Fracaso de políticas impopulares rechazan con insultos y mentiras | ACN
Connect with us

Política

Fracaso de políticas impopulares rechazan con insultos y mentiras

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Fracaso de políticas impopulares rechazan con insultos y mentiras: Por Coromoto Álvarez.- ´´El fracaso de las políticas impopulares del régimen que causan profundos desajustes en la calidad de vida con hambre y mendicidad en todos los sectores de la sociedad, son rechazados con insultos y mentiras por la elite que acumula cuantiosas fortunas que oculta con prácticas y corruptelas del capitalismo salvaje, mientras se burla de la gente con el tutelaje de la dictadura cubana y el engaño del socialismo del siglo XXI’’, sostienen Lourdes Pirela, Amílcar García, Pedro Uribe, Santiago Bermúdez y Olinto Linares, estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela.

-Un estudio que se fundamenta en el análisis científico que gira en torno a la plataforma comunicacional de Miraflores, descubre las hendijas por donde se filtran los nubarrones de las estrategias y tácticas comunicacionales del oficialismo- revela el grupo de alumnos.

– La hegemonía en la adquisición de medios impresos, audiovisuales y digitales-agregan los estudiantes- significa una inversión a fondo perdido de testaferros que en otros campos obtienen grandes ganancias en complicidad con militares y civiles de altos mandos que esconden las verdades sobre sus jugosas transacciones con acusaciones infundadas en contra de sus críticos nacionales y foráneos.

La vocería del estudiantado inmerso en tales hallazgos viene acompañada de varios testimonios para reforzar su postura.

– El coro de la mafia, según califica el Cardenal Baltazar Porra a los agentes de la cúpula, no pega una con la diplomacia del rechazo que encuentra eco en Cuba, Bolivia y Nicaragua para negar los resultados de las implicaciones sobre los sobornos del brasileño Marcelo Odebrecht que salpica a funcionarios de primera línea en Iberoamérica, autogol que se desconoce en Venezuela, a lo cual se suman las sanciones sobre las redes del narcotráfico y del lavado de dinero- afirmó el sociólogo Pedro Aranguren.

– La lista es larga sobre jueces de la arbitrariedad que sentencian a disidentes de la inocencia- apunta el abogado Fabricio Requena- que luego se arrepienten cuando huyen y sueltan la lengua en el exterior, como es el caso de Leopoldo López quien injustamente permanece aún en prisión domiciliaria.

– El deslinde de la apariencia para atrapar incautos- sostiene Carmen de Moyetones, ama de casa, se observa cuando el ilegítimo Fiscal acusa al expresidente de Petróleos de Venezuela Rafael Ramírez y sus compinches de robos multimillonarios en dólares que nos faltan para comprar alimentos y medicinas, mientras este personaje tenebroso se aferra a la fosa del difunto cuya eternidad se esfuma cada vez que el madurismo levanta la voz en el intento fallido del yo no fui para disimular sus andanzas pecaminosas.

– La gota que rebasa el vaso- apunta Mercedes Aponte, enfermera en trance de marcharse del país- es que el alto gobierno niega que la gente se muere de hambre mientras los hijos de los falsos socialistas viven en el extranjero como príncipes capitalistas que niegan como hijos de papá la diáspora venezolana dispersa por el mundo en procura de nuevos horizontes.

No deje de leer: Diputada opositora denuncia ante el mundo hecho irregular en el país

Política

Tras larga batalla muere diputada Addy Valero

Publicado

on

Addy Valero
Compartir

Luego de una larga batalla en contra del cáncer de cuello uterino, la diputada a la Asamblea Nacional por el estado Mérida, Addy Valero, Fallece este miércoles.

Varios compañeros de Addy Valero y dirigentes políticos lamentaron la muerte de la parlamentaria; quien se destaca como luchadora social desde los 14 años de edad.

El partido al cual pertenecía Acción Democrática escribe en su Twitter; “lamentamos informar el fallecimiento de nuestra diputada Addy Coromoto Valero. Nuestras más sinceras palabras de condolencia a los familiares y amigos. Siempre te recordaremos como la gran luchadora de la democracia que fuiste”.

Cabe recordar, que el 11 de enero, Addy Valero denuncia que intentaron chantajearla como parte de la Operación Alacrán. Esto con el fin de que no apoyara la reelección de Juan Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional.

Valero aseguró que estas personas trataron de valerse de su condición oncológica, sin embargo, se mantuvo firme y se negó a traicionar al diputado Guaidó.

“Yo me podré morir pero con mi voto no muere Venezuela”, afirma en ese entonces la diputada.

Addy Valero fue diagnosticada con cáncer de cuello uterino en 2017 y desde entonces comenzó una dura batalla con la enfermedad. Incluso solicita ayuda económica para costear el tratamiento a través de redes sociales y gofundme.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Asesinan hombre en Los Guayos de una puñalada en el cuello

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído