Fracaso Barbados y no habrá elecciones presidenciales - ACN
Connect with us

Política

Fracaso Barbados y no habrá elecciones presidenciales

Publicado

on

Compartir

Aunque Jorge Rodriguez, el ministro de Comunicación de Nicolás Maduro;  no dijo si hubo acuerdos entre las partes, palabra sueltas aquí y alla; indican que la reunión de Barbados fue otro fracaso;  en el diálogo oficialismo-oposición, ya que ninguna de las partes en juego; ceden ni un milímetro de espacio. El fin de las negociaciones en Barbados dejó claro que “no habrán elecciones presidenciales”.

Jorge Rodríguez informó este miércoles en la madrugada que culminó el proceso de negociaciones entre representantes del presidente (E) Juan Guaidó y el régimen de Nicolás Maduro.

“Culmina en Barbados esta jornada de la mesa permanente de diálogo por la paz, espacio para dirimir las controversias por vías constitucionales y pacíficas”, indicó el ministro de Comunicación del régimen en Twitter.

El dirigente oficialista agradeció a la primera ministra de Barbados, Mía Mottley, por la hospitalidad con los dirigentes políticos que participaron en los encuentros.

Fracaso Barbados y no habrá elecciones presidenciales

El funcionario chavista no ofreció detalles sobre si hubo acuerdos entre las partes, pero ayer en la noche el presidente de la asamblea nacional constituyente, Diosdado Cabello, advirtió que no habrá elecciones presidenciales.

«Aquí no hay elecciones presidenciales, aquí el único presidente es Nicolás Maduro Moros que apenas tiene seis meses en esta nueva fase de gobierno. Aquí hay compañeros que caen en el juego», afirmó.

Por su parte, Maduro afirmó en días pasados que el primer contacto de la jornada de tres días fue bastante «auspicioso» y que se incluyeron en la agenda asuntos políticos, sociales y económicos. Mientras que Guaidó señaló que las condiciones están dadas para lograr una salida a la crisis.

Luego de protagonizar un encuentro con el asesor especial de la Unión Europea para Venezuela, Enrique Iglesias, el también presidente de la Asamblea Nacional agregó: “No nos dejemos confundir. No nos dejemos dividir”.

En 2019 ha habido dos jornadas de diálogo, ambas bajo la mediación del gobierno de Noruega. La primera fue en mayo en Oslo, capital de ese país, y que, según Guaidó, finalizó sin acuerdos. La segunda es la de Barbados y se esperan declaraciones de ambas partes con más detalles.

Jorge Rodríguez ✔ @jorgerpsuv

Culmina en Barbados esta jornada de la mesa permanente de diálogo x la paz, espacio para dirimir las controversias x vías constitucionales y pacíficas. Exitoso intercambio auspiciado x Gobierno de Noruega. Agradecemos a la 1a Ministra de Barbados, Mía Mottley x su hospitalidad.

Colaterales:

-Continúan reuniones en Barbados en medio de un hermetismo informativo

-EE UU cree que el diálogo en Barbados debe priorizar la salida de Maduro

ACN/fm/diarios

No deje de leer: Embajador venezolano en Irak se apartó de Maduro y se unió a Guaidó (+ vídeo)

Auto Europe Car Rental

Política

¡Tangana! Diputado opositor Carlos Lozano le digo de todo Leandro Domínguez

Publicado

on

Carlos Lozano y Leandro Domínguez - ACN
Compartir

Un video de una acalorada discusión entre los diputados de la Asamblea Nacional (AN) Carlos Lozano y Leandro Domínguez se hizo viral en las redes sociales.

En una tienda de electrodomésticos en la ciudad de Valencia un encuentro entre los diputados termino con insultos y golpes.



En esta oportunidad le dijo de todo a su excompañero político  desde brinca talanquera, alacrán, ladrón, corrupto, traidor etc; fueron las palabras del conocido parlamentario valenciano.

Ladrón, alacrán  

En el video viral se puede observar cuando Lozano encaró a Domínguez, a quien acusó por actos de corrupción y dejarse comprar por  el gobierno de Nicolás Maduro.

“De donde sacaste dinero, si no tenías ni para pagar un taxi”, eres un ladrón, asimismo, Lozano aseguró de las pruebas de que Domínguez es un corrupto, por un presunto maletín; “Y el maletín del Cicpc de 20 mil euros”; “de donde sacaste los carros blindados”, expresó el parlamentario antes de golpear a Domínguez y provocar que su celular cayera al suelo.

Por ahora, ninguno de los diputados se ha pronunciado al respecto.

En este sentido, el diputado de Carabobo Carlos Lozano, reconocido por su programa Camina con Carlos en donde recorre las comunidades, denunciando los problemas que viven los carabobeños.

Recordemos, que Leandro Domínguez es uno de los diputados que participó en el golpe parlamentario del 5 de enero en contra de Juan Guaidó para evitar que fuera reelegido en la presidencia del Poder Legislativo. Además, también es señalado por presuntamente aceptar sobornos por parte del gobierno de  Nicolás Maduro.

ACN/ Redes

No dejes de leer: ¡12 de diciembre! Guaidó convocó a actividades de calle

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.