Francés Kylian Mbappé subió como la espuma en el mercado
Connect with us

Deportes

Kylian Mbappé subió como la espuma su valor

Publicado

on

Dos franceses Dembelé (I) cuarto en la lista y Kylian Mbappé, líder en la lista. (Foto: EFE)
Compartir
  • 7
    Shares

El joven delantero francés Kylian Mbappé (PSG) es el jugador sub-21 que tiene un mayor valor en el mercado futbolístico actual con 192,3 millones de euros.

El francés Kylian Mbappé dobla al segundo lugar

Así se desprende del informe Soccerex 20 U21, elaborado por la empresa Prime Time Sport.  El francés Kylian Mbappé tiene el doble de valor que el segundo en la lista, el inglés Marcus Rashford (Manchester City).

Un español en la lista

Entre los 20 primeros solo aparece un español, el jugador de la Real Sociedad Mikel Oyarzabal, situado en la décima posición y con un valor en el mercado de 51,3 millones de euros.

El aumento en el número de minutos disputados por el jugador del PSG y después de conseguir el título de; campeón del Mundo con Francia han disparado el valor del francés Kylian Mbappé, después de que su tasación haya aumentado; desde los 61,7 millones del año pasado a los 192,3 millones en el informe actual.

Dembelé también figura

Otro francés, el delantero barcelonista Ousmane Dembélé figura de cuarta posición de la clasificación. Su valor en el mercado alcanza los 84,3 millones de euros, 24 millones más que en el anterior informe.

Dos brasileños

En la lista también figuran dos jóvenes brasileños contratados por el Real Madrid para el próximo curso: Vinicius jr (Flamengo) y Rodrygo (Santos). El primero está valorado en 45 millones y el segundo en 40 millones.

Entre los veinte primeros hay cinco jugadores franceses, cuatro brasileños, 3 ingleses e italianos, así como un estadounidense, un jamaicano.

Un toro con su nombre

«Mbappé», un toro de un año y diez meses y 920 kilos de peso, fue hoy el primer animal en; ingresar a la 132 Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional de Argentina, y con él se busca homenajear; al joven astro de la selección francesa un día después de alzarse campeona del mundo.

El ejemplar, que fue bautizado en homenaje a Kylian Mbappé, elegido el mejor jugador joven del Mundial Rusia 2018, pertenece a la ganadería Curacó, de la provincia de La Pampa, y fue trasladado esta mañana a la más importante exposición rural del país austral, que se realizará del 18 al 29 de julio en el barrio de Palermo de Buenos Aires.

«En este año de pasión mundialista queremos honrar a la figura de la selección campeona del mundo, Kylian Mbappé, haciendo foco en el esfuerzo, el sacrificio, la dedicación y el trabajo que es llegar hasta Palermo y participar de este gran evento ganadero», expresó este lunes el ganadero Luciano Trappa, dueño del animal.

Francés Kylian Mbappé

ACN/EFE/MAS

No deje de leer: Guaros de Lara también pasó la escoba ante Gigantes

Auto Europe Car Rental

Deportes

El primer sorteo telemático de la UEFA Champions League ya se ha celebrado

Publicado

on

Por

Compartir

La UEFA Champions League, máxima competición europea a nivel de clubes, ha celebrado el primer sorteo telemático de su historia. En él se han decidido los emparejamientos de cuartos de final y semifinales del torneo que se celebrará en una única sede, Lisboa. Eso sí, aún faltan por disputar varios partidos correspondientes a los octavos de final ya que tuvieron que ser aplazados con motivo de la crisis sanitaria originada por la COVID-19.

Los emparejamientos confirmados

En primer lugar, el Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone, que dio la campanada al eliminar en Anfield al todopoderoso Liverpool, se cruzará con el Leipzig alemán. Sin duda, una serie mucho más igualada y, a priori, favorable a los colchoneros que la anterior. Asimismo, ya se sabe con certeza que el Atalanta italiano, que vience de deshacerse con facilidad del Valencia CF, se medirá al PSG de Neymar Jr, Cavani y Di María. El equipo francés se quitó al fin la losa de pasar de octavos de final al acabar con el Borussia Dortmund de Haaland, una de las principales promesas del fútbol mundial.

Los que aún están por decidir

Todavía faltan dos eliminatorias de cuartos de final por decidir. En una de ellas se enfrentarán los ganadores del Real Madrid vs Manchester City y del Lyon vs Juventus. Cabe recordar que el Real Madrid salió derrotado por 1 – 2 del Santiago Bernabéu en el encuentro de ida que le enfrentó a la escuadra dirigida por Pep Guardiola. Por su parte, la Juventus de Cristiano Ronaldo también hincó la rodilla (1-0) en el Parc Olympique del Lyon. Sería una serie bonita entre madrileños y transalpinos, pero parece complicado que se dé.

Por el otro lado del cuadro, el FC Barcelona deberá rematar en el Camp Nou su eliminatoria frente al Nápoles. En la ida empataron a uno, por lo que el cuadro tiene ventaja de cara a clasificarse a cuartos y medirse frente al Chelsea o, lo que es más factible, al Bayern Múnich. El coloso alemán venció en Stanford Bridge por 0-3 en la ida.

Las semifinales y la final

Las dos últimas fases de la UEFA Champions League nos permitirán también amenizar la espera para ver en acción a los hombres y mujeres más emblemáticas del mundo del deporte en acción durante el mes de agosto. En las semifinales se enfrentarán el ganador de la eliminatoria entre el Real Madrid / Manchester City y el Lyon / Juventus y el que salga victorioso de la correspondiente al Nápoles / FC Barcelona y Chelsea / Bayern Múnich. Es decir, puede que haya un ‘Clásico’ español en esa ronda.

Por la otra parte del cuadro se enfrentarán el ganador del RB Leipzig / Atlético de Madrid y el del Atalanta / PSG. La final se celebrará el 23 de agosto en Lisboa y la disputarán los equipos vencedores de las correspondientes semifinales. Sin duda, el que tradicionalmente es el mes más tranquilo en el mundo del fútbol, este año se presenta cargado de emociones.

No dejes de leer: Portugal logró boleto a «Final Four» de Liga de las Nacionales de Europa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído