Francisco Pérez Lugo: Estamos preparados para ganar Naguanagua - ACN
Connect with us

Carabobo

Francisco Pérez Lugo: Estamos preparados para ganar Naguanagua

Publicado

on

Francisco Pérez Lugo inicia campaña a la alcaldia
Compartir
  • 2
    Compartidos

El candidato a la Alcaldía del municipio Naguanagua, Francisco Pérez Lugo inició formalmente este jueves en la tarde la campaña política, con la toma de puntos en por lo menos 10 intersecciones de semáforos en la localidad y culminó con una caravana de carros y motos que recorrió toda la avenida Universidad y que contó con una gran participación de vecinos que se vienen sumando a la opción de la Unidad, además de poder saludar cara a cara a muchas personas durante el recorrido.

Pancho Perez inicia campaña a la alcaldia

“Estamos preparados no solamente para ganar el proceso electoral en el municipio, si no para transformar la gestión y hacerla de cara a la gente, nuestra gente necesita que los políticos se sinceren, que le hablen con la verdad, que no les estén ofreciendo lo que no se va a cumplir y en la calle hemos estado hablándoles con la verdad y levantándole el animo a todo ese pueblo naguanagüense que lucha día a día en la calle”, aseguró el candidato.

No dejes de leer: Resultados del 23-11-2017 en el béisbol venezolano.

“Hoy arranca una campaña muy importante que hemos decidido hacerla de contacto directo con los vecinos, sin duda alguna estamos en un momento muy complicado de la vida política para el pueblo venezolano, sin embargo, creemos fielmente en la participación ciudadana, a pesar de que el CNE y el partido de gobierno hacen de las suyas para desmotivar el voto”, manifestó Francisco Pérez Lugo.

Pancho Perez inicia campaña a la alcaldiaPancho Perez inicia campaña a la alcaldia

Nosotros estamos hablándole a nuestros vecinos con la verdad, por eso no nos parece lógico – dijo- que hayamos en el proceso electoral de las gobernaciones, luego se haga un llamado a la no participación en el proceso electoral para las alcaldías , para luego en las elecciones presidenciales decirle a nuestro vecinos que sí debemos participar; soy fiel defensor de los espacios que hemos construido desde la alternativa democrática y Naguanagua en sus 20 años de fundada nunca ha estado en manos del oficialismo, por eso la vamos a defender, cueste lo que cueste, concluyó Pancho Pérez Lugo.

No dejes de leer: Chocco Venezuela eleva a Carabobo como “capital del chocolate”.

La caravana de vehículos, camiones, motos y hasta varios autobuses llenos de vecinos salió desde Río Síl y culminó en la esquina de Paseo La Granja, adyacente a la sede de la Alcaldía de Naguanagua. Hubo mucho entusiasmo y alegría durante todo el recorrido.

Nota de Prensa

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Lacava se olvidó del covid-19 y realizó actividad electoral (+Video)

Publicado

on

Lacava se olvidó del covid-19 y realizó actividad electoral
Foto: Cortesía/El Pitazo/ Rafael Lacava – @EventosGlobale1
Compartir

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, se olvidó de las medidas para evitar la propagación de la covid-19 y realizó una actividad relacionada con la campaña electoral; de cara a las elecciones de este 6 de diciembre convocadas por el CNE afecto al chavismo.

Vale recordar, que las medidas de distanciamiento social, el uso del tapabocas y el lavado constante de las manos; fueron recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para prevenir el contagio del virus.

Sin embargo, a la reunión organizada por Lacava donde se le olvidó la covid-19, fueron varios grupos de personas para mostrar su apoyo a los candidatos de la región; quienes optan a un cargo de diputado en la Asamblea Nacional (AN), pero también rindieron homenaje al astro del fútbol, Diego Armando Maradona, quien murió éste miércoles 25 de noviembre a causa de un paro cardiorespiratorio.

Lacava: Se olvidó de la covid-19 en plena fiesta

A través de un video que se difundió en las redes sociales, se observa cuando Lacava llega a un espacio parecido a un galpón con su camisa de la selección de Argentina con el número 10 de Maradona. «Al subir a la tarima se quitó el tapaboca y lo lanzó al público. El lugar estaba repleto de personas que no respetaban las medidas de distanciamiento social», reseñó El Pitazo.

En el momento que le dieron el micrófono, lo primero que expresó fue que le habían dado una noticia muy triste y «ustedes saben que yo soy futbolista de corazón y de alma. Se murió quien fue el mejor futbolista de la historia y un gran revolucionario, el compañero Maradona».

Se conoció de manera extraoficial, que la actividad de campaña electoral donde a Lacava se le olvidó el covid-19; tuvo lugar en la capital Valenciana. Desde allí, el gobernador junto a los seguidores de la revolución celebraron las candidaturas en la entidad y al tiempo, Lacava busca impulsar a los representantes del Psuv y que obtengan la mayoría de votos para llegar al parlamento.

Con Información: ACN/El Pitazo/Redes/Foto: cortesía Rafael Lacava – @EventosGlobale1

Lee también: David Prowse quien encarnó a Darth Vader murió a los 85 años

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.