayudar a prolongar la erección a través del cambio de temperatura.

5.- Extra fino:

Si eres de los que piensa que cuando se lo pone, no se siente igual, este es perfecto para ti. No hay excusa para cuidarse, pues está fabricado con un látex más delgado que protege y también intensifica la sensación.

6.-  Con Espermicida:

Si eres de los que siempre se preocupa demasiado, y deseas prevenir los embarazos, puedes optar por este diseño que está cubierto de espermicida para potenciar la capacidad anticonceptiva del condón.

7.- Efecto retardante:

Este es el tipo de condón más deseado, porque están cubiertos con un ligero sedante que te otorga tranquilidad aunque te permite sentir lo mismo.

8.- Con sabor:

El sexo oral con un delicioso sabor a frutas siempre es mejor. Solo escoge la fruta favorita de tu pareja y luego ¡Disfruta!.

9.- Femeninos:

Pues sí, el preservativo femenino existe y es una alternativa excelente para evitar cualquier enfermedad de transmisión sexual (ETS) o embarazo. Por favor practica antes para que puedas asegurarte de que esté bien puesto.

10.- Clásicos:

Aunque estos condones no tengan colores, sabores o no alarguen tus relaciones, a veces también provocan.

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: El sexo y sus sorprendentes beneficios para la piel

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.