Freno de mano le aplicó Bucaneros a Trotamundos en Liga de Futsal | ACN
Connect with us

Deportes

Freno de mano le aplicó Bucaneros a Trotamundos en Liga de Futsal

Publicado

on

Freno
El Expreso del Gol no pudo mantener la buena racha y cayó contra los litolarenses. (Foto: Saúl Zerpa/Prensa Tromundos)
Compartir
  • 1
    Share

Freno de mano le aplcó Bucaneros de La Guaira a  Trotamundos  al vencerlo 7-1, en el Domo José María Vargas, primer choque de la serie correspondiente a la temporada 2018, de la Liga Superior de Futsal Venezuela.

El quinteto carabobeño salió con José Acosta en la arquería, Andrés Semprun, Juan Romero, Kevin Anzolar y Libis Esteira. Por los varguenses  Manuel Fernández, Andrés Terán, Carlos Jiménez, José Gregorio Landaeta y Eneiker Morales.

Freno de mano

Manual Acosta comandó al grupo local y a su vez siendo responsable de fabricar dos tanto, uno al min 13′ e inmediatamente llevar el segundo a favor de la casa. A pesar de las complicaciones, la visita azul estuvo respaldada por Esteira y Semprun con par de
amenazas que quedaron fuera del arco local.

Liquidó de forma rápida

De vuelta al tabloncillo, los dirigidos por Samir Badra no cesaron en sus ataques y se apoyaron en la labor de Andrés Terán, Juan De La Cruz y principalmente un doblete de José Landaeta en la segunda mitad del compromiso para senticiar el duelo
bajo una notable ventaja.

El grupo de Badra sacó provecho hasta el último minuto de su ofensiva, clave para conseguir otra victoria y mantenerse en la cima de la tabla.

Gamarra marcó la honra

El único gol del “Expreso del Gol” fue fabricado por Edgar Gamarra al minuto 8. Esscenario donde previamente Juan Romero llevó una notable amenaza, tras pase de Henry Alastre.

“Tenemos que pasar la página, porque el torneo es bastante corto y hemos tenido varios juegos cerca. Para este domingo acataremos lo que plantee el profe y obtener unos tres puntos que son importantes. A pesar de ser un equipo bastante joven, estamos motivados, comprometidos y sobretodo mentalizados en el trabajo duro”, expresó Gamarra.

Ambas escuadras repiten este domingo en el mismo escenario.

ACN/MAS/Prensa Trotamundos

No deje de leer; Ataque colombiano pero Simon Yates les ganó la etapa y retomó roja de la Vuelta

Deportes

Novak Djokovic venció en épica final a Roger Federer en Wimbledon

Publicado

on

Djokovic pentacampeón en Wimbledon - noticiasACN
El serbio besa su quinta copa en la Catedral del tenis mundial. (Foto: EFE)
Compartir

Novak Djokovic pentacampeón en Wimbledon y lo hizo salvando dos bolas de partido para vencer a Roger Fededer en el partido más largo de la historia de la cita londidense por 7-6 (5), 1-6, 7-6 (4), 4-6 y 13-12 (3).

Con su victoria, el serbio de 32 años de edad igualó al sueco Bjorn Borg y al británico Lawrence Doherty, y superar al australiano Rod Laver, se acercó al estadounidense  Pete Sampras y al inglés  William Renshaw,

Además, se colocó a tres del helvético Federer, que estuvo cerca de convertirse en el jugador más longevo en lograrlo (37 años y 340 días).

Djokovic pentacampeón en Wimbledon

El nacido en Belgrado, Djokovic pentacampeón en Wimbledon, suma ahora 16 títulos del Grand Slam, acercándose a los 18 del español Rafael Nadal y Federer que suma 20.

No obstante, Djokovic es el más ganador en esta década con 15, como lo hizo el sueño en los diez años antes.

Djokovic mantendrá el primer lugar del ranking ATP con escoltado por Federer y tercero Nadal.

Djokovic pentacampeón en Wimbledon - noticiasACN

Dominante el serbio

Djokovic pentacampeón en Wimbledon, suma tres finales ganadas sl suizo (2014-2015). En su primer confrontación en la Catedral de All England perdió el serbio (semifinal 2012).

Pero ahora lo aventaja en triunfos 26-22, con cinco triunfos al hilo. La últma vez que Federer lo venció fue en 2015, en la primera fase del Torneo de Maestros (Finales ATP).

Djokovic pentacampeón en Wimbledon - noticiasACN

Novak Djokovic (I) mantiene el dominio ante Roger Federer. (Foto: EFE)

Fereder rompió su récord

Fue otra final épica en Wimbledon, la más larga de la historia, superando la disputada por Federer y Nadal en 2008 de 4 horas y 48 minutos

Ahora Djokovic y Federer batallaron por espacio de cuatro horas y 57 minutos, además estrenaron en esta final la nueva fórmula del desempate cuando en el quinto set se llegase al 12-12.

Djokovic solo ha fallado en uno de los cinco últimos «Grandes» en Roland Garros de 2019 ante el austríaco Dominic Thiem en semifinales.

Los otros son triunfos, Wimbledon en el 2018 a expensas del surafricano Kevin Anderson, US Open contra el argentino Juan Martín del Potro y versus Nadal en enero pasado en Australia.

Djokovic pentacampeón en Wimbledon - noticiasACN

El suizo Roger Federer estuvo a dos puntos de lograr el noveno título inglés. (Foto: EFE)

Impresiones

«Es irreal tener dos puntos de partido en contra y ganar. Esta fue, si no la más emocionante final que he jugado, top dos o tres. He jugado contra uno de los mejores de la historia, al que respeto mucho. Desafortunadamente, uno tiene que perder, los dos tuvimos oportunidades». Novak Djokovic

«Intentaré olvidarlo. Ha sido un gran partido, y largo, lo di todo. Tuve muchas oportunidades, pero estoy feliz con mi actuación. Felicidades, Novak, ha sido una locura. «Espero poder darle fe a otra gente y que sepan que a los 37 no todo está acabado». Roger Federer

Djokovic pentacampeón en Wimbledon - noticiasACN

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Lewis Hamilton gana el Premio de Gran Bretaña y se afianza en la punta

 

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído