Franquicia RE/MAX inaugura dos oficinas en Valencia - ACN
Connect with us

Espectáculos

Franquicia RE/MAX inaugura dos oficinas en Valencia

Publicado

on

Franquicia RE/MAX-acn
Luisana Prieto, broker de RE/MAX Infinity
Compartir
  • 4
    Compartidos

Este jueves más de 50 personas se dieron cita en un reconocido hotel del municipio Naguanagua con motivo de la inauguración de las inmobiliarias RE/MAX Infinity y RE/MAX Alcanza tu inmueble con sede en Valencia. La franquicia RE/MAX, que nació hace cuatro décadas y tiene presencia en Venezuela desde hace más de 17 años, cuenta con alrededor de 115 mil corredores inmobiliarios en aproximadamente 100 países, 800 en Venezuela y 120 en el estado Carabobo.

Luisana Prieto, broker (propietaria) de RE/MAX Infinity en Valencia, recalcó la importancia de invertir en Venezuela a pesar de la situación económica que se vive en el país. «Hacemos esta inversión porque tenemos fe en el país», al tiempo que aseguró que «nosotros tenemos que trabajar para reconstruir el país».

Prieto señaló que desde RE/MAX se capacitan a emprendedores que quieran desarrollarse en el sector empresarial. Para esto reciben dos tipos de entrenamientos, el primero consiste en realizar entrevistas en tiempo real con agentes de otros países; y el segundo está enfocado en adiestrar de manera individual al nuevo corredor inmobiliario.

Asimismo, indicó que un agente RE/MAX debe tener un «alto nivel de compromiso, ser su propio jefe, automotivarse y tener capacidad de comunicación».

No dejes de leer: «Comerciantes continúan lidiando con las nuevas alícuotas del IVA»

Luisa Prieto y Alejandro Luces son los propietarios de RE/MAX Infinity; mientras que María Gabriela Di Sora y Ángel Lara representan a RE/MAX Alcanza tu inmueble. Los cuatro broker tienen como meta ofrecer un buen servicio, mejorar la calidad de vida de sus agentes y seguir creciendo en el ámbito de los negocios.

En el evento también estuvo presente Gladys Chacín, directora general de RE/MAX Venezuela, quien ofreció una ponencia centrada en la seguridad y aspectos generales que debe tomar en cuenta un corredor inmobiliario para desempeñarse de manera exitosa en su cargo.

broker remax-acn  

Redacción @RosimarSanchezG

ACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¡Pura buena Vibra! Robert Vogu estrenó su nuevo tema “Awake” (+Video)

Publicado

on

Robert Vogu estrenó nuevo tema
Compartir

El internacional cantante y compositor venezolano Robert Vogu, estrenó su más reciente tema titulado Awake (Ya llegó).

Con la contagiosa energía y buena vibra que caracteriza a Vogu; el artista regresa al ruedo musical, con  una mágica canción, llena de positivismo.

Cabe destacar, que esta nueva producción  se realiza en alianza con la reconocida compañía de teléfonos  móviles; Sony Xperia US.

Una novedosa propuesta audiovisual sin precedentes en la región; siendo el primer artista latino en filmar su material audiovisual  con el teléfono móvil Sony Xperia 5.

Robert Vogu estrenó nuevo tema

Este videoclip ha sido rodado entre California y México; específicamente en las localidades de Joshua Tree y Tulum.

El audiovisual, de Awake, se filmó bajo la dirección y producción de Thom Sepulveda;  quien le dio vida a una historia que muestra el particular mundo del artista en su caminar por la luz.

Awake: el despertar de la conciencia

Awake, es una canción escrita por el joven cantautor venezolano, quien siempre  ha dejado el nombre de su tierra en alto; en las más famosas alfombras rojas y grandes escenarios del mundo, con su talento y tricolor nacional.

Este nuevo y contagioso ritmo, junto a su motivadora letra, busca el despertar de la conciencia y el poder; que está en cada uno de los seres humanos manifestado a través de la energía.

La producción musical ha estado a cargo del español radicado en Los Ángeles, Salvi y el style por Arianna Lima; quienes a su vez sumaron un gran equipo para desarrollar este ambicioso proyecto.

Robert Vogu estrenó nuevo tema

Robert Vogu estrenó nuevo tema. Foto: Cortesía de Thom Sepulveda

Orgullo venezolano

Cabe recordar, que Vogu, es llamado por muchos como el primer astronauta de Venezuela; por su famosa canción “La Luna”, la cual se ubicó de número uno en todas las carteleras musicales del país.

Igualmente, el artista ha sido viral en muchas oportunidades, gracias a su talento y a su persistencia en siempre resaltar el nombre de Venezuela, pues ha publicado diversas fotografías con la Bandera del país junto a grandes personalidades del mundo de la farándula, como Miley Ray Cyrus, Juanes, Greeicy Rendón, Karol G, Emilio Estefan, por solo nombrar algunos.

La canción y video oficial, se encuentra disponible para su descarga en todas las plataformas digitales internacionales y a través de las redes sociales del cantautor; @RobertVogu. No pierdas la oportunidad de entrar en este mágico mundo de Awake.

ACN/Nota de prensa

No  dejes de leer: ¡Orgullo venezolano! Esta valenciana obtuvo beca de la NASA

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído