Freno de mano le aplicó Bucaneros a Trotamundos en Liga de Futsal | ACN
Connect with us

Deportes

Freno de mano le aplicó Bucaneros a Trotamundos en Liga de Futsal

Publicado

on

Freno
El Expreso del Gol no pudo mantener la buena racha y cayó contra los litolarenses. (Foto: Saúl Zerpa/Prensa Tromundos)
Compartir
  • 1
    Share

Freno de mano le aplcó Bucaneros de La Guaira a  Trotamundos  al vencerlo 7-1, en el Domo José María Vargas, primer choque de la serie correspondiente a la temporada 2018, de la Liga Superior de Futsal Venezuela.

El quinteto carabobeño salió con José Acosta en la arquería, Andrés Semprun, Juan Romero, Kevin Anzolar y Libis Esteira. Por los varguenses  Manuel Fernández, Andrés Terán, Carlos Jiménez, José Gregorio Landaeta y Eneiker Morales.

Freno de mano

Manual Acosta comandó al grupo local y a su vez siendo responsable de fabricar dos tanto, uno al min 13′ e inmediatamente llevar el segundo a favor de la casa. A pesar de las complicaciones, la visita azul estuvo respaldada por Esteira y Semprun con par de
amenazas que quedaron fuera del arco local.

Liquidó de forma rápida

De vuelta al tabloncillo, los dirigidos por Samir Badra no cesaron en sus ataques y se apoyaron en la labor de Andrés Terán, Juan De La Cruz y principalmente un doblete de José Landaeta en la segunda mitad del compromiso para senticiar el duelo
bajo una notable ventaja.

El grupo de Badra sacó provecho hasta el último minuto de su ofensiva, clave para conseguir otra victoria y mantenerse en la cima de la tabla.

Gamarra marcó la honra

El único gol del “Expreso del Gol” fue fabricado por Edgar Gamarra al minuto 8. Esscenario donde previamente Juan Romero llevó una notable amenaza, tras pase de Henry Alastre.

“Tenemos que pasar la página, porque el torneo es bastante corto y hemos tenido varios juegos cerca. Para este domingo acataremos lo que plantee el profe y obtener unos tres puntos que son importantes. A pesar de ser un equipo bastante joven, estamos motivados, comprometidos y sobretodo mentalizados en el trabajo duro”, expresó Gamarra.

Ambas escuadras repiten este domingo en el mismo escenario.

ACN/MAS/Prensa Trotamundos

No deje de leer; Ataque colombiano pero Simon Yates les ganó la etapa y retomó roja de la Vuelta

Deportes

Club mexicano se deja meter dos goles en protesta por deuda (+ vídeos)

Publicado

on

Tiburones de Veracruz salió - notiiciasACN
Inmóviles por cuatro minutos y encajar par de dianas los escualos de Veracruz.
Compartir

Tiburones de Veracruz salió a protestar por incumplimiento de pago de sus quincenas, pero el acuerdo con Tigres UANL no funcionó, al encajar dos goles sin moverse del campo y al final perder 3-1.

Eso sucedió anoche en su estadio veracruzano en la fecha 14 de la Liga MX, donde se vivió uno de las historias tristes y bochornosas del bolompié azteca.

La insólita situación no salió como esperaban los jugadores escualos que parece ser se pusieron de acuerdo con el rival que no pensaban tocar el balón varios minutos en protesta porque la directiva no le cancela sus salarios.

Sorpresa fue cuando el actual campeón del fútbol mexicano anotaron en dos ocasiones, al minuto tres y luego al cuatro.

Tiburones de Veracruz salió a protestar y le fue…

Tiburones de Veracruz salió a protestar por lo menos en los primeros cinco minutos del juego, porque no tenían otra,

A mitad de la semana la Federación Nacional supo que no jugarían y amenazó que de no hacerlo automáticamente perdería la categoría.

En este momento Veracruz acumula 40 juegos sin ganar, con cuatro empates, nueve derrotas y es último de la tabla.

El ambiente dejó las cosas tensas después del 0-2, con los tantos de Luis Rodríguez (3′) y el francés André Pierre Gignac (4′), ambos con disparos desde atrás.

El chileno Eduardo Vargas anotó el 3-0, a los 8 minutos, aunque ya ambas oncenas si se movían en la cancha.

Descontó el inglés Colin Kazim Richards casi al final del juego.

Tigres se quedó con 10

A los 27′ fue expulsado Jesús Dueñas, al pisar con alevosía al argentino Daniel Villalba que dejó a Tigres con 10 hombres en cancha.

Igualmente, jugadores que estaban en la banca del Veracruz, no paraban de decirle improperios a Gignac y Vargas, por lo que ellos consideraron desleal.

Veracruz por lo menos pudo anotar a los 90 minutos, con la diana del inglés Richards, tras ser asistido por Jesús Henestrosa, pero igual fue otra caída.

Medios mexicanos han declarado el episodio como uno de los más tristes y bochornosos del fútbol de ese país.

Al escucharse el final, jugadores de Tiburones no quisieron darle la mano a sus oponentes de Tigres y hasta los aplaudieron de forma sarcástica, al considerar que no respetaron un acuerdo que solo duraría unos minutos, pero encajó dos goles.

Tigres UANL actual campeón se metió en la tercera posición con seis triunfos, cinco empates, par de caídas y 23 puntos.

https://twitter.com/ismagonzalezMX/status/1185429085087883264

ACN/MAS/Agencias

No deje de leerLVBP y equipos se desmarcan de empresas del Gobierno de Maduro

 

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído