Frigilux devela su nueva campaña digital ante medios de comunicación e invitados especiales
Connect with us

Nacional

Frigilux devela su nueva campaña digital ante medios de comunicación e invitados especiales

Publicado

on

Frigilux campaña digital
Compartir

Pensando en la innovación y siendo Frigilux la empresa que crece y acompaña a los venezolanos en sus hogares, la compañía lanzó su nueva campaña digital.

Para celebrar sus 56 años en el mercado venezolano, la corporación estrenó el cortometraje publicitario en el que muestra el real ADN de la marca.

“Nuestro propósito es compartir lo importante que es para nosotros seguir estando junto a los venezolanos en cada etapa de su vida».

«Esta serie documental celebra que el logro de uno, es el logro de todos”, comenta Gerardina Russo, gerente corporativa de Mercadeo de la firma.

Este proyecto convierte a Frigilux en la primera marca en tener una pieza de esta naturaleza, y como consecuencia tiene las expectativas muy altas.

“Queremos que miren a nuestra compañía desde una perspectiva más humana, que entiende los deseos de nuestros consumidores y está con ellos como su amigo de toda la vida –dice la vocera».

«El concepto va sobre cumplir las metas que idealizamos a lo largo de nuestro camino, y lo importante que es el recorrido para lograrlas”, complementa.

El cortometraje forma parte de una agresiva campaña digital, innovadora y fresca, que la emblemática empresa desplegará en todas sus plataformas, redes sociales y su canal de Youtube.

Sin duda, mantenerse como la marca emblema de electrodomésticos en los hogares de nuestro país ha sido todo un reto, el cual han sabido aprovechar de manera muy positiva.

Por si fuera poco, la actividad -que se realizó a casa llena- cerró con broche de oro al sorprender a todos los asistentes al presentar la campaña de intriga de Avanti (@galerianvanti): Una nueva e innovadora propuesta de negocio que no solo dejó a todos sin aliento, sino que desde ya está dando mucho de qué hablar.

Para conocer todas las novedades y actividades de la marca, no duden es seguirla en sus redes sociales y canal de Youtube como @frigiluxvenezuela y en su página Web www.frigilux.com.

Nota de prensa

No dejes de leer

Muere Olivia Newton-John, la recordada Sandy de la película “Grease”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Nacional

Reportan anegaciones tras fuertes lluvias en La Guaira

Publicado

on

lluvias en La Guaira
Foto: Cortesía
Compartir

Las fuertes lluvias registradas desde la madrugada de este jueves 6 de octubre en el estado La Guaira, dejaron anegaciones de calles y avenidas.

Vía Twitter, usuarios reportaron que las precipitaciones no paran desde la madrugada y compartieron vídeos; donde se observan calles de la parroquia Caraballeda, sector Caribe completamente inundadas.

Mientras que, en Macuto, el río de La Veguita, registró una crecida considerable de su caudal como consecuencia de las lluvias de este jueves.

https://twitter.com/brito1983/status/1578019008250806277

Anegaciones en La Guaira por lluvias

El gobernador de esa entidad, José Alejandro Terán, informó que en la entidad también se han reportado algunas zonas con fallas eléctricas.

“Se han registrado fallas eléctricas en algunas zonas. Ya las cuadrillas de Corpoelec están atentas y en lo que baje la intensidad de las lluvias, se procederá a revisar las afectaciones”; dijo Terán durante un contacto telefónico con el canal Venezolana de Televisión (VTV).

Por su parte, el alcalde del municipio Vargas, José Manuel Suárez, indicó durante una entrevista en Globovisión, que las lluvias no afectarán la cinta costera de La Guaira.

Sin embargo, señaló que todo el personal de las Fuerzas Armadas (FANB), los cuerpos de policiales y los bomberos; se encuentran en alerta naranja ante cualquier contingencia.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Inameh pronostica lluvias en Carabobo y otros estados del país

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.