Freddy Bernal aumentó caja Clap a Bs. 9 mil | ACN
Connect with us

Economía

Freddy Bernal aumentó caja Clap a Bs. 9 mil

Publicado

on

Compartir

Aumenta a Bs. 9 mil la caja Clap

Freddy Bernal aumentó a nueve mil bolívares (Bs. 9.000) la Caja Clap;  “debido a los altos costos de traslado. Agregó que será aumentada la distribución de cajas Clap en el estado Táchira; de manera progresiva de un 40 % a un 70 %, aproximadamente.

El coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal;  anunció el incremento de la cesta de alimentos conocida como Caja Clap; a un monto de 9 mil bolívares, debido «a los costos de traslado;  que implica la cancelación a empresas en moneda extranjera».

En una información divulgada por el sitio en internet de Radio Nacional de Venezuela (RNV), Bernal  indicó que;  «a pesar de las sanciones internacionales que han retrasado el ingreso de alimentos al país;  el Gobierno nacional garantiza el beneficio de alimentación al pueblo venezolano;  a fin de contrarrestar el efecto de la guerra económica».

Aumento progresivo en la distribución en Táchira

El coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal;  agregó que será aumentada la distribución de cajas Clap en el estado Táchira de manera progresiva de un 40 % a un 70 %, aproximadamente.

ACN/diarios/P

No deje de leer: Denuncian que régimen de Maduro marca casas de opositores

Economía

Desde ayer asignan otro bonos más «Pueblo Independiente»

Publicado

on

bono pueblo independiente- acn
Compartir

A través del sistema del Carnet de la Patria, se inició a partir de ayer lunes 17 de junio; la asignación del bono «Pueblo Independiente» por 30 mil bolívares.

Los venezolanos que cuentan con el Carnet de la Patria y estén registrados en el sistema Patria; recibirán el acostumbrado mensaje de texto del número 3532.

Éste, junto al número de cédula del beneficiario, dice que “Estoy Orgulloso de la gran fuerza, amor y patriotismo del pueblo venezolano. Un Pueblo Independiente que construye su propio camino. Venceremos”.

En una publicación en Twitter, el sistema de protección social indica que; “el Carnet de la Patria llegó para proteger y dar felicidad a nuestro pueblo. Reafirmo el compromiso del Gobierno Revolucionario en seguir perfeccionando este moderno mecanismo de atención directa”.

Acceso al bono

Para que los usuarios registrados puedan acceder al cobro del bono, deberán ingresar al sistema Patria con su número de cédula y clave. Seguidamente, en la sección “Protección Social” se tiene que aceptar el bono, luego retirar los fondos y finalmente transferirlos a la cuenta bancaria registrada del beneficiario.

También, puede transferirlo a la cuenta anteriormente verificada de algún familiar directo. Luego de realizar todos esos pasos en el sistema del Carnet de la Patria; deben esperar un tiempo aproximado de tres días en adelante para que el banco procese y deposite a su cuenta.

ACN/AVN/Foto: referencial

No dejes de leer: BCV desmintió sustitución de Visa, Mastercard y Maestro

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído