Fronteras de la OSC presentará este domingo "Raíces de Venezuela"
Connect with us

Carabobo

Fronteras de la OSC presentará este domingo «Raíces de Venezuela»

Publicado

on

fronteras de la OSC- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Desde los espacios del WTC Hesperia, la agrupación Fronteras de la Orquesta Sinfónica de Carabobo (OSC); presentará «Raíces de Venezuela».

El grupo Fronteras de la OSC está conformado por David Pulgar, en la mandolina, Raul Cabrera, en la percusión; Franco Marcano, en el teclado y Rafael Martínez, en el cuatro y guitarra.

El espectáculo a realizarse éste 8 de septiembre, contará también; con dos invitados especiales, los cantantes Moira Chalbaud y Marco Medina.

Ellos, participarán junto a Fronteras de la OSC, quienes interpretarán lo mejor de la música folklórica; realzando nuestra riqueza musical.

Durante la actividad cultural, resaltarán el legado de algunos compositores como lo son; Rogelio Ortíz, Manuel Yánez, José Sifontes y por supuesto del gran maestro Simón Díaz, entre otros.

Vale recordar, que éstas actividades se llevan a cabo gracias a la alianza entre la Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo y el Hesperia WTC Valencia; mediante el programa «Hesperia cultural con tu Orquesta Sinfónica de Carabobo».

El concierto con Fronteras de la OSC e invitados será este domingo 8 de septiembre a las 11:00 a.m.; en los espacios del salón MZ8, Mezzanina del Hotel Hesperia WTC Valencia.

La entrada será libre y los asistentes contarán con una tarifa plana en el estacionamiento.

ACN/Nota de Prensa/Foto: Cortesía

Lee también: Estudiantes ucistas con ideologías contrarias crean comisiones de trabajo(Opens in a new browser tab)

Carabobo

Sindicato de la gobernación de Carabobo no cuenta con beneficios para acceder a la salud

Publicado

on

Compartir

Los empleados de la gobernación de Carabobo, no solamente deben lidiar con los bajos sueldos que devengan sino que actualmente no cuentan con los beneficios para acceder a una salud adecuada situación que viola sus derechos humanos y pone en riesgo su vida.

 

 

Los trabajadores de la gobernación de Carabobo relataron que desde el año 2017 no cuentan con el beneficio de Hospitalización, Cirugía y Maternidad, además, aseguraron que ir al sistema de salud público tampoco es una opción ya que no hay insumos ni tratamientos.

 

 

Yudermis García, secretaria general del sindicato de empleados públicos de la gobernación de Carabobo mencionó que el HCM fue eliminado luego de una conquista contractual luchada durante años por los gremios y los trabajadores, “quedamos en la indolencia ante el sistema de salud, tenemos que acudir entonces al sector público en donde no hay medicamentos, 20% de nuestra nómina tiene condiciones críticas de salud”.

 

“No tenemos atención primaria, esto es un llamado de conciencia al señor gobernador Rafael Lacava a que atienda el sistema de salud a sus trabajadores porque aparte que no tenemos salarios ni trabajos decentes, condiciones y medio ambiente de trabajo decentes tampoco tenemos acceso a la salud”, rechazó la gremialista.

 

Luego de 26 años trabajando en la gobernación de Carabobo, William Ollarves no tiene cómo pagar sus consultas al cardiólogo, depende de la solidaridad de sus allegados para adquirir las pastillas para su hipertensión, “al quitar el HCM no puede ni ir a una consulta que me mandan cada 3 meses, me voy al hospital y ahí se tardan 6 meses para uno recibir una consulta, es grave esta situación”.

 

Los voceros agregaron que el sueldo que devengan mensualmente no llega a los 5 dólares.

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído