Freno de mano le aplicó Bucaneros a Trotamundos en Liga de Futsal | ACN
Connect with us

Deportes

Freno de mano le aplicó Bucaneros a Trotamundos en Liga de Futsal

Publicado

on

Freno
El Expreso del Gol no pudo mantener la buena racha y cayó contra los litolarenses. (Foto: Saúl Zerpa/Prensa Tromundos)
Compartir
  • 1
    Share

Freno de mano le aplcó Bucaneros de La Guaira a  Trotamundos  al vencerlo 7-1, en el Domo José María Vargas, primer choque de la serie correspondiente a la temporada 2018, de la Liga Superior de Futsal Venezuela.

El quinteto carabobeño salió con José Acosta en la arquería, Andrés Semprun, Juan Romero, Kevin Anzolar y Libis Esteira. Por los varguenses  Manuel Fernández, Andrés Terán, Carlos Jiménez, José Gregorio Landaeta y Eneiker Morales.

Freno de mano

Manual Acosta comandó al grupo local y a su vez siendo responsable de fabricar dos tanto, uno al min 13′ e inmediatamente llevar el segundo a favor de la casa. A pesar de las complicaciones, la visita azul estuvo respaldada por Esteira y Semprun con par de
amenazas que quedaron fuera del arco local.

Liquidó de forma rápida

De vuelta al tabloncillo, los dirigidos por Samir Badra no cesaron en sus ataques y se apoyaron en la labor de Andrés Terán, Juan De La Cruz y principalmente un doblete de José Landaeta en la segunda mitad del compromiso para senticiar el duelo
bajo una notable ventaja.

El grupo de Badra sacó provecho hasta el último minuto de su ofensiva, clave para conseguir otra victoria y mantenerse en la cima de la tabla.

Gamarra marcó la honra

El único gol del “Expreso del Gol” fue fabricado por Edgar Gamarra al minuto 8. Esscenario donde previamente Juan Romero llevó una notable amenaza, tras pase de Henry Alastre.

“Tenemos que pasar la página, porque el torneo es bastante corto y hemos tenido varios juegos cerca. Para este domingo acataremos lo que plantee el profe y obtener unos tres puntos que son importantes. A pesar de ser un equipo bastante joven, estamos motivados, comprometidos y sobretodo mentalizados en el trabajo duro”, expresó Gamarra.

Ambas escuadras repiten este domingo en el mismo escenario.

ACN/MAS/Prensa Trotamundos

No deje de leer; Ataque colombiano pero Simon Yates les ganó la etapa y retomó roja de la Vuelta

Deportes

¡Ida de la final! Estudiantes salvado por su portero ante Caracas

Publicado

on

Alejandro Araque atajó - noticiasACN
El portero Alejandro Araque se puso la capa del héroe.
Compartir

Alejandro Araque atajó un penal casi sobre la hora y Estudiantes empató (1-1) con Caracas FC en el partido de ida de la final del fútbol venezolano, disputado en el estadio Guillermo Soto Rosa» de la capital merideña.

Carlos Espinoza adelantó por los «Rojos de Ávila» (50′) y Edson Rivas igualó (66′) pero el héroe fue el cuidallavas local, tras atajarle la pena máxima a Daniel Saggiomo.

Eso deja para el domingo una paridad que le favorece a los dirigidos por Noel Sanvicente, que de conseguir empatar a cero se colgaría su duodécima estrella. 

Si dividen honores a 1 irán los lanzamientos desde el punto blanco y otro armisticio de más de un gol la corona sería para los andinos que buscan la tercera.

Alejandro Araque atajó un penal que vale

Fue un partido intenso que finalizó el primer tiempo con 21 en cancha, tras la expulsión por doble amarilla del volante académico Cristian Rivas (45′).

A los 50′ llegó la diana del visitante por intermedio del delantero Carlos Espinoza, quien aprovechó un enredo dentro del área para vencer al portero Araque.

Estudiantes, que dirige el argentino Martín Brignani emparejó las acciones (66′) con certero cabezazo del juvenil Edson Rivas, tras recibir largo pase desde la zona izquierda por parte de Christian Flores.

Ambos terminaron con 10

Las cosas se emparejaron hasta en jugadores en cancha, con al expulsión de Anderson Contreras (58′) que será baja para el partido de vuelta el domingo en e estadio Olímpico de la UCV.

Pero ya casi al final los saurios tuvieron el chance de irse con el botín completo, cuando Daniel Saggiomo cobró un penal que Araque adivinó para tapar en dos tiempos y dejar todo para el domingo.

Alejandro Araque atajó - noticiasACN

Carlos Espinoza (I) puso adelante a los saurios.

Ficha técnica

Estudiantes (1): Alejandro Araque; José Manríquez, Oscar Sainz, William Díaz, Daniel Linárez; Jesús Meza (Andris Herrera, 79′), Ayrton Páez (Ronaldo Rivas, 51′), Cristian Rivas, Christian Flores; Luis Castillo y Edson Rivas (Luz Rodríguez, 75′). DT . Martín Brignani.

Caracas (1): Alain Baroja; Luis Casiani (Arquimedes Hernández, 79′), Rosmel Villanueva, Rubert Quijada, Juan Muriel; Daniel Saggiomo, Ricardo Andreutti (Diego Castillo, 72′), Anderson Contreras, Leonardo Flores; Richard Celis y Carlos Espinoza (Édgar Silva, 82′). DT. Noel Sanvicente.

Goles: Carlos Espinoza (50′) y Edson Rivas (66′).

Árbitro: Orlando Bracamonte. Expulsados: Cristian Rivas (45′) y Anderson Contreras (58′. Amonestados: William Díaz y a Luis Casiani. Escenario: Estadio Guillermo Soto Rosa, de Mérida.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Atlético y Atalanta completaron los 16 mejores de la Champions

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído