Franciele Paráo la sexy modelo brasileña que juega futbol | ACN
Connect with us

Sexy

Franciele Paráo la sexy modelo brasileña que juega futbol

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Franciele Peráo es una hermosa modelo brasileña, que está dispuesta a cautivarte con su impresionante belleza. Es sexy, caliente, atrevida y además le encanta el fútbol. Toda una princesa, ¿verdad?.

¡Qué rica, Dios mio! Ella es la sexy modelo brasileña que juega fútbol en una selección de su país que intenta trascender internacionalmente en el deporte, pero no la dejan sus curvas impresionante.

Su heroína es su tocaya Francielle Manoel Alberto, una profesional del futbol femenino y muchas veces asociada a su compatriota Franciele Paráo.

Francielle  (Nació en Llevado, Brasil,  el  18 de octubre de 1989) es una futbolista brasileña que juega como centrocampista. Ella juega actualmente para Avaldsnes.

Sus orígenes en el deporte están conectados a fútbol sala y la ciudad de Itanhaém, sur litoral Paulista, donde comenzó a tocar un balón de futbol a la edad de siete años de carrera.

Defiende los Santos desde las divisiones y es el único en que juega hasta hoy. Ha recibido ya propuestas para la transferencia en los Estados Unidos y en Inglaterra, pero no lo considera ventajoso y optó por permanecer en Brasil.

Considera el Kaka del Real Madrid, el gran referente del fútbol mundial y Campeón sudamericano.

 Títulos de Francielle Manoel Alberto

2006 (selección brasileña Sub-20)

Medalla de bronce en el Mundial de fútbol (selección brasileña Sub-20)

Campeona del Interior abrir juegos 2002 (ver Itanhaense)

Campeona de Copa Mercosur 2006 (Santos FC) regional ()

Juegos campeón 2006 Santos FC)

Campeona Paulista de 2007 (Santos FC) de la Liga nacional brasileña campeón 2007 (Santos FC) regional juegos campeón 2007

ACN/revistas

No deje de ver: Cierran paso fronterizo entre Venezuela y Colombia

 

Espectáculos

Reaparición de la «Coconaza»

Publicado

on

Compartir

La Coconaza es tan recordada por los televidente venezolanos como Radio Rochela. Presentada con una sexy ingenuidad cautivó a sus millones de espectadores.

Así luce en la actualidad, más madurita y más sexy desde que se terminó Radio Rochela, uno de los programas de humor más vistos en Venezuela, sin  ninguna duda.

Reaparición de la Coconaza

La “coconaza nació en Radio Rochela, el programa que se encargaban de personificar a políticos y hablar de cotidianidades sociales aportándole su chispa de humor. Uno de los personajes más recordados es la “coconaza”.

Se hizo aumento de glúteos

Imposible de olvidar a esta mujer cuyo nombre real es Gladiuska Acosta que con su movimiento y belleza cautivó al público venezolano, muchísimo antes de aumentarse los glúteos.

Desde su aparición, ella siempre estuvo “buenaza” (¡!) Ahora luce más espectacular y sexy.

Perfil de la Coconaza

Gladiuska  Josefina Acosta Urbina nació en Baruta, estado Miranda, Venezuela;  el 27 de Agosto de 1974, y por supuesto, tiene 44 años;  pero luce más buena que nunca. Nació en Radio Rochela con el seudónimo de La Coconaza;  y se convirtió en una de las estrellas más queridas del popular programa cómico de televisión.

No hay en Venezuela o no  se encuentran otras personas con el nombre Gladiuska Josefina Acosta Urbina;  y mucho menos ninguna otra actriz ha interpretado su personaje;  ni su nombre artístico “La Coconaza”; pero posee licencias de conducir, otorgadas por el Instituto Nacional de Transporte Terrestre.

ACN/redes

No deje de leer:Aruba mantendrá cerrada frontera con Venezuela

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído