Frente Amplio carabobeño mantendrá acciones de calle pacíficas
Connect with us

Carabobo

Frente Amplio carabobeño mantendrá acciones de calle pacíficas

Publicado

on

Frente Amplio
Compartir

Decenas de personas, pertenecientes al Frente Amplio  Venezuela Libre en Carabobo; manifestaron este domingo en el mercado periférico La Isabelica del municipio Valencia, con el objetivo de exigir al Ejecutivo nacional, políticas económicas que funcionen; porque los aumentos de salarios otorgados se  disuelven  como la sal en el agua.

El referido movimiento opositor, tiene dos días realizando acciones de calle; en los diferentes comercios expendedores de productos  localizados en Naguanagua y la capital carabobeña.

Manuel Barreto, coordinador del Frente Amplio Venezuela Libre, indicó que se mantendrán en la calle hasta tanto no haya cambios en beneficios de la población; porque las políticas desacertadas del gobierno han llevado al país  a la actual situación económica.
«A  los venezolanos no nos está alcanzando el dinero para comprar, en pocos productos se va una  gran cantidad de recursos».
El dirigente aseguró que a todos nos  los ciudadanos le afecta la carestía de la vida, la escasez  «que quieren denominar guerra económica; cuando la verdad es que nos están aplicando una economía de guerra».
A su juicio esto sucede  por la irresponsabilidad del Ejecutivo de cambiar el modo de producción,  para llevar al país a un socialismo; que no es ni el remedo de lo ocurrido en Europa.

Cabe señalar  que los manifestantes llevaban pancartas  en manos,  alusivos a que la plata no alcanza para comer y sobre crisis humanitaria.

Frente amplio

Miembros del Frente Amplio, protestaron este fin de semana en varios sectores. Foto: Cortesía.

Talleres

Barreto indicó que el Frente, viene realizando una serie de talleres en diversos municipios de Carabobo; para poder integrar los equipos y evaluar las acciones que realizarán. Los grupos están integrados por miembros de la sociedad civil y los partidos políticos.

Aseveró que ya están constituidos en siete municipios,  donde están dictando foros  de ciudadanía; donde escuchan a la población.

«Esta no es una cuestión de muchos partidos, sino de todos los carabobeños que tienen que defender sus derechos; en un país  donde solo hay hambruna, producida por un gobierno que perdió la brújula desde hace tiempo».

 

MCO/ACN

No deje de leer: Cruz Roja realizó operativo de salud en comunidad Mirandita al sur de Valencia

 

 

Carabobo

Usuarios reportaron este domingo fallas eléctricas en sectores de Carabobo

Publicado

on

fallas eléctricas Carabobo - acn
Compartir

Este domingo 3 de julo usuarios de las redes sociales reportaron que varios sectores del estado Carabobo presentaban fallas eléctricas

Segú lo denunciado por los internautas en sectores como Los Caobos, Bella Florida, Parque Florida Uno, Los Conejos, Mi Refugio, Los Parques, Ricardo Urriera y zonas cercanas, ubicadas en el sur del municipio Valencia, se generaron apagones.

La situación se registró por espacio de una hora, durante la cual también falló la conexión ABA de Cantv y el servicio de Intercable, tanto de TV como de Internet.

En San Blas, el caso fue diferente: no hubo luz desde las 10:00 a.m. hasta cerca de las 3:00 de la tarde. En la Isabelica, hubo sectores en los que el servicio falló entre las 9:00 a.m y la 1:30 o 2:00 de la tarde.

Fallas eléctricas en Carabobo

El abogado Pablo Aure, secretario general de la Universidad de Carabobo, se refirió a la situación de los constantes apagones que se generan en la entidad.

“Ya nadie se alarma ante los apagones constantes, ya nadie reacciona por el racionamiento de electricidad. En Carabobo se ve como algo normal que todos los días quiten la luz. Triste muy triste”, tuiteó.

También utilizó una cita del filósofo parisino Jean Paul Sartre, para ilustrar su decepción en torno a la situación: “Lo más aburrido del mal es que a uno lo acostumbra”.

No obstante, en las redes no faltaron los usuarios que no se acostumbran a dicha situación y reclamaron a las autoridades por las fallas eléctricas.

“Hola, Gobernador. Sin servicio eléctrico en varias zonas. Arregle esto en Carabobo, póngale corazón al caso. Que Corpoelec nos funcione bien, porque ocasiona muchos daños”, escribió una usuaria.

Agregó: “Quién puede trabajar así. Los problemas del bombeo del agua, también son por las fallas eléctricas. ¡Ayuda!”

CN / El Carabobeño

No dejes de leer:  Hidrocentro incorpora dos camiones Vacuum Jet recuperados por los trabajadores

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.