Frustran hurto de equipos de una empresa de telecomunicaciones - ACN
Connect with us

Sucesos

Frustran hurto de equipos de una empresa de telecomunicaciones

Publicado

on

Frustran-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Funcionarios de la Policía de Carabobo frustran el hurto de material estratégico perteneciente a una radio base de la empresa de telecomunicaciones Movistar, ubicada en la parroquia San José de Valencia, en donde fue capturada una mujer implicada en el hecho.

El director de PoliCarabobo, comisario jefe José Aldama Reyes, explicó que mediante labores realizada por efectivos adscritos al Servicio de Investigación Penal, en el sector Altos de Guataparo, recibieron la denuncia que una pareja se encontraba en un cerro aparentemente desvalijando la radio base que distribuye la señal de las telefonías Movistar y Digitel.

“Los efectivos realizaron un despliegue en la zona cuando observaron que la cerca perimetral donde se encuentra ubicada la radio base, estaba violentada y una pareja realizaba cortes al poste que sostiene el tendido eléctrico, quienes al observar la comisión policial emprendieron huida logrando interceptar a la fémenina debido a que el sujeto logró darse a la fuga. De esta manera frustran el hurto”, detalló.

 Aldama Reyes explicó que, dicho poste posee un transformador con aproximadamente 15 kilos de cobre los cuales pretendían hurtar, además  que el hombre y la mujer violentaron todas las áreas donde se encontraban los equipos de telecomunicación.

Los oficiales confiscaron un bolso contentivo de tres seguetas, dos trozos de conductores eléctricos de aluminio, dos tarjetas de relé, sensores de alarmas ambientales, además de un manojo de llaves.

Subrayó que, al lograr la detención de la ciudadana procedieron a realizarle las investigaciones correspondientes dirigiéndose a su dirección de residencia.  Se encontraba hospedada en un hotel ubicado en la parroquia Santa Rosa. Al realizar la debida inspección en la habitación, incautaron una segueta, además de una boleta de libertad perteneciente a su pareja, quien tiene régimen de presentación cada 10 días, siendo el individuo que logró evadir la comisión policial”, aseveró el jefe de PoliCarabobo.

La policía estadal, se mantiene buscando activamente al hombre que logró darse a la fuga y seguirá desplegado en toda la entidad, combatiendo este flagelo que afecta la energía eléctrica y las comunicaciones, aseguró Aldama Reyes.

No deje de leer: Detenidos 5 GNB y 2 civiles por robo en una finca

ACN/bdp

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Conductor volcó y se incendió en carretera hacia Lara

Publicado

on

conductor volcó y se incendió- acn
Foto: La Prensa de Lara.
Compartir

A eso de las 10 de la mañana, el conductor de una gandola volcó y se incendió; cuando circulaba por la carretera Panamericana a la altura de Pozo Guapo de Turturia en el estado Lara.

De acuerdo al portal de La Prensa de Lara, el hombre quedó identificado como Jhonatan Gonzalo Morillo Álvarez (38); quien murió en el accidente de tránsito.

Se conoció de manera extraoficial, que laboraba como transportista de azúcar; y al parecer perdió el control del vehículo que manejaba marca Mack Volvo, color blanco.



De igual manera, algunas versiones relataron que se presume hubo exceso de velocidad; y aunado a las fuertes lluvias se empozaron las vías, lo que generó que el vehículo se deslizara por el pavimento sin poder dominarlo.

Conductor volcó y se incendió

Según las autoridades presentes en el sitio, el impacto fue tan fuerte; que el vehículo donde iba Morillo se incendió en tan solo segundos.

Durante el levantamiento del siniestro, participaron funcionarios de la Policía Nacional (PNB) y Protección Civil (PC); quienes intentaron sofocar las llamas mientras el hombre estaba adentro.

Sin embargo, las labores de rescate no fueron suficientes, debido a que la parte delantera; donde iba el conductor que volcó y se incendió estaba completamente quemada.

El cuerpo del hombre con residencia en el barrio Bolívar, de la parroquia Ana Soto de Barquisimeto; fue ingresado a la morgue del municipio Barquisimeto a eso de las 4 de la tarde.

Con información: ACN/La Prensa/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Viral! Supuesta sobrina del general Peralta agrede a una militar (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído