Frente Amplio carabobeño mantendrá acciones de calle pacíficas
Connect with us

Carabobo

Frente Amplio carabobeño mantendrá acciones de calle pacíficas

Publicado

on

Frente Amplio
Compartir
  • 10
    Shares

Decenas de personas, pertenecientes al Frente Amplio  Venezuela Libre en Carabobo; manifestaron este domingo en el mercado periférico La Isabelica del municipio Valencia, con el objetivo de exigir al Ejecutivo nacional, políticas económicas que funcionen; porque los aumentos de salarios otorgados se  disuelven  como la sal en el agua.

El referido movimiento opositor, tiene dos días realizando acciones de calle; en los diferentes comercios expendedores de productos  localizados en Naguanagua y la capital carabobeña.

Manuel Barreto, coordinador del Frente Amplio Venezuela Libre, indicó que se mantendrán en la calle hasta tanto no haya cambios en beneficios de la población; porque las políticas desacertadas del gobierno han llevado al país  a la actual situación económica.
«A  los venezolanos no nos está alcanzando el dinero para comprar, en pocos productos se va una  gran cantidad de recursos».
El dirigente aseguró que a todos nos  los ciudadanos le afecta la carestía de la vida, la escasez  «que quieren denominar guerra económica; cuando la verdad es que nos están aplicando una economía de guerra».
A su juicio esto sucede  por la irresponsabilidad del Ejecutivo de cambiar el modo de producción,  para llevar al país a un socialismo; que no es ni el remedo de lo ocurrido en Europa.

Cabe señalar  que los manifestantes llevaban pancartas  en manos,  alusivos a que la plata no alcanza para comer y sobre crisis humanitaria.

Frente amplio

Miembros del Frente Amplio, protestaron este fin de semana en varios sectores. Foto: Cortesía.

Talleres

Barreto indicó que el Frente, viene realizando una serie de talleres en diversos municipios de Carabobo; para poder integrar los equipos y evaluar las acciones que realizarán. Los grupos están integrados por miembros de la sociedad civil y los partidos políticos.

Aseveró que ya están constituidos en siete municipios,  donde están dictando foros  de ciudadanía; donde escuchan a la población.

«Esta no es una cuestión de muchos partidos, sino de todos los carabobeños que tienen que defender sus derechos; en un país  donde solo hay hambruna, producida por un gobierno que perdió la brújula desde hace tiempo».

 

MCO/ACN

No deje de leer: Cruz Roja realizó operativo de salud en comunidad Mirandita al sur de Valencia

 

 

Carabobo

Trabajos de mantenimiento realizan en el Metro de Valencia

Publicado

on

metro de valencia- acn
Foto: Prensa Metro de Valencia.
Compartir

Como parte de las acciones de la Gran Misión Transporte Venezuela, la C.A. Metro de Valencia; sigue realizando trabajos de mantenimiento preventivo en los trenes con el propósito de extender la vida útil de los mismos.

Éstas labores, son impulsadas por el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu; donde el Metro de Valencia juntos a los técnicos especialistas en el área de carrocería; ejecutaron el mantenimiento preventivo de las torres de secado de aire comprimido de los trenes.

La jornada de mantenimiento, se llevó a cabo en el Taller Integral de Mantenimiento (TIM); ubicado en la sede principal del subterráneo carabobeño.

Mantenimiento de trenes del Metro de Valencia

Desde ese lugar, el personal perteneciente a la Oficina de Material Rodante; realizó el mantenimiento preventivo de los equipos mencionados para evitar que varios factores contaminantes afecten al usuario.

En este sentido, la presidente de la C.A. Metro de Valencia, Yolyemil Rodríguez explicó; que estos trabajos se efectúan porque «la función principal del mismo consiste en la eliminación del agua en el aire comprimido; logrando así mantener un ambiente solido y libre de humedad».

metro de valencia- acn

Técnicos especialistas ejecutan las labores. Foto: Cortesía.

En este contexto, es importante resaltar que estas torres de absorción de aire; deben estar en constante mantenimiento preventivo para evitar cualquier anomalía en el sistema.

Así como, para evitar daños a corto o largo plazo dentro de los trenes que funcionan desde la C.A. Metro de Valencia.

Asimismo, Rodríguez aseguró, que una vez más «el sistema ferroviario carabobeño muestra su compromiso con la región y con el pueblo venezolano».

Sobre ello agregó, que continúan cumpliendo con los lineamientos establecidos por el Ejecutivo Nicolás Maduro; a través de la Gran Misión Transporte Venezuela.

ACN/Prensa Metro de Valencia/Fotos: Prensa Metro.

No dejes de leer: Rescatan a 10 venezolanos sometidos a trabajo esclavo en Brasil(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído