Frustran robo de pasajeros en Terminal Big Low Center - ACN
Connect with us

Sucesos

Frustran robo de pasajeros en Terminal Big Low Center

Publicado

on

Robo
Compartir

Funcionarios de PoliCarabobo, lograron frustrar el robo  a un grupo de pasajeros; que se encontraban  dentro de una camioneta en el Terminal Big Low Center.

El director general del cuerpo de seguridad, comisario Pedro Velasco, explicó que los uniformados atendieron  rápidamente el llamado de un conductor de la línea Valencia-Puerto Cabello; quien alertó sobre la situación que se estaba presentando en  una unidad de transporte público. Oficiales adscritos a la estación policial de la zona, procedieron a efectuar la inspección corporal de los pasajeros.

Durante el proceso detuvieron a dos jóvenes armados,  con una escopeta calibre 12; contentiva de dos cartuchos sin percutir y un arma blanca tipo cuchillo, con las que se presume iban a cometer la acción delictiva. Los dos sujetos lo trasladaron  al Ministerio Público, para el debido proceso.

En otro orden de ideas, Velasco  manifestó que en  el municipio Carlos Arvelo; se llevó a cabo la aprehensión de un joven de 25 años,  por el porte ilícito de un facsímil tipo pistola.  Este hecho suscitado en el sector Guaica.

 Recuperados 16 cauchos 

Efectivos de la Brigada Motorizada del Eje Costero,detuvieron a un hombre, que se desplazaba con exceso de velocidad; a bordo de un camión modelo 350, color verde. El hecho se presentó en la avenida principal del sector Polvorín, municipio Puerto Cabello.

Los uniformados recuperaron 16 cauchos, que fueron desviados de su ruta. Al verificar la documentación legal, se comprobó que la guía de traslado; indicaba como lugar de destino la ciudad de Puerto Ordaz.

Otro caso similar ocurrió en el  municipio Bejuma, dos jóvenes de 24 y 25 años, los  arrestaron  por hurtar cuatro sacos de maíz supuestamente;  del interior de una finca ubicada en la parroquia Chirgua.

Velasco,  destacó  que los efectivos están activados y vigilantes durante las 24 horas del día; para combatir todo tipo de delitos en la región.  Reforzando los operativos de seguridad,  que se ejecutan a lo largo y ancho del territorio carabobeño.

MCO/NP/ACN

No deje de leer: Destapan desfalco con alimentos CLAP entre Chile y Venezuela

Sucesos

Detenida “La Diabla” proxeneta que explotaba venezolanas en Alemania

Publicado

on

Detenida La Diabla en Alemania
Foto: Cortesía
Compartir

Una proxeneta conocida como alias “La Diabla”, quien se dedicaba a explotar venezolanas en Alemania; fue detenida durante un operativo de seguridad conjunto entre funcionarios policiales de ese país y España.

La mujer identificada como Leudis Isaac Corro Camacho, quien fue capturada en Hamburgo, era acusada por los delitos de lavado de capitales, crimen organizado y trata de personas; que eran tan crueles que Europol la añadió junto a Antonio Anglés y Norbert Köhler como las personas más buscadas por la policía en España.

Según confirmó a EFE fuentes policiales, la proxeneta «La Diabla» figuraba en la lista de los más buscados de la Interpol; por pertenencia a una organización criminal europea que operaba captando víctimas para su explotación sexual. Era hasta ahora una de las fugitivas más buscadas de España y de toda Europa. Su misión consistía en captar a mujeres y transexuales en su país, Venezuela, con la promesa de conseguirles trabajo en España.

La Diabla explotaba venezolanas en Alemania

En concreto, la detenida, que también es conocida como ‘Donatella’, tenía como principal función reclutar a sus víctimas; “aprovechándose de su precariedad económica” y organizaba su transporte vía Alemania, o de manera directa hasta el destino final; que era Madrid o Barcelona. A muchas de las chicas que captaba las obligaba a someterse a operaciones de cirugía estética. Al igual que muchas de las mujeres a las que engañaba, La Diabla también era transexual.

Después, la detenida les decía que tenían una gran deuda con ella por la operación y por el viaje que debían pagar mediante la práctica de prostitución forzosa; explican las mismas fuentes. Cuando pensaba que ya estaban amortizadas, las vendían a algunos clubes de carretera.

Se dice que adoptó este apodo en referencia a uno de los personajes de “Sin senos no hay paraíso”; la secuela internacional de la serie española “Sin tetas no hay paraíso” en la que la malvada de la trama también recibía ese nombre.

Con información: ACN/EFE/La Razón/ Foto: Cortesía

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.