Francisco Pérez Lugo: Estamos preparados para ganar Naguanagua | ACN
Connect with us

Carabobo

Francisco Pérez Lugo: Estamos preparados para ganar Naguanagua

Publicado

on

Francisco Pérez Lugo inicia campaña a la alcaldia
Compartir
  • 2
    Shares

El candidato a la Alcaldía del municipio Naguanagua, Francisco Pérez Lugo inició formalmente este jueves en la tarde la campaña política, con la toma de puntos en por lo menos 10 intersecciones de semáforos en la localidad y culminó con una caravana de carros y motos que recorrió toda la avenida Universidad y que contó con una gran participación de vecinos que se vienen sumando a la opción de la Unidad, además de poder saludar cara a cara a muchas personas durante el recorrido.

Pancho Perez inicia campaña a la alcaldia

“Estamos preparados no solamente para ganar el proceso electoral en el municipio, si no para transformar la gestión y hacerla de cara a la gente, nuestra gente necesita que los políticos se sinceren, que le hablen con la verdad, que no les estén ofreciendo lo que no se va a cumplir y en la calle hemos estado hablándoles con la verdad y levantándole el animo a todo ese pueblo naguanagüense que lucha día a día en la calle”, aseguró el candidato.

No dejes de leer: Resultados del 23-11-2017 en el béisbol venezolano.

“Hoy arranca una campaña muy importante que hemos decidido hacerla de contacto directo con los vecinos, sin duda alguna estamos en un momento muy complicado de la vida política para el pueblo venezolano, sin embargo, creemos fielmente en la participación ciudadana, a pesar de que el CNE y el partido de gobierno hacen de las suyas para desmotivar el voto”, manifestó Francisco Pérez Lugo.

Pancho Perez inicia campaña a la alcaldiaPancho Perez inicia campaña a la alcaldia

Nosotros estamos hablándole a nuestros vecinos con la verdad, por eso no nos parece lógico – dijo- que hayamos en el proceso electoral de las gobernaciones, luego se haga un llamado a la no participación en el proceso electoral para las alcaldías , para luego en las elecciones presidenciales decirle a nuestro vecinos que sí debemos participar; soy fiel defensor de los espacios que hemos construido desde la alternativa democrática y Naguanagua en sus 20 años de fundada nunca ha estado en manos del oficialismo, por eso la vamos a defender, cueste lo que cueste, concluyó Pancho Pérez Lugo.

No dejes de leer: Chocco Venezuela eleva a Carabobo como “capital del chocolate”.

La caravana de vehículos, camiones, motos y hasta varios autobuses llenos de vecinos salió desde Río Síl y culminó en la esquina de Paseo La Granja, adyacente a la sede de la Alcaldía de Naguanagua. Hubo mucho entusiasmo y alegría durante todo el recorrido.

Nota de Prensa

Carabobo

Largas colas se formaron este viernes en gasolineras de Valencia

Publicado

on

gasolineras de valencia- acn
Foto: Diario La Calle.
Compartir

La gasolineras de Valencia, amanecieron este viernes con largas colas de vehículos; luego de que ya han pasado varios meses de la últimas fallas en el servicio.

Ante esta situación, algunos encargados de las estaciones de servicios de la capital carabobeña; quienes pidieron no ser identificados, comentaron no entender en este momento la cantidad de usuarios en cola.

Aclararon en este sentido, que la prohibición de la venta de combustible; es solo para aquellos que normalmente la adquieren en bidones pimpinas o tambores.

Colas en gasolineras de Valencia

Durante un recorrido, los encargados de las gasolineras de Valencia informaron; que todos las estaciones de servicio operarán de manera habitual en todo el municipio.

Es importante mencionar, que según un comunicado emitido por la Federación Nacional; la prohibición que esta vigente desde el 15 de noviembre y hasta el 18 del mismo mes, no incluye carros particulares.

Sin embargo, cabe resaltar que algunos establecimientos no se encontraban laborando; debido a la ausencia de gasolina.

ACN/Diario La Calle/Foto: Cortesía

Lee también: Organizan actividades en honor a la Virgen del Socorro(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído