Francesco Stumpo presenta More Less Project: Año Remoto
Connect with us

Espectáculos

Francesco Stumpo presenta More Less Project: Año Remoto

Publicado

on

More Less Project Francesco Stumpo
Compartir

More Less Project es una iniciativa de Francesco Stumpo un diseñador y artista plástico interdisciplinario egresado del Wentworth Institute of Technology de Boston.

Este evento es una iniciativa pública de arte participativo que se realizó por primera vez en agosto de 2019 en California.

Y que presenta un espacio de reflexión sobre los valores y deseos de quienes participen; es una invitación a considerar las cosas valiosas en sus vidas a raíz del efecto que estas elecciones tienen en ellas.

La dinámica es un panel de conversación entre diseñadores, artistas y emprendedores creativos y, luego, la comunidad puede unirse en un espacio de discusión acerca del último año remoto.

Francesco Stumpo presenta More Less Project: Año Remoto

La próxima edición se llevará a cabo el jueves 25 de febrero y contará con un panel conformado por el comediante, guionista y activista Ricardo Del Bufalo (Caracas);

El fundador de Tiny Rockets Orlando Osorio (CDMX); el host del podcast “Becoming Yourself” Francisco Hernández (CDMX).

La artista e ilustradora Adrianana Alfidi (Bogotá) y la fundadora de Adhesivo Magazine, Edith Vaisberg (CMDX).

Será la primera vez que este proyecto abra una edición dirigida a audiencia venezolana y, además, tendrá una segunda fecha en inglés, el viernes 26.

More Less Project Francesco Stumpo

More Less Project se centrará en tratar de descubrir cómo manejar el nuevo mundo o cómo adaptarse a él, relató Francesco Stumpo.

En palabras de Stumpo, “este evento es importante porque el arte traspasa el contexto bidimensional y lo utilizamos para conectar, generar comunidad y crear espacios de reflexión”.

La práctica artística y el trabajo de Stumpo exploran la sensibilidad abstracta de las líneas como el principal impulsor de conexiones y espacios.

En palabras de la curadora Isabel Delgado: “Al entrar en un diálogo con las piezas de Francesco, el espectador se encuentra frente a un alfabeto donde las líneas crean nuevos cifrados de realidades que van de lo conocido a lo desconocido, de lo recto a lo orgánico, del vacío a lo lleno, y recrea la mirada hacia otras sutiles perspectivas”.

Nota de prensa

No dejes de leer

Baruta fue elevada a capital de Miranda por su cuatricentenario

Espectáculos

Ricardo Arjona con su «Hecho a la antigua» logró su atención (+ vídeos)

Publicado

on

Arjona presentó su concierto virtual - noticiacn
Compartir

El cantante y compositor Ricardo Arjona presentó su concierto virtual «Hecho a La Antigua»; cita que lo llevó a los primeros lugares de la red social Twitter en Venezuela, con las etiquetas de su apellido y el nombre del evento.

Entre agradecimientos, te quieros, gracias, además de los ya siempre memes o comentarios nada agradables para con el guatemalteco, Arjona se paseó por sus temas.

El concierto se llamó «Hecho a La Antigua» porque fue realizado en ese zona guatemalteca y trasmitido por una de las televisoras en señal abierta; según algunos menos el nivel de audiencia no fue precisamente su aliado, aunque también pudo ser un meme.

«Si el norte fuera el sur» entre otros temas de Arjona fueron acompañados por la guitarra; pero también por las redes sociales, especialmente Twitter la lucha por el primer puesto en Venezuela era el uno-dos.

Igual se paseó con temas como «Fuiste tú», «Sin daños a terceros», «A la medida», «Adiós melencolía», acompañados por coros y músicos.

Arjona presentó su concierto virtual

«Me encantan los memes del concierto de Arjona, me gusta, pero me río de las vainas porque qué hueva andar de arenosos… O sea ya suficiente con andar en pandemia como para amargarme más»; fue un comentario de @lamisskoala.

https://twitter.com/i/status/1381085285069504515

https://twitter.com/i/status/1381085231281807362

ACN/MAS

No deje de leerManipulan vídeo de Ricardo Montaner para elecciones de Ecuador

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.