Francisco Pérez Lugo: Estamos preparados para ganar Naguanagua - ACN
Connect with us

Carabobo

Francisco Pérez Lugo: Estamos preparados para ganar Naguanagua

Publicado

on

Francisco Pérez Lugo inicia campaña a la alcaldia
Compartir

El candidato a la Alcaldía del municipio Naguanagua, Francisco Pérez Lugo inició formalmente este jueves en la tarde la campaña política, con la toma de puntos en por lo menos 10 intersecciones de semáforos en la localidad y culminó con una caravana de carros y motos que recorrió toda la avenida Universidad y que contó con una gran participación de vecinos que se vienen sumando a la opción de la Unidad, además de poder saludar cara a cara a muchas personas durante el recorrido.

Pancho Perez inicia campaña a la alcaldia

“Estamos preparados no solamente para ganar el proceso electoral en el municipio, si no para transformar la gestión y hacerla de cara a la gente, nuestra gente necesita que los políticos se sinceren, que le hablen con la verdad, que no les estén ofreciendo lo que no se va a cumplir y en la calle hemos estado hablándoles con la verdad y levantándole el animo a todo ese pueblo naguanagüense que lucha día a día en la calle”, aseguró el candidato.

No dejes de leer: Resultados del 23-11-2017 en el béisbol venezolano.

“Hoy arranca una campaña muy importante que hemos decidido hacerla de contacto directo con los vecinos, sin duda alguna estamos en un momento muy complicado de la vida política para el pueblo venezolano, sin embargo, creemos fielmente en la participación ciudadana, a pesar de que el CNE y el partido de gobierno hacen de las suyas para desmotivar el voto”, manifestó Francisco Pérez Lugo.

Pancho Perez inicia campaña a la alcaldiaPancho Perez inicia campaña a la alcaldia

Nosotros estamos hablándole a nuestros vecinos con la verdad, por eso no nos parece lógico – dijo- que hayamos en el proceso electoral de las gobernaciones, luego se haga un llamado a la no participación en el proceso electoral para las alcaldías , para luego en las elecciones presidenciales decirle a nuestro vecinos que sí debemos participar; soy fiel defensor de los espacios que hemos construido desde la alternativa democrática y Naguanagua en sus 20 años de fundada nunca ha estado en manos del oficialismo, por eso la vamos a defender, cueste lo que cueste, concluyó Pancho Pérez Lugo.

No dejes de leer: Chocco Venezuela eleva a Carabobo como “capital del chocolate”.

La caravana de vehículos, camiones, motos y hasta varios autobuses llenos de vecinos salió desde Río Síl y culminó en la esquina de Paseo La Granja, adyacente a la sede de la Alcaldía de Naguanagua. Hubo mucho entusiasmo y alegría durante todo el recorrido.

Nota de Prensa

Carabobo

Celebraron el aniversario XVIII de la Policía Municipal de Naguanagua

Publicado

on

Aniversario Policía de Naguanagua
Foto: Cortesía
Compartir

Más de 200 funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua, celebraron el XVII aniversario de ese cuerpo de seguridad con un acto conmemorativo por los 240 de la ciudad en las instalaciones del Hotel Hesperia.

 

La alcaldesa de Naguanagua, Ana González, expresó sentirse orgullosa de este equipo policial.

«Nuestros muchachos tienen ese compromiso y ese sentimiento por Naguanagua. Cada tarea encomendada, la cumplen a cabalidad y con honor», agregó.

Así mismo, detalló que el cuerpo policial recibió la dotación de 10 motos, gorras, cascos, uniformes, 14 radios, 10 cauchos para motos y aceite para motos.

«Toda esta asignación solo es posible, gracias a nuestro presidente, Nicolás Maduro, y al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava. Gracias infinitas por su constante apoyo, para seguir haciendo de nuestra Naguanagua un municipio más seguro», resaltó

 

Más de 200 uniformados de Polinaguanagua fueron agasajados por su labor. (Foto: Cortesía)

Celebraron aniversario XVIII de la Policía de Naguanagua

Cabe destacar, que en la actividad, 96 funcionarios recibieron un reconocimiento por su labor y años de servicio; resguardando a los ciudadanos y visitantes de la localidad.

Durante la jornada la mandataria municipal estuvo acompañada por el comisionado Juan Aguilar, director de la Policía de Naguanagua; el almirante Nelson Calleja, 2do comandante de la Zodi; entre otras autoridades locales.

Con información: ACN/Nota de Prensa/Foto: Cortesía

No deje de leer:

En estas zonas de San Joaquín realizarán corte de electricidad este miércoles

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.