Friends podría estar de regreso en las pantallas: actores se reencuentran
Connect with us

Espectáculos

Serie Friends podría estar de regreso en las pantallas

Publicado

on

Friends
Compartir

El elenco de la exitosa serie Friends podría estar de regreso a las pantallas, pues Warner Bros está finalizando acuerdos con los actores, para realizar un programa especial.

El reencuentro probablemente sería con el fin de lanzar el servicio de streaming HBO, donde sería trasmitido el especial.

Los rumores se inician tras una publicación de Jennifer Aniston, quien interpretaba a Rachel en la exitosa serie Friends, sugiere a través de escrito que podría haber algo en marcha.

El Journal reporta que Warner está discutiendo con cada uno de los seis actores de Friends, que incluyen a Aniston, Matt LeBlanc (Joey), Courtney Cox (Monica), Matthew Perry (Chandler), Lisa Kudrow (Phoebe) y David Schwimmer (Ross), quienes recibirían entre 2,25 y 2,5 millones.

Por su parte, la página web de Hollywood Deadline dijo que las estrellas cobrarán entre 3 y 4 millones de dólares por un programa especial sin guión.

Warner Bros Television, de AT&T Inc, dijo al Journal que no había ningún acuerdo, mientras que un portavoz de WarnerMedia no responde inmediatamente los pedidos de comentarios de Reuters vinculados a los reportes.

Cabe destacar, que HBO Max tiene los derechos de las 10 temporadas de Friends para su servicio de streaming, cuyo lanzamiento está previsto para abril.

Friends un éxito en Netflix

La serie ha tenido un resurgimiento en Netflix, donde fue el segundo programa más visto de 2018, según datos de Nielsen.

El año pasado, Aniston habla con la presentadora de talk show Ellen DeGeneres sobre un posible nuevo proyecto de “Friends” al decir que “nos encantaría que hubiera algo, pero no sabemos de qué se trata ese algo. Así que sólo lo estamos intentando. Estamos trabajando en algo”, cuenta.

ACN/Panorama

No dejes de leer: ¿Realmente Los Simpson predijeron el coronavirus chino en 1993? (+Video)

 

Espectáculos

Cantante Tiago va a pasos agigantados

Publicado

on

Tiago pasos
Compartir

El cantante Tiago va escalando, sacando nuevos temas y sumando grandes presentaciones por lo que su carrera va a pasos agigantados.

Asimismo, realizó una presentación en el concurso de belleza Señorita Carabobo realizado en la ciudad Valencia, en las instalaciones del majestuoso Teatro Municipal.

Tiago que hace poco presentó el videoclip de su segundo tema promocional Te quiero fue el invitado especial en el Señorita Carabobo.

El joven cantante dejó al público enamorado de su gran talento.

Tiago sigue trabajando e indicó que está próximo a entrar al estudio para grabar su nuevo tema, que se tratará de un merengueton.

El single vendrá acompañado también de un videoclip y con el que espera seguir robando corazones y posicionándose en los principales lugares de las carteleras musicales.Tiago pasos

Cantante Tiago va a pasos agigantados

Tiago visitará muy pronto Puerto Cabello, Barquisimeto, Mérida y Caracas.

Para más información sobre el joven artista estaá disponible en sus redes sociales @tiagoficialvzla.Tiago pasos

Nota de prensa

No dejes de leer

Marc Márquez volvió a ganar el Gran Premio de Alemania de MotoGP

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.