Francisco Cervelli firmó con Bravos de Atlanta y seguirá como receptor
Connect with us

Deportes

Francisco Cervelli llega con su hacha a Bravos de Atlanta

Publicado

on

Francisco Cervelli firmó con Bravos - noticiasACN
El careta valenciano verá acción con frecuencia.
Compartir

Francisco Cervelli firmó con Bravos de Atlanta para unirse con su hacha a los venezolanos Ronald Acuña y Ender Inciarte.

El pasado jueves el receptor valenciano fue puesto en la lista de waivers por parte de Piratas de Pittsburgh sin ningún tipo de condiciones, lo que le abrió el camino para ir a parar en la divisa líder de la División Este de la Liga Nacional.

Es una gran oportunidad para el careta carabobeño, quien tendría la posibilidad de jugar postemporada, pero por ahora será uno de los reeceptores regulares de los «hacheros»-

Su llegada es buena para ambas partes, porque Atlanta colocó el pasado miércoles en lista de lesionados por 10 días a Brian McCann, por un esguinse en la rodilla izquierda y con quien ya hizo equipo en Nueva York en 2014.

Eso le abrió primero el cupo desde Triple-A Gwuinnett a Alex Jackson para apoyar a Tyler Flowers, este último ha venido alternándose la posición con McCann.

Francico Cervelli firmó con Bravos y no estará en el banco

Neal Huntington gerente general del equipo dijo que Francisco Cervelli firmó con Bravos para darle una oportunidad de que juegue y no se queda sentando en el banco, lo que indica que será utilizado con frecuencia.

Será el tercer equipo de Cervelli, de 33 años de edad y 12 temporadas en las Mayores. Comenzó con Yanquis de Nueva York donde estuvo por espacio de siete años, desde el 2008.

Luego pasó a los bucaneros a cambio del revelista Justin Wilson en 2005.

Sufrió conmoción en mayo

Este año sufrió una conmoción celebrar, la cuarta en las últimas dos temporadas. La ultima fue el 25 de mayo pasado, cuando recibió un golpe en la barbilla de un bate roto en juego contra Dodgers de Los Ángeles.

El catcher a principios de julio afirmó que no jugaría más detrás del plato.

Pero ahora las cosas son diferentes y estando sano no tendrá problema de ocupar la posición 2.

Cervelli apenas jugó 34 desafíos con Piratas donde dejó promedio de .194, con tres dobles, un jonrón, 11 anotadas y cinco fletadas.

En 2018 cerró con 12 vuelacercas, 57 impujadas y average de .259 en 104 encuentros,

De por vida batea .269 en 700 juegos, 95 tubeyes, 15 triples, 36 batazos de circuito completo y 261 producidas.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Ronald Acuña entró al club de los 30-30 en Grandes Ligas (+ vídeos)

 

Deportes

José Peseiro continúa reuniones con legionarios vinotinto

Publicado

on

Peseiro se reunió con Jhon Murillo - noticiasACN
El ariete del Tondela portugués Jhon Murillo (I) junto José Peseiro. (Foto: Prensa FVF)
Compartir

José Peseiro se reunió con Jhon Murillo en Portugal, en la continuación de su viaje por Europa donde realiza entrevistas con jugadores de la selección nacional de cara a las eliminatorias sudamericanas a Catar 2020.

El seleccionador de la Vinotinto, nativo del país lusitano, conversó con el extremo que hace vida en el Tondela, informó prensa de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Cabe recordar que DT arrancó la gira por el Viejo Continente, junto al presidente encargado del máximo organismo del balompié patrio Jesús Berardinelli; con la misión de recoger las impresiones de los legionarios desde el pasado 12 de febrero.

Peseiro se reunió con Jhon Murillo

Ya en su agenda, el nuevo director técnico de la Vinotinto, quien reemplazó en el banquillo a Rafael Dudamel; inició su periplo en el «país de la bota» Italia, donde conversó con el capitán Tomás Rincón, jugador del Torino, de la Seria A italiana.

Igualmente lo hizo con el zaguero central Jhon Chancellor, ficha del Brascia de la primer división trasalpina.

Seguidamente pasó por España, allí pudo reunirse con el lateral del Leganés de la Liga Roberto Rosales.

Además, lo hizo con Salomón Rondón, ficha del Dalian Yifang de China, Superliga de paro a consecuencia del coronavirus que azota al gigante asiático y posiblemente tocó el tema de Josef Martínez, tras su impasse tanto con el tachirense Rondón y el caraqueño «Salo».

Primero habló con Josef Martínez

Peseiro, al siguiente día de tomar las riendas de la Vinotinto, conversó vía telefónica con Martinez, quien dijo desde Atlanta estar dispuesto a regresar al combinado patrio.

Pero hace un par de días, Rondón expresó que deben «hablar cara a cara», refiriéndose al tema.

Rondón está actualmente en busca de un club donde puede ver minutos, donde se nombran el Manchester United y el mismo Granada,

Asimismo, el estratega logró verse con el defensa Mikel Villanueva y Juan Pablo «Juanpi» Añor, que juegan en el segunda división española con Málaga.

Mientras que en su visita por Granada cruzó impresiones con el extremo Darwín Machís, aunque la nota no dice nada de Yangel Herrera, volante del mismo club, es posible que también lo vio.

Por último, el boletín de la FVF agregó que Peseiro compartió con su colega a cargo de la selección brasileña Adenor Leonardo Bacchi «Tite».

La Vinotinto arranca las eliminatorias ante Colombia en Barranquilla el 27 de marzo y cuatro días más tarde en Mérida contra Paraguay.

ACN/MAS

No deje de leer: Yulimar Rojas dedicó récord mundial al atletismo venezolano (+ vídeos)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído