Francés Kylian Mbappé subió como la espuma en el mercado
Connect with us

Deportes

Kylian Mbappé subió como la espuma su valor

Publicado

on

Dos franceses Dembelé (I) cuarto en la lista y Kylian Mbappé, líder en la lista. (Foto: EFE)
Compartir
  • 7
    Shares

El joven delantero francés Kylian Mbappé (PSG) es el jugador sub-21 que tiene un mayor valor en el mercado futbolístico actual con 192,3 millones de euros.

El francés Kylian Mbappé dobla al segundo lugar

Así se desprende del informe Soccerex 20 U21, elaborado por la empresa Prime Time Sport.  El francés Kylian Mbappé tiene el doble de valor que el segundo en la lista, el inglés Marcus Rashford (Manchester City).

Un español en la lista

Entre los 20 primeros solo aparece un español, el jugador de la Real Sociedad Mikel Oyarzabal, situado en la décima posición y con un valor en el mercado de 51,3 millones de euros.

El aumento en el número de minutos disputados por el jugador del PSG y después de conseguir el título de; campeón del Mundo con Francia han disparado el valor del francés Kylian Mbappé, después de que su tasación haya aumentado; desde los 61,7 millones del año pasado a los 192,3 millones en el informe actual.

Dembelé también figura

Otro francés, el delantero barcelonista Ousmane Dembélé figura de cuarta posición de la clasificación. Su valor en el mercado alcanza los 84,3 millones de euros, 24 millones más que en el anterior informe.

Dos brasileños

En la lista también figuran dos jóvenes brasileños contratados por el Real Madrid para el próximo curso: Vinicius jr (Flamengo) y Rodrygo (Santos). El primero está valorado en 45 millones y el segundo en 40 millones.

Entre los veinte primeros hay cinco jugadores franceses, cuatro brasileños, 3 ingleses e italianos, así como un estadounidense, un jamaicano.

Un toro con su nombre

«Mbappé», un toro de un año y diez meses y 920 kilos de peso, fue hoy el primer animal en; ingresar a la 132 Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional de Argentina, y con él se busca homenajear; al joven astro de la selección francesa un día después de alzarse campeona del mundo.

El ejemplar, que fue bautizado en homenaje a Kylian Mbappé, elegido el mejor jugador joven del Mundial Rusia 2018, pertenece a la ganadería Curacó, de la provincia de La Pampa, y fue trasladado esta mañana a la más importante exposición rural del país austral, que se realizará del 18 al 29 de julio en el barrio de Palermo de Buenos Aires.

«En este año de pasión mundialista queremos honrar a la figura de la selección campeona del mundo, Kylian Mbappé, haciendo foco en el esfuerzo, el sacrificio, la dedicación y el trabajo que es llegar hasta Palermo y participar de este gran evento ganadero», expresó este lunes el ganadero Luciano Trappa, dueño del animal.

Francés Kylian Mbappé

ACN/EFE/MAS

No deje de leer: Guaros de Lara también pasó la escoba ante Gigantes

Deportes

Murió Kobe Bryant junto a su hija en accidente aéreo

Publicado

on

Falleció en accidente aéreo superestrella de la NBA: Kobe Briant
Foto: fuentes.
Compartir

El exjugador superestrella de la NBA, Kobe Bryant (41), quien ganó cinco campeonatos con Los Lakers y fue considerado uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos, falleció este domingo en un accidente de helicóptero cerca de Los Ángeles, junto a 8 personas mas que viajaban a bordo del aparato, Según informaron las autoridades locales. No hubo sobrevivientes en el accidente.

Varios de los principales medios de comunicación norteamericanos informaron que su hija Gianna también estaba a bordo.

Un compañero del equipo de baloncesto de la hija de Bryant, un padre del compañero de equipo y el piloto también fallecieron, informó la cadena NBC News.

«Este es un momento que nos deja luchando por encontrar palabras que expresen la magnitud de la conmoción y la tristeza que todos sentimos en este momento, y mantengo a toda la familia de Kobe en mis oraciones en este momento de dolor inimaginable», dijo el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, en un comunicado.

El lugar del impacto del helicóptero, en la localidad de Calabasas (California). Foto: fuentes.

El lugar del impacto del helicóptero, en la localidad de Calabasas (California). Foto: fuentes.

La muerte de Bryant envió ondas de choque a través de la NBA

En San Antonio, los Toronto Raptors y los San Antonio Spurs presentaron sus respetos al permitir que el reloj de 24 segundos expire en cada una de sus primeras posesiones. Bryant usó el número 24 durante gran parte de su carrera en la NBA.

«No hay palabras para expresar el dolor que estoy atravesando por esta tragedia de perder a mi sobrina Gigi y mi hermano @kobebryant. Te amo y te extrañarán», tuiteó Shaquille O’Neal, excompañero de equipo de Bryant en los Lakers.

Mis condolencias están con la familia Bryant y las familias de los otros pasajeros a bordo. Estoy destruido ahora mismo», agregó.

La mayoría de la gente recordará a Kobe como el atleta magnífico que inspiró a toda una generación de jugadores de baloncesto. Pero siempre lo recordaré como un hombre que era mucho más que un atleta ”, dijo en Twitter Kareem Abdul-Jabbar, el líder anotador de la NBA de todos los tiempos.

Con información de: ACN|NYTimes|Reuters|Redes

No dejes de leer: Piratas abordaron un buque petrolero y secuestraron a 19 tripulantes

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído