Fox designó directiva de alto perfil tras vender activos a Disney | ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Fox designó directiva de alto perfil tras vender activos a Disney

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

El conglomerado mediático Fox corp. Designó nueva junta directiva luego de vender 21st Century Fox a Disney y este miércoles comenzó a cotizar como una nueva empresa.

La junta directiva de alto perfil está conformada por Paul Ryan; expresidente de la Cámara de Representantes del Congreso americano; y uno de los republicanos más destacados de los Estados Unidos (EE.UU).

Ryan, dejó su cargo como portavoz de la Cámara Baja el pasado mes de enero tras cuatro años. También fue el candidato republicano para la vicepresidencia del país en 2012.

Otro de los ejecutivos que dirigirán las nuevas riendas de 21st Century Fox son: Rupert Murdoch; el magnate propietario; su hijo Lachlan Murdoch y el ex directivo de Ford y la minera BHP Billiton, Jacques Nasser.

21st Century Fox fue vendida a disney y empezó a cotizar como nueva empresa. Foto: Agencias

Por su parte Anne Díaz; fundadora y consejera delegada de Aragon Global Holdings (fondo de inversión dedicado a empresas mediáticas y tecnológicas); figura como la única mujer en la cúpula de Fox.

Completan los cuatro nombramientos Chase Carey; el presidente y consejero delegado de la Fórmula 1; quien ocupó diferentes puestos directivos en 21th Century Fox. Además; Roland Hernández, exconsejero delegado de Telemundo y actual directivo de su firma; Hernández Media Ventures.

La división de entretenimiento de Fox, 21st Century Fox; se vendió a Disney por 71.300 millones de dólares. Asimismo, el conglomerado cotiza ya en el mercado Nasdaq como una “empresa independiente”; bajo las etiquetas “FOXA” y FOX” correspondientes a dos clases de acciones.

A través de un comunicado; Fox informó que “finalizó la separación” de los activos ahora propiedad de Disney.

La nueva Fox conserva su red televisiva; con cadenas de renombre como Fox News y Fox Sports, y planea centrarse en las noticias y los deportes; aunque continuará teniendo contenidos de entretenimiento. Con información: ACN/Noticias 24

No deje leer: Stadia el sistema de videojuegos que no requiere consolas

Stadia el sistema de videojuegos que no requiere de consolas

Hombre & Mujer

Pasa la cuarentena Buscando a Nemo

Publicado

on

Buscando a Nemo - ACN
Compartir

Pixar, el estudio cinematográfico de animación ha invitado a sus seguidores en Instagram para pasar esta cuarentena buscando a Nemo.

Recordemos, que Nemo, es el clásico personaje de Pixar, y se ha perdido de nuevo.

No se trata de una nueva película, sino de una publicación de un dibujo lleno de todas las escenas y personajes de famoso animado, en la que esta vez estarás buscando a Nemo

El pez payaso que protagonizó la famosa película animada de Pixar y Disney Finding Nemo, de 2003, está perdido en el inmenso océano. Por lo que Pixar ha invitado al público a que los ayuden a encontrarlo de nuevo.

La ilustración está inspirada en el juego ¿Dónde está Waldo?, invitando a los más pequeños y grandes a pasar el tiempo durante la cuarentena para evitar el contagio del coronavirus.

Recientemente Pixar y Disney lanzaron la película animada Onward, la cual encabezaba las listas de recaudación de taquilla en Norteamérica. Por ahora los cines permanecen cerrados al público debido a la pandemia.

Onward, es una cinta en la que la magia tiene un giro mucho más urbano y moderno que de costumbre.

La imagen divertida para buscar a Nemo

 

ACN/ Primicia

No dejes de leer: Jugó los mismos números de lotería durante 10 años y ganó $1 millón

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído