Frente Amplio por Venezuela se replicará en Carabobo - ACN
Connect with us

Carabobo

Frente Amplio por Venezuela se replicará en Carabobo

Publicado

on

Frente
Compartir
  • 4
    Shares

El Frente Amplio por Venezuela,  constituido en Caracas, se replicarà en Carabobo, donde debe estar al frente la sociedad civil conjuntamente con los sectores productivos, los comerciantes,  las universidades pùblicas y privadas, los estudiantes y el clero con el apoyo operativo de los partidos polìticos de la MUD.

Carlos Santafè, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democràtica en Carabobo, se refirió a la convocatoria que tuvo el Frente Amplio por Venezuela en la capital de la República con la participaciòn de todos los sectores del país.

«La gran convocatoria y  la presentación en tarima de un grupo de ciudadanos de todos los sectores indica de cómo debe constituirse el llamado Frente Amplio por Venezuela», destacó el experimentado político carabobeño, quien es el secretario general de Primero Justicia en la región.

«En esta ocasión creo que de lo que se trata es que la mayoría de los venezolanos independientes, sectores productivos, comerciantes, sociedad civil, estudiantes de las universidades públicas y privadas, autoridades rectorales, y el clero, porque  en el acto de Caracas estuvo presente el padre José Virtuoso, sean quienes lideren el frente».

«Es la lucha que Venezuela debe desarrollar para la conquista de la libertad y la democracia», refirió.

Sostuvo que los partidos políticos agrupados en la MUD tuvieron en el evento un vocero como fue Ramón Guillermo Aveledo, porque las organizaciones seràn como una especie de brazo operativo de esta plataforma.

En cuanto a la conformaciòn en el estado Carabobo, adelantó que se han dado encuentros preliminares, y para este viernes asistiría a una reunión con el bloque parlamentario regional, conformado por los diputados de la Asamblea Nacional.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Caracas y La Gran Valencia sin transporte colectivo

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Lacava confirma segundo caso de COVID-19 en Carabobo

Publicado

on

segundo caso de coronavirus en Carabobo - ACN
Compartir

Este martes, el gobernador Rafael Lacava confirmó el segundo caso de coronavirus en Carabobo.

La información la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.

El segundo caso de coronavirus en Carabobo se trata de un colaborador de la Misión Barrio Adentro en el municipio Bejuma que estaría asintomático.

“Tengo que anunciar, lamentablemente, la aparición del segundo caso de coronavirus aquí en nuestro territorio (…) es un colaborador de la Misión Barrio Adentro en el municipio Bejuma”, dijo el mandatario regional mediante un vídeo difundido a través de su cuenta en Instagram.

Según sus palabras, la persona contagiada se encuentra aislada y totalmente asintomática. Informó, además, que las autoridades sanitarias activaron el protocolo preventivo respecto a este nuevo caso para impedir cualquier otro contagio.

Cabe recordar, que el pasado 19 de mayo se confirmó el primer caso en Carabobo, por el cual corresponde a un hombre de 30 años que había llegado a Valencia desde el estado Zulia. Al respecto, Lacava detalló que las pruebas PCR “ya le salieron negativas y eso quiere decir que ya superó el virus”.

Antes de estos dos contagios Delcy Rodríguez, había anunciado el caso de una funcionaria de la Policía Municipal de Los Guayos. Sin embargo, el gobernador lo desestimó y aseveró que la persona ya se había recuperado.

 

https://www.instagram.com/p/CA6iR0NlqwE/

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Flexibilización de cuarentena: 5 días de trabajo 10 de cuarentena

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído