Francisco Arcia y Ranger Suárez debutaron en grande | ACN
Connect with us

Deportes

Francisco Arcia y Ranger Suárez debutaron en grande

Publicado

on

Francisco Arcia
Francisco Arcia (d) primer angenlino y venezolano que en su debut remolca cuatro anotaciones. (Foto: AP)
Compartir
  • 4
    Shares

Francisco Arcia sacudió cuadrangular en su tercer turno legal al bate en las Grandes Ligas, además de fletar cuatro anotaciones.

En otro terreno, el abridor Ranger Suárez también escribió su primera victoria en las mayores. Fueron los debutantes 14 y 15 de 2018, y dos de varios peloteros que se lucieron en la jornada de la MLB.

Francisco Arcia de récord

Francisco Arcia no solo pegó su primer bambinazo en el mejor beisbol del mundo, también se convirtió en el primer jugador de Angelinos y el venezolano en fabricar cuatro anotaciones en su debut, en la victoria de Anaheim frente a Medias Blancas de Chicago 12-8.

Sus turnos al bate

El toletero de 28 años de edad, estuvo en las menores 12 años y un total de 584 juegos, Cabe recordar que su compañero, también receptor como Francisco Arcia, debutó esta temporada y en su primer juego la desapareció.

En su primera visita fue dominado con una línea en el segundo tramo; recibió transferencia en el cuarto inning; se ponchó en el quinto, pero en el séptimo, luego de un out la sacó por el jardín derecho con dos en circulación.

Cerró la inolvidable faena con imparable también a la pradera izquierda para redondear su hazaña de cuatro remolques.

Avisail llegó a once

En el mismo encuentro, pero del otro bando, su compatriota Avisaíl Garciía largó su undécimo estacazo de la temporada.

Por Medias Blancas, García 5-2, anotada, fletada y Yolmer Sánchez de 4-0.

Francisco Arcia se fue de 4-2, boleto, ponche, jonrón (1), anotadas y cuatro producidas en su primer juego con Angelinos.

Francisco Arcia

Avisail García (c) celebra su undécimo jonrón y lo observa el receptor Francisco Arcia. (Foto: AP)

Ranger Suárez debutó con triunfo

Desde la lomita también llegaron buenas noticias, con el debut en la MLB del serpentinero Ranger Suárez que ganó en el triunfo de Filis de Filadelfia ante Rojos de Cincinnati 9-4.

El larense trabajó 5.0 entradas, de seis imparables, que incluyó dos cuadrangulares, uno de su compatriota Eugenio Suárez, cuatro carreras, dio un boleto y ponchó a tres.

Por Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-1, jonrón 23 del año y el cuarto en igual número de juegos, anotada, dos impuldadas; Jo´se Peraza de 4-2.

Apoyaron a Ranger Suárez, los bates cuáqueros de César Hernández de 5-2, remolcada y Odúbel Herrera de 4-1, anotada.

Francisco Arcia

Ranger Suárez con su cara o dice todo, debutó en Grandes Ligas con triunfo. (Foto: AP)

 

Francisco Arcia

Eugenio Suárez sacudió su cuarto jonrón en igual número de juegos y el 23 de la temporada. (Foto: AP)

Noche de poder

Fue una noche de poder para los criollos, porque aparte del cuadrangular de Francisco Arcia (1), Eugenio Suárez (23), Avisail García, también la desaparecieron Ronald Acuña Jr. (9) Asdrúbal Cabrera (18) Wilmer Flores (9) y Salvador Pérez (16).

Asdrúbal Cabrera sumó su 18vo. bambinazo y fletó cuatro. (Foto: AP)

Cabrera se fue de 5-3,  par de dobles (23), dos anotadas y cuatro remolcadas  y Flores de 4-2, dos anotadas,tres producidas en la victoria de Mets de Nueva York ante Piratas de Pittsburgh 12-6.

Francisco Arcia

Wilmer Flores observa la trayectoria de su noveno jonrón. (Foto: AP)

Por su parte, Acuña de 4-1, anotada, dos impulsadas; Aníbal Sanchez perdio (5-3/6.1I/7H/5C/2BB/5K) en la derrota de Bravos de Atlanta contra Dodgers de Los Ángeles 8-2.

Francisco Arcia

Ronald Acuña volvió a sacarla. (Foto: AP)

Cerramos con Salvador Pérez de 4-1, anotada,dos remolcadas, pero Reales de Kansas City sucumbió ante Yanquis de Nueva York 7-2. Por los mulos, Gleyber Torres de 4-1.

Francisco Arcia

Salvador Pérez no pudo evitar la caída de Kansas City, pero agregó otro vuelacerca a su cuenta. (Foto: AP)

ACN/MAS

No deje de leer: Tachirense Lilibeth Chacón hizo los puntos para la dorada barranquillera

Deportes

Real Madrid vs Manchester City: ¿Por qué el kun no jugó el encuentro?

Publicado

on

Por

Real Madrid vs Manchester City - acn
Compartir

Otro de los mejores partidos de los 8vos de final de Champions League fue Real Madrid vs Manchester City. Esto se debe claramente a la jerarquía de los jugadores de ambos equipos como, por ejemplo: Sergio Ramos, Benzema, Walker o Gabriel Jesús.

Uno de los jugadores que no ingresó al campo de juego en el conjunto dirigido por Pep Guardiola fue Sergio “el kun” Agüero. Este místico y pionero jugador que tantas alegrías le dio a su selección (Argentina), una de las ultimas, en Rusia 2018 y principalmente, en el club donde logró el primer titulo de la premier gracias a su gol contra el QPR en el último minuto.

Por mala suerte, los aficionados de City tuvieron que ver a uno de sus ídolos del club en el banco del suplente espectando la remontada del conjunto ingles sobre el español en el Santiago Bernabéu. Si todavía no sabes lo que represento esta victoria, a continuación, te contamos el porqué.

El Manchester City es uno de los equipos que su mejor actuación en una competición de Europa fue llegar a semifinales y en la historia de la Champions League, ocupa recién el puesto numero 44. Solamente ha obtenido una copa a nivel internacional llamada Recopa pero que, en la actualidad, no existe más.

Centrándonos en el partido, el City arranco el encuentro con imperfecciones que lo llevaron a cometer muchos errores. Uno de ellos fue el que le otorgo el 1-0 al conjunto de la ciudad de Madrid. La anotación la realizó Isco con pase del joven brasilero, Vinicius. Dicho jugar, aprovecho la perdida en la salida del área del conjunto ingles por parte de Nicolas Otamendi y que luego, Walker fue superado por Vinicius para asistir a Isco.

Todo pintaba bien el Santiago Bernabéu y empezaba a acabarse el tiempo, con solo 30 minutos el City lo debía igualar o dar vuelta. Pep Guardiola, como es un técnico experimentado, se guardaba un as sobre la manga. Este fue el cambio que realizó donde salió Bernardo Silva por Sterling.

Este simple cambio hizo una descolocar al Real Madrid. Las consecuencias de tener a Sterling por la banda y Gabriel Jesús en la delantera, hizo ver al madridismo las carencias que poseían rápidamente.

En pocos minutos, el jugador inglés que ingreso de recambio se asoció con De Bruyne que envió un centro al área donde esperaba Gabriel Jesús quien, con tranquilidad, puedo marcar el 1-1 en el marcador pese a la presencia de Sergio Ramos en la defensa.

Luego de la anotación, rápidamente, el capitán de los blancos más otros jugadores fueron a quejarse al arbitro del encuentro por un supuesto empujón del autor del gol hacia Ramos. Finalmente, el VAR revisó internamente la jugada y partido siguió 1-1.

Este gol hizo un cambio rotundo donde el City se agrandó y fue por la victoria. Con una presión alta y agresividad de los jugadores al disputar el balón, el City poco a poco fue acercándose al área del Madrid. Nuevamente, Sterling por la banda profundizó y Dani Carvajal le cometido un claro penal que le daba la posibilidad, al conjunto inglés, situarse adelante en el marcador por primera vez en el encuentro.

El encargado de patear el penal con muchísima responsabilidad, fue ni mas ni menos que el belga Kevin De Bruyne. El jugador tomo coraje y con un remate a colocar marcó el 2-1 en el marcador. Aquí no ha terminado el partido, faltaría la jugada final del encuentro donde Gabriel Jesús aprovecho su velocidad y le gano la posición a Sergio Ramos. El jugador del Madrid al ver las posibilidades de que marque el 3-1, no dudo en bajar al brasilero quien se iba directo al portero para finiquitar el encuentro.

Como consecuencia del foul cometido, el capitán Ramos fue expulsado ya que cometió una infracción donde el final pudo terminar en gol. Luego de esta situación, el partido terminó y ambos equipos se verán las caras el próximo 17 de marzo en Inglaterra. Dicho encuentro, no podrá contar con el capitán del conjunto blanco debido a la roja directa que el árbitro le ha sacado.

No dejes de leer: ¿Qué nuevos talentos emergerán del Mundial Rusia 2018?

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído