Francisco Cervelli pegó jonrón para tres carreras y Núez tambián la sacó
Connect with us

Deportes

Jonrones carabobeños de Franscico Cervelli y Renato Núñez (+ vídeos)

Publicado

on

Francisco Cervelli pegó jonrón - noticiasACN
Francisco Cervelli remolcó las carreras de los peces.
Compartir

El receptor venezolano Francisco Cervelli pegó jonrón para tres carreras y coronó racimo de cuatro para Marlins de Miami, que venciera a  Mets de Nueva York 4-3.

En el segundo episodio, el carabobeño Cervelli conectó el batazo de cuatro esquinas por todo lo alto del jardín derecho e hizo volar la pelota 349 pies.

Francisco Cervelli pegó jonrón

El careta valenciano empujó a dos compañeros; coronando racimo de cuatro carreras, que sellaron la victoria Marlins.



El vuelacercas del venezolano lo aceptó el abridor Michael Wacha. Sobre el montículo el triunfo se lo acreditó el relevo Stephen Tarpley (2-0) en dos episodios. Por los Mets, la derrota la cargó Wacha (1-2) en cinco entradas.

Renato Núñez también la voló

Por su parte, el también carabobeño Renato Núñez la vio clarita al volar la barda, en un producción de inatrapables con 19 para que Orioles de Baltimore se impusiera al actual campeón, Nacionales de Washington 11-0.

Siete de los nueve titulares de los Orioles tuvieron al menos un par de imparables cada uno; el cubano José Iglesias encabezó la tanda al irse de 4-4,  tres remolcadas; el venezolano Renato Núñez aportó su jonrón de tres carreras para apoyar al zurdo Tommy Milone (1-1).

Orioles venían de ser barridos en casa por Marlins de Miami; pero tras registrar el gran total de una carrera en los primeros tres juegos de esa serie, Baltimore anotó siete en el último encuentro el jueves, y siguió bateando de forma sólida el viernes contra el actual campeón de la Serie Mundial y el abridor venezolano Aníbal Sánchez (0-2).

Para cuando Sánchez había registrado cuatro outs, Baltimore iba al frente 3-0, con cuatro hits y dos bases por bolas.

En total, el criollo fue castigado con cinco carreras, 10 hits y entregó tres pasaportes en cinco entradas un tercio; mientras Washington perdía su segundo juego consecutivo y caía a una foja de 4-6.

Por Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 5-2, doble, dos anotadas, producida; Renato Núñez de 4-2, jonrón, dos anotadas y tres remolcadas.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Ronaldinho cerca de recuperar su libertad en Paraguay

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Robinson Cabrera dominó la primera semana del campeonato de la LMBP

Publicado

on

Robinson Cabrera Jugador de la Semana - noticiacn
Fotos: Prensa Caciques de Distrito.
Compartir

Robinson Cabrera «Jugador de la Semana» de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), el primero en su historia de su equipo Caciques de Distrito, tras una tórrido arranque de campaña.

Luego de cuatro encuentros en la semana inaugural como titular, el jardinero de Caciques de Distrito firmó un gran inicio de temporada tras despachar 12 imparables; un doble, un cuadrangular, tres carreras anotadas y tres remolcadas para convertirse en el mejor bateador ahora del torneo.

Cabrera fue el jugador que más bases alcanzó en este periplo con 16; además de ser el único bateador en estar por encima de los .500 al dejar su promedio en .667 (18-12)

“Lo más importante para mi es poder aportar mi granito de arena y conseguir victorias para Caciques”; declaró el guardabosque.

Robinson Cabrera «Jugador de la Semana»

Ahora su nombre quedará registrado como el primer jugador en la historia de Caciques en conseguir este premio en la temporada debut de su organización.

“Esta liga me ha impresionado bastante, es muy buena. Tiene muchos nombres importantes y venía con mentalidad de hacer un buen trabajo. Gracias a dios hasta los momentos he conseguido poder ayudar al equipo”; destacó Cabrera.

Cabrera, de 30 años, ha tenido su mayor participación en el béisbol colombiano desde 2017 donde ha sido reconocido como jugador más valioso y líder de cuadrangulares en dos temporadas distintas; en 2022 se consagró campeón con Caimanes de Barranquilla en la Serie del Caribe siendo el primer título para un equipo de la Liga Profesional de Colombia.

«Estoy muy contento por venir a mi país después de 7 años de jugar en Colombia. Dios me ha dado una gran oportunidad, Roney Calderón siempre estuvo pendiente de mi, salir de esta última serie del Caribe como campeón ayuda muchísimo a mi curriculum»; expresó.

Robinson Cabrera Jugador de la Semana - noticiacn

Escoltado por lanzador de Marineros

Caciques de Distrito contó con varias actuaciones destacadas en este inicio de temporada siendo una de las más importante la del jardinero Cabrera, Gersel Pitre, Wilfredo Boscan y Eudis Idrogo; tambien fueron figuras importantes para finalizar la semana en el primer lugar empatados con Senadores de Caracas y Líderes de Miranda.

El zuliano consiguió el 41,6% de los votos por los periodistas adjudicados para esta premiación. Luis Martínez, lanzador de Marineros de Carabobo lo siguió al conseguir el 20,8% de los votos y el podium lo completó Gersel Pitre con el 12,5 %; Wilfredo Boscan y Luis Cedeño (Caciques), Joaquin Ulises (Marineros) y Edgardo Fermín (Líderes) también recibieron votos en esta primera semana.

ACN/MAS/Prenda LMBP

No deje de leer: Gerardo Parra anuncia su retiro en Grandes Ligas (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.