Francisco León sale del closet y se declara homosexual
Connect with us

Espectáculos

Francisco León sale del closet y se declara homosexual

Publicado

on

Francisco León se declara homosexual
Compartir

El modelo, cantante y presentador de televisión venezolano, Francisco León salió del closet y se declara abiertamente homosexual.

A través de su cuenta oficial en la red social Instagram; León aprovechó que estábamos en el mes de la celebración del orgullo gay o el mes Pride y publicó un material audiovisual.

En dicha grabación reveló su condición sexual y el por qué nunca se había atrevido a salir del clóset públicamente.

Francisco León se declara homosexual

En este video comenzó dejando claro que está en una época muy importante y trascendental en su vida; además de agradecerle a todos sus seguidores por ser tan humanos y cercanos.

«Quería aclarar algunas dudas que he visto por ahí en las redes sociales y decirles que Soy homosexual. Siempre me había ahogado esa palabra por temor; por miedo al qué dirán y por venir de un país que no estaba preparado para ver a un Mister Venezuela, un presentador de un programa matutino o a un cantante salir del clóset en la década del 2000′ «, expresó.

Luego dejó claro que sabía que muchas personas conocían sobre su orientación sexual y muchos lo sospechaban; pues soñaba con el momento de decirles a todos su verdad.

Finalizó dejando claro que la vida es lo más importante por encima de la religión; la sexualidad y hasta el color de la piel.

Reacciones

Comentarios han surgido luego de que el animador revelara esta verdad. Uno de los primeros en opinar fue el Zar de la belleza, Osmel Sousa.

Sousa al hablar del tema de León lo hizo sin tapujos y hasta bromeó; al afirmar que del cláset salió hace mucho tiempo «ya eso se sabía», argumentó.

Por su parte, León respondió indicando que Sousa siempre ha sido irrespetuoso con esta comunidad; por lo que no se sorprendió.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: ¿En la dulce espera? Aseguran que Daniela Alvarado está embarazada

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Jennifer López hace oficial su relación con Ben Affleck en Instagram

Publicado

on

Jennifer López y Ben Affleck oficial - ACN
Compartir

Con motivo de festejar su cumpleaños, Jennifer López compartió una serie de imágenes luciendo un sensual bikini que dejaba al descubierto que a sus 52 años está en su mejor momento.

Sin embargo, hubo una foto que dejó a todos con la boca abierta. Y es que la artista decidió hacer oficial su romance con Affleck con una impactante foto en la que se los ve dándose un apasionado beso; dejó ver en sus redes la pasión que existe entre ellos.


Jennifer López y Ben Affleck hacen oficial su relación  

La diva de Bronx acudió a su cuenta de Instagram, donde tiene nada menos que 166 millones de seguidores para contarle a sus fans lo que ya sabíamos: que tiene una relación con quien fue su ex, el actor de 48 años.

En las imágenes que publicó, a Jlo se le puede ver con un bikini y una capa con estampados que complementa el outfit, así como joyería e incluso un sombrero.

Aunque primero decidió posar sola en un yate y mostrar el mar, la cantante usó la última foto para mostrar un tierno, pero apasionado beso con el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

El posteo, donde se la ve a Jennifer y su beso con Affleck alcanzó los 4 millones de likes y recibió cientos de comentarios no sólo felicitándola por su cumpleaños sino por haberse decidido hacer oficial su noviazgo.

Vale recordar que, Jlo y Ben Affleck comenzaron a salir a inicios del 2000, se comprometieron en el 2002, pero terminaron su relación en el 2004.

Con la foto, todo se hace oficial sobre Bennifer, una de las parejas más queridas de Hollywood.

ACN/ La Noticia

No dejes de leer: Chyno y Nacho conquistaron al público en Premios Juventud

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.