Franco De Vita envió mensaje a los venezolanos tras temblor (+ VIDEO)
Connect with us

Espectáculos

Franco De Vita envió mensaje a los venezolanos tras temblor

Publicado

on

Compartir

El cantautor ítalo-venezolano Franco De Vita, envió un mensaje a los venezolanos por medio de un video, tras el sismo de 4.9, según Funvisis, que se sintió en varias regiones del país este jueves en horas de la madrugada.

“Venezuela, espero que estén bien, espero que no haya que lamentar perdidas mayores, que haya sido solamente un susto, que dios los proteja y los bendiga, cuídense”, expresó el cantante vía Twitter.

Funvisis informó que se han producido 19 réplicas tras el sismo suscitado la madrugada de este jueves al norte de Valencia, con una profundidad de 9,4 kilómetros.

A través de su portal web precisan que la primera fue de magnitud 3.9 a 15 kilómetros de Valencia a las 05:12 de la mañana, con una profundidad de 13.8 kilómetros.

La tercera y cuarta réplica a las 05:24 de la mañana, también a 16km de Valencia fue de magnitud 4.5 con una profundidad de 12.6 km.
Una quinta a 18 km al suroeste de Puerto Cabello con una magnitud de 2.7, así como también otro hecho en el mismo lugar con la misma magnitud pero con 13 km.

Fuente: Noticiero Digital

También puedes leer: Cuenta en Twitter predijo el temblor en Venezuela 24 horas antes

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Glitch realizó su primer concierto “live” en cuarentena

Publicado

on

Glitch live cuarentena
Compartir

El grupo musical Glitch no ha parado de trabajar durante la cuarentena; junto a su equipo de trabajo realizaron un concierto acústico live.

Cumpliendo con las normas de salud para prevenir el covid-19, Lulu @luluglitch, Sarah @sarahglitch y Pau @pauglitch llevaron a cabo este show junto a sus músicos.

“La idea de estas sesiones acústicas nació hace tres semanas. Nos encantó la idea de poder mostrar nuestro show acompañados de músicos en vivo ya que jamás lo habíamos hecho así”, contaron las Glitch.

Además de escribir canciones y planificar próximos lanzamientos, también han llevado su música a varias urbanizaciones de Baruta en el estado Miranda.

Bajo el proyecto denominado Desde Mi Ventana auspiciado por el Servicio Autónomo de Arte y Cultura del Municipio Baruta (@barutacultural).

El live de Glitch se realizó el pasado domingo 5 de julio en plena cuarentena una casa ubicada en Caracas y se transmitió por Instagram Live, Facebook y Youtube.

Cada domingo Lulu, Sarah y Pau lanzarán a través de su canal de YouTube una canción grabada en este show, esto lo hacen con la finalidad de que su público disfrute de manera progresiva cada tema.

Para estar al tanto de los trabajos que realiza Glitch pueden seguirlas a través de su cuenta oficial en Instagram @lspglitch.

No dejes de leer

Revelan la causa de la muerte de Daniel Alvarado

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído